Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Web Oficina Directa Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 211786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xemacus
Avatar de Xemacus
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2010
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Bueno, ayer llamé después de 2 meses para que me devuelvan la cuota de la tarjeta de crédito y tienen la cara de decir que es una incidencia generalizada y que harán las devoluciones a todos los clientes juntos, que quizás para el mes que viene. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Son unos cachondos, además tampoco me han ingresado la bonificación de los recibos.

Paciencia....
Volver arriba Bueno, ayer llamé después de 2 meses para que me devuelvan la cuota de la tarjeta de crédito y tienen la cara de decir que es una incidencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luigi55
Avatar de Luigi55
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 05, 2011
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Yo ya he puesto una queja al defensor del cliente de banco popular. Si en dos meses no me contestan o no me satisface la solución, al banco de España por incumplimiento de contrato....a ver si espabilan.
Volver arriba Yo ya he puesto una queja al defensor del cliente de banco popular. Si en dos meses no me contestan o no me satisface la solución, al banco de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
xemacus Escribio:
Bueno, ayer llamé después de 2 meses para que me devuelvan la cuota de la tarjeta de crédito y tienen la cara de decir que es una incidencia generalizada y que harán las devoluciones a todos los clientes juntos, que quizás para el mes que viene. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Son unos cachondos, además tampoco me han ingresado la bonificación de los recibos.

Paciencia....

ayer les llamé para reclamar la bonificación de los recibos y dicen que están en ello, y que están en plazo
Volver arriba ayer les llamé para reclamar la bonificación de los recibos y dicen que están en ello, y que están en plazo Ver perfil de usuario
Compartir:
Xemacus
Avatar de Xemacus
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2010
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Bueno, meses después por fin me devuelven los 35 euros de la comisión de la tarjeta.

Saludos. Al final hay esperanza.

Ahora a cerrar las cuentas...
Volver arriba Bueno, meses después por fin me devuelven los 35 euros de la comisión de la tarjeta. Saludos. Al final hay esperanza. Ahora a cerrar las cuentas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Codi
Avatar de Codi
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2014
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Hola, para los que ya hemos pasado la permanencia y ahora nos toca cerrar la cuenta, sabéis sí ponen muchas pegas para cerrar la cuenta y si se puede hacer por teléfono.
Volver arriba Hola, para los que ya hemos pasado la permanencia y ahora nos toca cerrar la cuenta, sabéis sí ponen muchas pegas para cerrar la cuenta y si se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Codi Escribio:
Hola, para los que ya hemos pasado la permanencia y ahora nos toca cerrar la cuenta, sabéis sí ponen muchas pegas para cerrar la cuenta y si se puede hacer por teléfono.
cerrado por telefono sin problema

saludos
Volver arriba cerrado por telefono sin problema. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
No sé si probar a cancelar antes de tiempo, aprovechando el caos de la fusión, aunque lo dudo.

Saludos
Volver arriba No sé si probar a cancelar antes de tiempo, aprovechando el caos de la fusión, aunque lo dudo. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
lo cerre antes de tiempo por quitarme las condiciones de cliente premiun
Volver arriba Lo cerre antes de tiempo por quitarme las condiciones de cliente premiun Ver perfil de usuario
Compartir:
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 13, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
A alguien se lo han devuelto bien?! A alguien de lo han recalculado?! Jo, sólo estoy a la espera de esto 50 euros para cerrarles Sonriente
Volver arriba A alguien se lo han devuelto bien?! A alguien de lo han recalculado?! Jo, sólo estoy a la espera de esto 50 euros para cerrarles Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
A día de hoy 8/2/2014 ya me han devuelto la cuota de la tarjeta pero todavía no me han abonado el descuento de los recibos.
Volver arriba A día de hoy 822014 ya me han devuelto la cuota de la tarjeta pero todavía no me han abonado el descuento de los recibos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Web Oficina Directa   Compartir Responder citando
Sí, ya te leí, jejej... De todas formas yo voy a aguantar hasta el final... total, es una cuenta que "no pide pan".

Vaya regalos buenos que había antaño -no hablemos ya de los depósitos-, ahora sólo abunda la mie...
Volver arriba Sí, ya te leí, jejej... De todas formas yo voy a aguantar hasta el final... total, es una cuenta que no pide pan . Vaya regalos buenos que había... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 211786 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ing Direct - Melia - Borrado Datos - Que es un Tinto - 432 - Recibo Paypal
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.