Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Alguien puede decirme cuantos avíos dan por gastar 1000 euros con la american express oro.Me han ingresado 1000 pero en la carta que me mandan ponía x5 avíos,creía que ingresarían 5000¿
.

Saludos
Volver arriba Alguien puede decirme cuantos avíos dan por gastar 1000 euros con la american express oro.Me han ingresado 1000 pero en la carta que me mandan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
con la american expres consigues 1.000 ptos (1-x1)
con la visa consigues 200 puntos (1-x5)
Volver arriba Con la american expres consigues 1.000 ptos (1-x1) con la visa consigues 200 puntos (1-x5) Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
libradolar, estos de Ibericard juegan a la confusión.
Significa que con la AMEX se consigue el quintuple de puntos que con la VISA.


ACUMULACIÓN DE Avios
Tarjeta Acumulación
Tarjeta Iberia Sendo American Express® 1 Avios, 1 €
Tarjeta Iberia Sendo Visa 1 Avios, 5 €

Así que te deben dar 1000 avios.
Hace poco que lo han bajado.
Volver arriba Libradolar, estos de Ibericard juegan a la confusión. Significa que con la AMEX se consigue el quintuple de puntos que con la VISA. ACUMULACIÓN DE... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Te lo explican al reves.
Cuanto saben Sonriente
Volver arriba Te lo explican al reves. Cuanto saben Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
¿sabéis si el primer año la tarjeta adicional es gratuita?

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba ¿sabéis si el primer año la tarjeta adicional es gratuita? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Si, el primer año de la tarjeta adicional tambien es gratuita, al menos asi lo indica en multiples ofertas de apertura, no se si al pedirlo sin promoción te la cobran pero en principio es gratuita.
Volver arriba Si, el primer año de la tarjeta adicional tambien es gratuita, al menos asi lo indica en multiples ofertas de apertura, no se si al pedirlo sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
¿sabéis si el primer año la tarjeta adicional es gratuita?

Es gratuita el primer año y si gasta 200 € te dan 4000 avios.
Te lo digo por experiencia.

Pero ojo: si pides la tarjeta adicional y luego una como titular para la misma persona ya no te consideran nuevo cliente (y no te dan los 18000 avios).
Volver arriba Es gratuita el primer año y si gasta 200 € te dan 4000 avios. Te lo digo por experiencia. Pero ojo: si pides la tarjeta adicional y luego una como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Estoy viendo que conseguir vuelos gratis no es posible, siempre toca pagar pasta.
Volver arriba Estoy viendo que conseguir vuelos gratis no es posible, siempre toca pagar pasta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Los impuestos y las tasas,creo que merece la pena para vuelos largos.En vuelos cortos mejor tirar de compañias lowcost
Volver arriba Los impuestos y las tasas,creo que merece la pena para vuelos largos.En vuelos cortos mejor tirar de compañias lowcost Ver perfil de usuario
Compartir:
Jb2020
Avatar de Jb2020
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Si se cancela la tarjeta, ¿se puede volver a pedir y recibir la bonificación de nuevo cliente? ¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar? ¿O sólo se puede una vez?
Volver arriba Si se cancela la tarjeta, ¿se puede volver a pedir y recibir la bonificación de nuevo cliente? ¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar? ¿O sólo se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos
Volver arriba Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540749 Lecturas - Última modificación: 17/03/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mercadona - Revolut Ultra - Inbest - Tarjeta - Ingreso en Tarjeta Con... - Fnac
Últimas búsquedas por topics: AVIOS - Leroy - Liberbank - Amex - Linea Directa - Circulo de Conductores



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.