Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 129976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
De tocho nada, información de la buena.

Cuando pueda actualizo y añado todo al hilo correspondiente, que ando ocupado con visitas en casa
Volver arriba De tocho nada, información de la buena. Cuando pueda actualizo y añado todo al hilo correspondiente, que ando ocupado con visitas en casa Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
Gracias por la información.
No había oído hablar de esos modelos de tv. La serie f es la ultima de samsung.
La de 32" me temo que es serie 4 y hd ready, con lo que sale mas a cuenta pillar la del Santander a pesar de que hay que conectarla vía pan o comprar el adaptador WiFi que vale unos 30 euros, por características de la tv, menor tiempo de permanencia y el ingreso a cuenta que es mayor y creo que en el Santander no se hace.
En cuanto a la tv de 40 a ver si se concreta el modelo exacto, puesto que parece que la siguiente generación de tv seria la H. Si es así, seria uno de los últimos modelos de samsung, con fullhd y WiFi, de la serie 5, y puede que fuera interesante a pesar de la permanencia y tener que pagar casi 90 euros de ingreso a cargo del cliente.
Un saludo
Volver arriba Gracias por la información. No había oído hablar de esos modelos de tv. La serie f es la ultima de samsung. La de 32 me temo que es serie 4 y hd... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
luigi55 Escribio:
Gracias por la información.
No había oído hablar de esos modelos de tv. La serie f es la ultima de samsung.
La de 32" me temo que es serie 4 y hd ready, con lo que sale mas a cuenta pillar la del Santander a pesar de que hay que conectarla vía pan o comprar el adaptador WiFi que vale unos 30 euros, por características de la tv, menor tiempo de permanencia y el ingreso a cuenta que es mayor y creo que en el Santander no se hace.
En cuanto a la tv de 40 a ver si se concreta el modelo exacto, puesto que parece que la siguiente generación de tv seria la H. Si es así, seria uno de los últimos modelos de samsung, con fullhd y WiFi, de la serie 5, y puede que fuera interesante a pesar de la permanencia y tener que pagar casi 90 euros de ingreso a cargo del cliente.
Un saludo
Gracias por el analisis, nunca consigo comparar los modelos y saber cual es que mas merece la pena Sonriente
Volver arriba Gracias por el analisis, nunca consigo comparar los modelos y saber cual es que mas merece la pena Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
De nada, yo creo que merece mas la pena la oferta del Santander, pero reconozco que eso de tener que pelearme con ellos para cerrar la cuenta sin que me cobren un duro me tira para atrás.
Volver arriba De nada, yo creo que merece mas la pena la oferta del Santander, pero reconozco que eso de tener que pelearme con ellos para cerrar la cuenta sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
luigi55 Escribio:
De nada, yo creo que merece mas la pena la oferta del Santander, pero reconozco que eso de tener que pelearme con ellos para cerrar la cuenta sin que me cobren un duro me tira para atrás.

Es raro, en mi caso cancelé, 18 años después, una que tenía de la universidad que jamás utilicé y no me cobraron. Hace poco la de mi suegra que venía de Banesto con la tele de 32" 3D y no nos cobraron nada y eso que en teoría la cerré un mes antes del fin de ma promoción y deberían cobrarnos 10 ó 12 euros de mantenimiento semestral.

Saludos
Volver arriba Es raro, en mi caso cancelé, 18 años después, una que tenía de la universidad que jamás utilicé y no me cobraron. Hace poco la de mi suegra que... Ver perfil de usuario
Compartir:
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
Buena Información, tanto la de cumio como la de luigi55.
Estaremos atentos

_________________
ya si eso ... mañana.
Volver arriba Buena Información, tanto la de cumio como la de luigi55. Estaremos atentos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumio
Avatar de Cumio
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 26, 2014
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
Los modelos son los que he expuesto en el post sin de la nueva serie H. Me han mandado el triptico pero no lo puedo subir por que estoy con el movil.

tienen wifi integrado y toda la pesca aunque no son 3d. Y repito son el nuevo modelo H5500 de 40" y el H4500 de 32 ".

A ver si mañana puedo subir los tres los archivos que me han enviado.

Me he metido en la web de samsung y al ver que no estaba nada mas que la serie F. He visto que han presentado la H En una feria y las fotos coinciden con las que me han enviado.

El problema es que piden la nomina fisica y no valen ingresos recurrentes. Alguna idea gurus??, aunque sea por privado.
Volver arriba Los modelos son los que he expuesto en el post sin de la nueva serie H. Me han mandado el triptico pero no lo puedo subir por que estoy con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
Podéis confirmar hasta cuando dura la oferta y si hay convenio para colectivos?
Gracias
Volver arriba Podéis confirmar hasta cuando dura la oferta y si hay convenio para colectivos? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumio
Avatar de Cumio
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 26, 2014
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
La duración de la oferta no la pregunte pero salio la semana pasada asi que algo de tiempo nos darán.

En cuanto al convenio con colectivos eso si lo pregunte y me dijeron que no existia ningún convenio activo para esta promoción.
Volver arriba La duración de la oferta no la pregunte pero salio la semana pasada asi que algo de tiempo nos darán. En cuanto al convenio con colectivos eso si... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
para estar exentos de gastos de la cuenta y de la tarjeta es necesario hacer 3 pagos con la tarjeta al mes, asi como para cumplir el requisito de la tarjeta y que cuente para la promo.
(es lo que he entendido)
requisito no haber tenido la nómina en 2013.
se me ha olvidado preguntar por la documentación. necesaria.

_________________
ya si eso ... mañana.
Volver arriba Para estar exentos de gastos de la cuenta y de la tarjeta es necesario hacer 3 pagos con la tarjeta al mes, asi como para cumplir el requisito de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Dahvid
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 74
Último Mensaje Asunto: Re: Nomina Caja Murcia Tv 22" - 32" - 40"   Compartir Responder citando
Veo que ahora les ha dado por poner permanencias un tanto disparatadas.
36 meses... ojú

Paciencia a los que hayais cogido una tele. Espero que al menos sea la grande para que compense algo más la perma.
Volver arriba Veo que ahora les ha dado por poner permanencias un tanto disparatadas. 36 meses... ojú Paciencia a los que hayais cogido una tele. Espero que al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 129976 Lecturas - Última modificación: 19/02/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.