Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 € Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 246353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
Lampante Escribio:
JPB7 Escribio:
Entonces como compras vale el cerdo y como recibo el cerdo también aunque sean del mismo grupo?

Como recibo no. Lo pone claramente cuando "ingresas o planificas el ingreso" en la web del cerdo. Dice que desde para cuentas del grupo bankinter se ordena una tranferencia interna........ que por cierto es inmediata.....

Gracias por la aclaración. Las compras entonces si funcionan? Y para recibo valdría pasar dinero a un amigo a través de PayPal?
Volver arriba Gracias por la aclaración. Las compras entonces si funcionan? Y para recibo valdría pasar dinero a un amigo a través de PayPal? Ver perfil de usuario
Compartir:
Lampante
Avatar de Lampante
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 14, 2014
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
Sí a ambas cuestiones.......
Volver arriba Lampante escribió: Sí a ambas cuestiones....... Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
Perfecto! Muchas gracias!
Volver arriba JPB7 escribió: Perfecto! Muchas gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
..
Volver arriba JPB7 escribió: .. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
Buenas, a ver si alguien me podría decir:
1 Para que desde el principio cuenten los 5000€, lo que hacéis es hacer una transferencia de 4000€ y con la primera nómina (supongo que es cuando empiezan a contar los 12 meses) se queda en 5000?
2 En la web pone que las altas son hasta el 31/marzo/2017, sabéis si renovarán?
3 Si quiero usar unos tintos alemanes DB propios volando sin acompañante, habrá problema?
Gracias
Volver arriba Buenas, a ver si alguien me podría decir: 1 Para que desde el principio cuenten los 5000€, lo que hacéis es hacer una transferencia de 4000€ y con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
nominador Escribio:
Buenas, a ver si alguien me podría decir:
1 Para que desde el principio cuenten los 5000€, lo que hacéis es hacer una transferencia de 4000€ y con la primera nómina (supongo que es cuando empiezan a contar los 12 meses) se queda en 5000?
2 En la web pone que las altas son hasta el 31/marzo/2017, sabéis si renovarán?
3 Si quiero usar unos tintos alemanes DB propios volando sin acompañante, habrá problema?
Gracias

1 Los 12 meses empiezan a contar cuando te llegan los 5000. Yo los transferiría directamente. Y cuando te llegue la nómina te llevas los 1000e

3 Yo vuelo sin acompañante desde el aeropuerto vasco-francés sin problemas, supongo que desde alemania tampoco los habrá

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba 1 Los 12 meses empiezan a contar cuando te llegan los 5000. Yo los transferiría directamente. Y cuando te llegue la nómina te llevas los 1000e. 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
nominador Escribio:
Buenas, a ver si alguien me podría decir:
1 Para que desde el principio cuenten los 5000€, lo que hacéis es hacer una transferencia de 4000€ y con la primera nómina (supongo que es cuando empiezan a contar los 12 meses) se queda en 5000?
2 En la web pone que las altas son hasta el 31/marzo/2017, sabéis si renovarán?
3 Si quiero usar unos tintos alemanes DB propios volando sin acompañante, habrá problema?
Gracias

2. Seguramente sí porque llevan ya bastante tiempo renovandola... Yo lo hice hace como año y medio o dos...
Volver arriba 2. Seguramente sí porque llevan ya bastante tiempo renovandola... Yo lo hice hace como año y medio o dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
ok gracias a los dos!
Volver arriba Nominador escribió: Ok gracias a los dos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Lampante
Avatar de Lampante
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 14, 2014
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
Por experiencia propia. Bankinter empieza a contar el periodo de remuneración al final del mes en el que se abone la primera nómina. La pasta antes de ese día NO cuenta. La remuneración semestral llega al inicio del mes 7 y del mes 13

Repito BK cuenta que llega tu nómina al final del mes que llega...... esto es..... mandad la al final al final del mes...... y tras unos días completado hasta 5000......
Volver arriba Por experiencia propia. Bankinter empieza a contar el periodo de remuneración al final del mes en el que se abone la primera nómina. La pasta antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
Lampante Escribio:
Por experiencia propia. Bankinter empieza a contar el periodo de remuneración al final del mes en el que se abone la primera nómina. La pasta antes de ese día NO cuenta. La remuneración semestral llega al inicio del mes 7 y del mes 13

Repito BK cuenta que llega tu nómina al final del mes que llega...... esto es..... mandad la al final al final del mes...... y tras unos días completado hasta 5000......

Pues yo también por experiencia os digo que cuenta desde que llegan los 5000€ (mandando la nómina a finales de ese mismo mes)

La bonificación semestral la recibí el mismo día que recibí los 5000 pero 6 meses mas tarde (y no era final de mes)

Es decir, si recibí los 5000 el 11 de enero, el 11 de julio recibí unos 100€ de bonificación

Un saludo!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pues yo también por experiencia os digo que cuenta desde que llegan los 5000€ (mandando la nómina a finales de ese mismo mes) La bonificación... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
lumaga Escribio:
Hola,
quería abrir una cuenta nomina pero hoy he visto esto en las condiciones y me parece que es nuevo, o siempre fue así?

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta.

lo pregunto por los tintos de bodega propia, a ver si ya no les gusta...

: o

A ver si alguien que beba tintos de su bodega nos dice si ha tenido problemas
Yo hasta ahora no, en enero me toca que me bonifiquen el primer semestre del segundo año

Yo nunca los tuve pero ciertamente eso fue hace dos años.

Mi pareja tiene la cuenta no nomina y cuando ha dejado de cumplir condiciones le han enviado una carta dando una prorroga para cumplirlos de nuevo.

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba Yo nunca los tuve pero ciertamente eso fue hace dos años. Mi pareja tiene la cuenta no nomina y cuando ha dejado de cumplir condiciones le han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 246353 Lecturas - Última modificación: 20/12/2017




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.