Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 161883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses   Compartir Responder citando
Llevo ya 2 llamadas 15-20 minutos esperando "todos los agentes ocupados" ... a ver si alguien tiene mas suerte, si no lo dejaremos para el lunes a ver si trabajan Muy feliz
Volver arriba Llevo ya 2 llamadas 15-20 minutos esperando todos los agentes ocupados ... a ver si alguien tiene mas suerte, si no lo dejaremos para el lunes a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses   Compartir Responder citando
Bueno, en la llamada me confirman que la nueva cuota a partir del 1 de abril será de 14€....

Al revisar las condidiones me indica que sólo se me cobraria al renovar la tarjeta, es decir en el 2020....

Al volver a consultar me dice que esa cuota sólo se cobrará a las nuevas contrataciones......

Asi que 3 contestaciones diferentes ¿? ..... me he quedado igual que estaba, sigo sin saber si me cobrarán o no Muy feliz

Seguiré investigando porque la atención telefonica deja mucho que desear Trist

Un saludo.
Volver arriba Bueno, en la llamada me confirman que la nueva cuota a partir del 1 de abril será de 14€.... Al revisar las condidiones me indica que sólo se me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses   Compartir Responder citando
Hola,

Yo acabo de recibir el papel donde especifican las condiciones nuevas pero no me queda claro lo de los 14 Euros. Voy a intentar llamar a ver, pero vamos, como me claven una comisión la cancelo ipso facto. Habéis conseguido averiguar algo más?

Un saludo.
Volver arriba Hola, Yo acabo de recibir el papel donde especifican las condiciones nuevas pero no me queda claro lo de los 14 Euros. Voy a intentar llamar a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses   Compartir Responder citando
He vuelto a llamar y me han confirmado que si no se ha generado una comision de mantenimiento anteriormente no se me va a aplicar ninguna con ese cambio de condiciones, será para nuevas contrataciones o quien ya tuviese una cuota de mantenimiento.

Un saludo.
Volver arriba He vuelto a llamar y me han confirmado que si no se ha generado una comision de mantenimiento anteriormente no se me va a aplicar ninguna con ese... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses   Compartir Responder citando
Por fin me llega la tarjeta, la había pedido en diciembre y me llego hace unos días! Ahora estoy esperando por el pin, por activarla antes del 10 de abril, dos entradas de cine de regalo. Pinta bien la cosa...

_________________
Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Volver arriba Por fin me llega la tarjeta, la había pedido en diciembre y me llego hace unos días! Ahora estoy esperando por el pin, por activarla antes del 10... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 161883 Lecturas - Última modificación: 13/03/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink Oro - Cine Santander - AVIOS - Sabadell Amigo - Visa - Pin
Últimas búsquedas por topics: Wizink 60 Euros - Amex Iberia - Referido - Amex - Carrefour Amex - Openbank Error rs 10



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.