Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Web Oficina Directa Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 211789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
A día de hoy 8/2/2014 ya me han devuelto la cuota de la tarjeta pero todavía no me han abonado el descuento de los recibos.

A mi lo mismo. En cuanto me devuelvan los recibos les cierto la cuenta y me paso a colectivos del Santander, que me hace falta una tv de 32.
Volver arriba A mi lo mismo. En cuanto me devuelvan los recibos les cierto la cuenta y me paso a colectivos del Santander, que me hace falta una tv de 32. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
A día de hoy 8/2/2014 ya me han devuelto la cuota de la tarjeta pero todavía no me han abonado el descuento de los recibos.

a mi tampoco me han hecho el abono de los recibos
cuando lo reclamé me dijeron que tenían de plazo hasta finales de éste mes
Volver arriba a mi tampoco me han hecho el abono de los recibos. cuando lo reclamé me dijeron que tenían de plazo hasta finales de éste mes Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
A mí tampoco me han abonado el 2% de los recibos, que por cierto se bonifican los que son de agua, luz, gas, ¿y algo más? ¿teléfono fijo, móvil, internet?

Llamé y dicen que en 15 días comprueba si ya están abonada la bonificación...

Gracias!!
Volver arriba A mí tampoco me han abonado el 2% de los recibos, que por cierto se bonifican los que son de agua, luz, gas, ¿y algo más? ¿teléfono fijo, móvil... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Yo estoy ya hasta los mismísimos de Oficina Directa. En cuanto termine de pagar el crédito del coche que tengo con ellos (me queda año y pico) quito mi nómina REAL y los mando a freir espárragos.
Yo los recibos "gordos" los tengo en el antiguo ibanesto, actual isantander, y me han respetado el 3% de devolución, que al cabo del año es un buen dinerillo.
Además, acabo de pillarme la TV de 32" en el Santander por colectivos, que la Toshiba de Banesto de hace ya unos años murió la semana pasada Guiño
Volver arriba Yo estoy ya hasta los mismísimos de Oficina Directa. En cuanto termine de pagar el crédito del coche que tengo con ellos (me queda año y pico... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Yo estoy ya hasta los mismísimos de Oficina Directa. En cuanto termine de pagar el crédito del coche que tengo con ellos (me queda año y pico) quito mi nómina REAL y los mando a freir espárragos.
Yo los recibos "gordos" los tengo en el antiguo ibanesto, actual isantander, y me han respetado el 3% de devolución, que al cabo del año es un buen dinerillo.
Además, acabo de pillarme la TV de 32" en el Santander por colectivos, que la Toshiba de Banesto de hace ya unos años murió la semana pasada Guiño

Pienso repetir la misma operación que tu, en mi caso en cuanto me devuelvan los mas de 20 euros que me deben de los recibos, les canceló la cuenta. Peor imposible, como se han cargado el banco los del popular.
Volver arriba Pienso repetir la misma operación que tu, en mi caso en cuanto me devuelvan los mas de 20 euros que me deben de los recibos, les canceló la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Yo acabo de llamar para cancelar y no me han dicho nada de permanencias de la promoción. Lo único que la cancelación tarda un tiempo, habrá que esperar que no me reclamen nada del regalo.

Saludos.
Volver arriba Yo acabo de llamar para cancelar y no me han dicho nada de permanencias de la promoción. Lo único que la cancelación tarda un tiempo, habrá que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Yo estoy ya hasta los mismísimos de Oficina Directa. En cuanto termine de pagar el crédito del coche que tengo con ellos (me queda año y pico) quito mi nómina REAL y los mando a freir espárragos.
Yo los recibos "gordos" los tengo en el antiguo ibanesto, actual isantander, y me han respetado el 3% de devolución, que al cabo del año es un buen dinerillo.
Además, acabo de pillarme la TV de 32" en el Santander por colectivos, que la Toshiba de Banesto de hace ya unos años murió la semana pasada Guiño

En Isantander se puede pillar la tele por colectivos?
Volver arriba En Isantander se puede pillar la tele por colectivos? Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
A los que habeis decidido cancelar, ¿os han cobrado algo por la VISA del tercer año?, me llegó hace unas semanas y había que gastar 1200 euros para evitar la comisión anual.
Yo estoy esperando el abono de recibos pero como han pasado seis semanas de 2014 y no hay forma pese a reclamar varias veces me temo que voy a cerrar para domiciliarlos en la promo del ipad mini del Santander.
Volver arriba A los que habeis decidido cancelar, ¿os han cobrado algo por la VISA del tercer año?, me llegó hace unas semanas y había que gastar 1200 euros para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Tras SEPA, ¿qué pasa con esas OTEs periódicas que negociamos que OD haría en nuestro nombre?, ¿podrán seguir haciéndolas unilateralmente y sin firma?
Volver arriba Tras SEPA, ¿qué pasa con esas OTEs periódicas que negociamos que OD haría en nuestro nombre?, ¿podrán seguir haciéndolas unilateralmente y sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Ya cancelé la cuenta, aun tenía permanencia hasta mayo pero no me han dicho ni reclamado nada.

Una menos.

Saludos
Volver arriba Ya cancelé la cuenta, aun tenía permanencia hasta mayo pero no me han dicho ni reclamado nada. Una menos. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Sí, ya te leí, jejej... De todas formas yo voy a aguantar hasta el final... total, es una cuenta que "no pide pan".

Vaya regalos buenos que había antaño -no hablemos ya de los depósitos-, ahora sólo abunda la mie...
Volver arriba Sí, ya te leí, jejej... De todas formas yo voy a aguantar hasta el final... total, es una cuenta que no pide pan . Vaya regalos buenos que había... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 211789 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - Orange - 25 Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.