Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Reclamación al Santander por cobro indebido Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 29870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la Tablet en Diciembre del año pasado,ponía en folleto que la cuota del primer año era gratuita y la segunda cuota siempre que se hicieran 6 compras en el año anterior también gratuita;pues nada toca reclamárles otra vez y ya lo e hecho.No se enteran que soy un cliente negativo y me tocará aparte de la reclamación puesta llevárles el folleto a la oficina para que lo vean mejor;que seguramente lo han visto pero ¿"y si pica"?pues va a ser que no.Les tocará de nuevo recular como con la diez en uno.
Volver arriba Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Os cuento acabo de ver mi cuenta en el Santander y me han pasado 70 euros de cuota por la Box Gold,que es la tarifa que tiene.Cuando firmé la Tablet en Diciembre del año pasado,ponía en folleto que la cuota del primer año era gratuita y la segunda cuota siempre que se hicieran 6 compras en el año anterior también gratuita;pues nada toca reclamárles otra vez y ya lo e hecho.No se enteran que soy un cliente negativo y me tocará aparte de la reclamación puesta llevárles el folleto a la oficina para que lo vean mejor;que seguramente lo han visto pero ¿"y si pica"?pues va a ser que no.Les tocará de nuevo recular como con la diez en uno.

Mientras que tengas el folleto... intenta que te lo devuelvan y te ahorras la visita a la oficina...

Lo que si es verdad es lo que dejas entrever de que te cobran la comisión a sabiendas que no es correcta y "a ver si no la reclama...", ¿no creeis que eso está ocurriendo ahora más que antes?.Es que es una sensación que tengo.

Saludos y ánimo con la reclamación, que 70 lereles dan pa unas pocas de crevezas y hasta pa jamón.
Volver arriba Mientras que tengas el folleto... intenta que te lo devuelvan y te ahorras la visita a la oficina... Lo que si es verdad es lo que dejas entrever... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
mito Escribio:
...crevezas...

parece que yo ya he empezado a empinar el codo Riendo Riendo Riendo
Volver arriba parece que yo ya he empezado a empinar el codo Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
mito Escribio:
mito Escribio:
...crevezas...

parece que yo ya he empezado a empinar el codo Riendo Riendo Riendo
La anterior la puse ayer vía web y hoy e puesto una por teléfono.Pienso igual que tú Mito,como aún hay gentes rehacías a reclamar,eso que ganan;pero claro está,que los que estamos en este gran foro no hay gente rehacía y a lo más mínimo saltamos.
Volver arriba La anterior la puse ayer vía web y hoy e puesto una por teléfono.Pienso igual que tú Mito,como aún hay gentes rehacías a reclamar,eso que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.
Volver arriba Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
Después de habérles enviado email,los he llamado por si lo habían recibido y después de haberme dicho el teleoperador que el que lleva esos temas me contestaría una vez vean lo que les he enviado,a lo que le comento,que me parece un afán meramente recaudatorio por parte del Banco,cobrar lo que a todas luces no tenían que haber cobrado y que me parece irreal que un cliente tenga que demostrar pasado 1 año mediante folleto que lo que está diciendo es verdad,cuando el Banco con un sólo click,en los tiempos que estamos,sabe las promociónes que ha lanzado;que tienen a un cliente bastante molesto por el cobro de esos 70 euros que tendrían ya que estar en su cuenta.
Volver arriba Después de habérles enviado email,los he llamado por si lo habían recibido y después de haberme dicho el teleoperador que el que lleva esos temas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.

Yo no les mandaría nada, que lo busquen y si no al Banco de España.
Volver arriba Yo no les mandaría nada, que lo busquen y si no al Banco de España. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
andresr71,

¿Podrías enviarme a mí también el folleto escaneado? Por si se les ocurre cobrarme, que no tarda mucho a tocar...
Volver arriba Andresr71, ¿Podrías enviarme a mí también el folleto escaneado? Por si se les ocurre cobrarme, que no tarda mucho a tocar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
andresr71,

¿Podrías enviarme a mí también el folleto escaneado? Por si se les ocurre cobrarme, que no tarda mucho a tocar...
Pásame por mp tu email
Volver arriba Andresr71 escribió: Pásame por mp tu email Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
Menuda cara tienen estos del Santander, porque por el tiempo que te están haciendo perder seguro que no te pagan nada
Volver arriba Menuda cara tienen estos del Santander, porque por el tiempo que te están haciendo perder seguro que no te pagan nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS

A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos cobren suculentos intereses
Volver arriba A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 29870 Lecturas - Última modificación: 20/10/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Amex - Tarjeta Plazo - Deutsche Bank - Amex Renfe - Zelf - Tarjeta Mango
Últimas búsquedas por topics: Santander One - Tarjeta You - Myinvestor - Bizum - Nfc - Orange



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.