Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Tienes la Amex Melia (1€=4 puntos) para canjear por hoteles o cheques amazon, aunque el mejor canje se consigue canjeandolo por saldo en Paypal (a traves de points.com). 35.000 puntos de bienvenida gastando 1.000€ en 6 meses= 153€ aprox. (sin padrino, pero con padrino son 25.000 puntos+ 10.000 que puedes conseguir facilmente Guiño gastando 600€ en 3 meses)

Luego la Amex Gold (1€=1 punto) compatible con la anterior con la que consigues regalos pero el canje mas interesante son tarjetas regalo de el corte ingles, carrefour, etc. 20.000 puntos de bienvenida gastando 2.000€ en 6 meses= 100€ de tarjeta regalo.

Luego esta la Amex Iberia + Visa que consigues 9.000 avios para canjear por un vuelo ida y vuelta en España.

Y la Amex Renfe que no he probado con 1.200 puntos para un viaje Madrid-Barcelona por ejemplo.

Te falta la amex iberia del santander. 20.000 avios por 1000€ de gasto en 3 meses. Da para una noche en un parador o algún vuelo
Volver arriba Te falta la amex iberia del santander. 20.000 avios por 1000€ de gasto en 3 meses. Da para una noche en un parador o algún vuelo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:

Te falta la amex iberia del santander. 20.000 avios por 1000€ de gasto en 3 meses. Da para una noche en un parador o algún vuelo
Promoción caducada.
Volver arriba Mariofer escribió: Promoción caducada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:

Te falta la amex iberia del santander. 20.000 avios por 1000€ de gasto en 3 meses. Da para una noche en un parador o algún vuelo
Promoción caducada.

ups, es verdad pensaba que la habrían renovado.
Volver arriba ups, es verdad pensaba que la habrían renovado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A dia de hoy no me han anotado los puntos por consumo con la Amex

En la web de Melia suelen aparecer los puntos el día 2 o 3, a lo sumo el 4 de cada mes.

Estamos a 6 y no tengo los puntos sumados

¿Os pasa a los demás?

Te los han dado ya? A mi de momento nada, y nunca han tardado tanto.
Volver arriba Te los han dado ya? A mi de momento nada, y nunca han tardado tanto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Champan_azul
Avatar de Champan_azul
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 14, 2016
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazo   Compartir Responder citando
Gracias a tod@s recibido todos MP estudiare todas las propuestas.
Volver arriba Gracias a tod@s recibido todos MP estudiare todas las propuestas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
gulimaes Escribio:
A dia de hoy no me han anotado los puntos por consumo con la Amex

En la web de Melia suelen aparecer los puntos el día 2 o 3, a lo sumo el 4 de cada mes.

Estamos a 6 y no tengo los puntos sumados

¿Os pasa a los demás?

Te los han dado ya? A mi de momento nada, y nunca han tardado tanto.

Es raro, aun no tengo apuntado los puntos.

Ni se si es problema de amex o Melia.

He puesto correo a Melia pero como si nada... No me han respondido
Volver arriba Es raro, aun no tengo apuntado los puntos. Ni se si es problema de amex o Melia. He puesto correo a Melia pero como si nada... No me han respondido Ver perfil de usuario
Compartir:
Josepo
Avatar de Josepo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 26, 2012
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
antoniomalpar Escribio:
champan_azul Escribio:
antoniomalpar Escribio:
Aprovecho para decir que tengo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás.
Informo de como sacar el máximo provecho sin compromiso.

Estaría interesado en embarcarme en todo este nuevo mundo de la anexo. Tengo visa y Masterchef, pero desconozco todo el aprovechamiento de esta tarjeta, si he visto que hay varias amex. Halguien que este un poco puesto y me pueda informar para exprimir las amex compatible entre sí y que se puedan contratar?

Hola.
Ya te mandé mp, cualquier duda me avisas.
Como ya sabéis que tengo invitaciones para ganar dinero con la American Express Melia.
Saludos

Me puedes enviar la misma información?

Gracias
Volver arriba Me puedes enviar la misma información? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
josepo Escribio:
antoniomalpar Escribio:
champan_azul Escribio:
antoniomalpar Escribio:
Aprovecho para decir que tengo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás.
Informo de como sacar el máximo provecho sin compromiso.

Estaría interesado en embarcarme en todo este nuevo mundo de la anexo. Tengo visa y Masterchef, pero desconozco todo el aprovechamiento de esta tarjeta, si he visto que hay varias amex. Halguien que este un poco puesto y me pueda informar para exprimir las amex compatible entre sí y que se puedan contratar?

Hola.
Ya te mandé mp, cualquier duda me avisas.
Como ya sabéis que tengo invitaciones para ganar dinero con la American Express Melia.
Saludos

Me puedes enviar la misma información?

Gracias
Hola.
Ya te mandé mp.
Cualquier duda me avisas y me dices si te interesa o no para saber las invitaciones que tengo disponibles.
Saludos.
Volver arriba Hola. Ya te mandé mp. Cualquier duda me avisas y me dices si te interesa o no para saber las invitaciones que tengo disponibles. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Informo que tengo sigo teniendo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás.
Informo de como sacar el máximo provecho sin compromiso.
Escríbeme privado y te informo y ayudo.
Volver arriba Informo que tengo sigo teniendo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Ofrezco apadrinamiento para altas en la tarjeta American Express MAS, con la que puedes convertir tus compras en puntos canjeables por estancias, cheques de Amazon e incluso ingresarlos en PayPal a través de Points.com.

Con mi apadrinamiento, si realizas un gasto mínimo de 600€ en 3 meses, conseguirás 25.000 puntos del programa Meliá Rewards que fácilmente podrás canjear por cheques Amazon (equivalentes a 60€ en cheques Amazon o 95€ por PayPal (a través de Points).

Aparte de la promoción de bienvenida, la rentabilidad que generan las compras con el uso normal de la tarjeta oscila entre el 1% (cheques Amazon) y el 1,50% (pasando los puntos a PayPal), lo que la convierte en una de las opciones más interesantes en el terreno de las tarjetas.

Garantizo seriedad y asesoramiento en todo el proceso.
Escríbeme sin compromiso y te informo de los pasos a dar.
Volver arriba Ofrezco apadrinamiento para altas en la tarjeta American Express MAS, con la que puedes convertir tus compras en puntos canjeables por estancias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carloscv
Avatar de Carloscv
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 05, 2023
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias
Volver arriba Buenas, Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688341 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cashback\\\\ - Tarjeta Credito Denegada - Blackcat - Amex - Visa de Compras - Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Orange - AMAZON - Azimo - Bbva Nomina - Goin - TARJETA YOU



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.