Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Web Oficina Directa Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 212457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
Alguna novedad de los tintos :-)?


Me dijeron que no despachan tintos en su bar.



Saludos.
Volver arriba Me dijeron que no despachan tintos en su bar. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:

Me dijeron que no despachan tintos en su bar.

Pues nada, se me acaba la permanencia y si no hay bebida pues me iré a otro sitio... van a tener espantada de clientes.
Volver arriba Pues nada, se me acaba la permanencia y si no hay bebida pues me iré a otro sitio... van a tener espantada de clientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
El_Pelayo Escribio:
Bueno, al menos parece que algo funciona.
Esta mañana he hecho una transferencia desde Oficina Directa a la cuenta que tengo en Bancopopular-e.com y me la ha hecho al instante.
Ahora a ver si siguen funcionando los viajes desde el pop-e. Tengo un viaje programado para final de mes... (decir que hasta ahora si me funcionaban....)

Pues a mi de momento con la integración esta, no me va mal.
Los viajes los tenía programados en Pop-e hacia Bankia y me siguen funcionando.
Me viene de lujo eso de poder hacer las transferencias desde OD al Pop y que sean instantáneas....
Volver arriba Pues a mi de momento con la integración esta, no me va mal. Los viajes los tenía programados en Pop-e hacia Bankia y me siguen funcionando. Me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Una cosa sí que no arreglan, que dejes de figurar con la tarjeta Global asignada, por más que he reclamado por teléfono y por escrito que me la den de baja pues nadie la pidió y apareció a mi nombre tan pronto se fusionaron las dos entidades.

¿A alguien ha dejado de aparecerle? ¿cómo lo consiguió?
Volver arriba Una cosa sí que no arreglan, que dejes de figurar con la tarjeta Global asignada, por más que he reclamado por teléfono y por escrito que me la den... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Una cosa sí que no arreglan, que dejes de figurar con la tarjeta Global asignada, por más que he reclamado por teléfono y por escrito que me la den de baja pues nadie la pidió y apareció a mi nombre tan pronto se fusionaron las dos entidades.

¿A alguien ha dejado de aparecerle? ¿cómo lo consiguió?

La global que te aparece es la Visa que tienes. Ahora le llaman así.
Volver arriba La global que te aparece es la Visa que tienes. Ahora le llaman así. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Invoco la ayuda de los gurus bancarios porque estoy desesperado, llevo mas de 20 dias sin poder acceder a mi cuenta, no me hizo las periodicas, no se como esta la cosa, al final no se ni cuanto dinero tengo ni si voy a poder pagar los recibos domiciliados. Voy a cerrarla ya.
El problema es que mi tarjeta de coordenadas no vale, tengo solicitada otra desde hace 15 dias y no llega. Tampoco tengo oficinas fisicas a las que poder ir (segun ellos).
Que puedo hacer?
Volver arriba Invoco la ayuda de los gurus bancarios porque estoy desesperado, llevo mas de 20 dias sin poder acceder a mi cuenta, no me hizo las periodicas, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Invoco la ayuda de los gurus bancarios porque estoy desesperado, llevo mas de 20 dias sin poder acceder a mi cuenta, no me hizo las periodicas, no se como esta la cosa, al final no se ni cuanto dinero tengo ni si voy a poder pagar los recibos domiciliados. Voy a cerrarla ya.
El problema es que mi tarjeta de coordenadas no vale, tengo solicitada otra desde hace 15 dias y no llega. Tampoco tengo oficinas fisicas a las que poder ir (segun ellos).
Que puedo hacer?

deberian dejarte ir a alguna oficina fisica y arreglarte alli el tramite
Volver arriba deberian dejarte ir a alguna oficina fisica y arreglarte alli el tramite Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Volver arriba Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€. Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.

Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Volver arriba Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.

Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.

Pues, sí, en Mayo liquidoy punto.


Saludos
Volver arriba Pues, sí, en Mayo liquidoy punto. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Sí, ya te leí, jejej... De todas formas yo voy a aguantar hasta el final... total, es una cuenta que "no pide pan".

Vaya regalos buenos que había antaño -no hablemos ya de los depósitos-, ahora sólo abunda la mie...
Volver arriba Sí, ya te leí, jejej... De todas formas yo voy a aguantar hasta el final... total, es una cuenta que no pide pan . Vaya regalos buenos que había... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 212457 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.