Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Djemilio84
Avatar de Djemilio84
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2015
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Pues menudo lio tengo ya que yo antes tenia una tarjeta wizink ademas de la Barclaycard, para entrar al portal de Barclaycard tenia el usuario grabado en el navegador y ahora al unificarse no me acuerdo cual era, le doy a recordar pero claro creo que la contraseña que cambio es la de wizink y no la de Barclaycard por lo tanto al entrar en la web con mi usuario y contraseña me sale error y no em muestra los datos de la visa y lo peor es que encesito cosnultar los datos a diario, que chapuceros por dios!
Volver arriba Pues menudo lio tengo ya que yo antes tenia una tarjeta wizink ademas de la Barclaycard, para entrar al portal de Barclaycard tenia el usuario... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente.


Genial, voy a pedir una adicional de la Barclaycard a mi mujer.


Saludos
Volver arriba Genial, voy a pedir una adicional de la Barclaycard a mi mujer. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
A mi también me salen las dos tarjetas WiZink
- Visa Cepsa
- Barclaycard

Me han bonificado los círculos y los versos que compré.

Cerdo no compré porque desde el año pasado no funciona...
Volver arriba A mi también me salen las dos tarjetas WiZink. - Visa Cepsa. - Barclaycard. Me han bonificado los círculos y los versos que compré. Cerdo no compr... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
mariofer Escribio:
Ya aparecen todas juntas. Aparece también la bonificación del mes pasado aplicada correctamente.


Genial, voy a pedir una adicional de la Barclaycard a mi mujer.


Saludos

Se puede a estas alturas pedir una tarjeta adicional, manteniendo las mismas ventajas? Gracias.
Volver arriba Se puede a estas alturas pedir una tarjeta adicional, manteniendo las mismas ventajas? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Pues me auto respondo. Desde la aplicación permite pedir hasta 7, siempre y cuando no fuera ya titular de alguna otra tarjeta Wizink.
Volver arriba Pues me auto respondo. Desde la aplicación permite pedir hasta 7, siempre y cuando no fuera ya titular de alguna otra tarjeta Wizink. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
juananj Escribio:
Pues me auto respondo. Desde la aplicación permite pedir hasta 7, siempre y cuando no fuera ya titular de alguna otra tarjeta Wizink.

... titular o si tiene una tarjeta adicional.

Loco

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba ... titular o si tiene una tarjeta adicional. Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como anunciaron que iban a aplicar.
Volver arriba Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
No se si os ha pasado algo similar.
Al final encajan las piezas donde deben pero parece raros los movimientos.
De wizink tengo la Oro ex-citibank (OK) y la ex-Barclaycard 1%. Tpdas con pago a fin de mes.

Esta ultima hizo algo raro con los dos ultimos extractos.:

En el de Marzo (pagado a principios de Abril) venian descontando el 1% de Febrero + el "1% de Marzo" junto con otros 20 cts aproximadamente.
Pero sin movimiento en firme que haga ese descuento. Supongo que es el de Marzo por el volumen.

En el de Abril cobrados a principios de Mayo, aparece el descuento de Marzo pero me luego lo anulan sumando a lo cobrado ese "1%" + esos centimos del descuadre con el anterior.

En resumen, me han dado algo pero me han quitado despues, una cifra muy similar al 1% de Marzo. En el ultimo me indica que el 1% de Abril se me descontara en el siguiente recibo...Todo parece correcto excepto en que la suma de uso de la tarjeta es X, hay un movimiento de Y descuento de Marzo pero en el cobro al banco me cobran X + 20cts...

Como si se les hubiera escapado un fleco en el cobro anterior y luego lo hubieran corregido. Estare atento al siguiente cobro a ver si no hacen algo raro.
Volver arriba No se si os ha pasado algo similar. Al final encajan las piezas donde deben pero parece raros los movimientos. De wizink tengo la Oro ex-citibank... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
no os mandan invitaciones ni nada para invitar a nadie? Trist
Volver arriba No os mandan invitaciones ni nada para invitar a nadie? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559189 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mi Otra Santander - Mejor Tarjeta - Worldelite Gratis - Revolut Codigo - Sabadell 25 - Plutus
Últimas búsquedas por topics: Bbva Nomina - Goin - TARJETA YOU - Seguros - Blackcatcard - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.