Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Duda sobre cuenta en Oficina Directa Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 35884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
llidiplas Escribio:
Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de baja la Visa ya no tendría ninguna comisión... habrá que preguntar...

Acabo de llamar y me han dicho que si dejo de cobrar la nómina en esa cuenta tiene un coste SEMESTRAL de 9€.
Le he preguntado que si podría hacer una transferencia mensual (normal, eh?) por el mismo importe que la nómina para que no me cobrasen mantenimiento y ha pasado la consulta al dpto. implicado y me llamarán para darme respuesta.

A ver qué me dicen...


EDITO: Perdón, los 9€ por mantenimiento no son mensuales, sino SEMESTRALES Avergonzado

Veras cuando te llamen...te llevaras una sorpresita Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Veras cuando te llamen...te llevaras una sorpresita Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
juanka99 Escribio:
llidiplas Escribio:
Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de baja la Visa ya no tendría ninguna comisión... habrá que preguntar...

Acabo de llamar y me han dicho que si dejo de cobrar la nómina en esa cuenta tiene un coste SEMESTRAL de 9€.
Le he preguntado que si podría hacer una transferencia mensual (normal, eh?) por el mismo importe que la nómina para que no me cobrasen mantenimiento y ha pasado la consulta al dpto. implicado y me llamarán para darme respuesta.

A ver qué me dicen...


EDITO: Perdón, los 9€ por mantenimiento no son mensuales, sino SEMESTRALES Avergonzado

Veras cuando te llamen...te llevaras una sorpresita Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pues sí, me acaban de llamar y aceptan que les haga una transferencia mensual NORMAL por el importe que estaba cobrando de nómina. También me ha dicho que esto es una deferencia que han tenido conmigo y que no es definitivo, que en un año me llamarán y me dirán si me siguen manteniendo este "trato"
Como dentro de un año ya habré terminado de pagar el préstamo que tengo con ellos, pues si se ponen tontos, cierro la cuenta y tan contento! Guiño
Volver arriba Pues sí, me acaban de llamar y aceptan que les haga una transferencia mensual NORMAL por el importe que estaba cobrando de nómina. También me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
jajaja que mamones
Volver arriba ELPELAO escribió: Jajaja que mamones Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
¿Lo del 2% en recibos al final lo quitaron? No me acuerdo bien qué cambios hicieron... ¿Conviene, por tanto, esperar a enero antes de cerrar?

Gracias!

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba ¿Lo del 2% en recibos al final lo quitaron? No me acuerdo bien qué cambios hicieron... ¿Conviene, por tanto, esperar a enero antes de cerrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Sigue en vigor. Yo estoy esperando precisamente por eso.
Volver arriba Sigue en vigor. Yo estoy esperando precisamente por eso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Hola!
Los que seguimos con cuenta en oficinadirecta, hemos recibido una tarjeta de crédito (de esas emitidas por wizink o como quiera que se llame) que sustituye a las dos que teniamos de crédito (la Global normal y la American Express).
Cuando llamé para activarla, me dijeron que el primer año no tenía coste, pero el siguiente eran como 35€...
¿sabeis si esto es así? Porque se supone que nosotros teniamos condiciones especiales por tener la nómina.
¿Se siguen bonificando los recibos?

Muchas gracias!
Volver arriba Hola! Los que seguimos con cuenta en oficinadirecta, hemos recibido una tarjeta de crédito (de esas emitidas por wizink o como quiera que se llame... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
Hola!
Los que seguimos con cuenta en oficinadirecta, hemos recibido una tarjeta de crédito (de esas emitidas por wizink o como quiera que se llame) que sustituye a las dos que teniamos de crédito (la Global normal y la American Express).
Cuando llamé para activarla, me dijeron que el primer año no tenía coste, pero el siguiente eran como 35€...
¿sabeis si esto es así? Porque se supone que nosotros teniamos condiciones especiales por tener la nómina.
¿Se siguen bonificando los recibos?

Muchas gracias!
En la web sigue poniendo que es necesaria para que te bonifiquen. De siempre había que hacer un gasto mínimo anual para que no te cobraran la cuota (en la web pone 1.200€).
De todas formas, yo llamé ayer para "amagar" la cancelación de la tarjeta y me ofrecieron 20€ este mes de saldo positivo si la conservaba. Pregunté el gasto mínimo del año que viene y no me lo dijeron exactamente pero me dijeron que si me cobraban algo que llamara y si el gasto había sido suficiente, me bonificaban la cuota.
Volver arriba En la web sigue poniendo que es necesaria para que te bonifiquen. De siempre había que hacer un gasto mínimo anual para que no te cobraran la cuota... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Aviso a navegantes!!!

Después de hacer la consulta a oficinadirecta por el tema de la comisión de la tarjeta, y confirmarme por teléfono (no por escrito) que las condiciones de la tarjeta no variaban...
...ZASCA!!! 35 € que me han cargado dentro de la cuota de Abril por cuota anual de la tarjeta!!

Ahora toca reclamar, y desde luego cambiar todos los recibos que tengo en OD, para poder cerrar la cuenta cuanto antes.
Ya no me fío un pelo de estos... Confundido
Volver arriba Aviso a navegantes!!! Después de hacer la consulta a oficinadirecta por el tema de la comisión de la tarjeta, y confirmarme por teléfono (no por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 35884 Lecturas - Última modificación: 01/05/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8001 - Código Amigo Sabadell - Pensiones - Cuenta 2bn c3 93mina - Urbanitae - Abanca
Últimas búsquedas por topics: Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.