Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1810526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Gracias Alberto, ya tenemos algo mas de info y a esperar al día 17.


Saludos
Volver arriba Gracias Alberto, ya tenemos algo mas de info y a esperar al día 17. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
ZORRO Escribio:
Cuenta13 como has localizado esta promo si no hay manera de verla en la web?

Zorro, el enlace lo puse al abrir el hilo.
Esto no es una promoción secreta ni mucho menos como están diciendo a algunos en las sucursales, según me habéis dicho por privado.

Es una promoción que están anunciando a bombo y platillo en la radio.

Hoy he estado en una sucursal y ya tienen un montón de fotocopias, para repartir, donde básicamente indican lo que puse en el enlace, y algún dato más, que no tiene gastos con la nómina de administración ni mantenimiento, que tres recibos al trimestre, es decir, vale uno que se domicilie al mes..., uso de la tarjeta, también gratis.

Luego si tengo un rato, lo escaneo y lo cuelgo.

La promoción es exclusiva para sucursales...

Para internet sigue lo de la tele.

Yo hace poco me apune por internet, con 24 meses de permanencia para una tele, así que voy a procurar dar marcha atrás, y me quito 12 meses de encima, a cambio de usar la tarjetita y decido si quiero una vulga tableta o una vulgar tele.

No se que tienen las tabletas, que está todo el mundo loco por ellas. Eso de pasar el dedito debe ser que gusta mucho
Volver arriba Zorro, el enlace lo puse al abrir el hilo. Esto no es una promoción secreta ni mucho menos como están diciendo a algunos en las sucursales, según... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Lo del dedito ha estado bien jajaaj,Gracias por todo Cuenta13
Volver arriba Lo del dedito ha estado bien jajaaj,Gracias por todo Cuenta13 Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
ZORRO Escribio:
Cuenta13 como has localizado esta promo si no hay manera de verla en la web?

Zorro, el enlace lo puse al abrir el hilo.
Esto no es una promoción secreta ni mucho menos como están diciendo a algunos en las sucursales, según me habéis dicho por privado.

Es una promoción que están anunciando a bombo y platillo en la radio.

Hoy he estado en una sucursal y ya tienen un montón de fotocopias, para repartir, donde básicamente indican lo que puse en el enlace, y algún dato más, que no tiene gastos con la nómina de administración ni mantenimiento, que tres recibos al trimestre, es decir, vale uno que se domicilie al mes..., uso de la tarjeta, también gratis.

Luego si tengo un rato, lo escaneo y lo cuelgo.

La promoción es exclusiva para sucursales...

Para internet sigue lo de la tele.

Yo hace poco me apune por internet, con 24 meses de permanencia para una tele, así que voy a procurar dar marcha atrás, y me quito 12 meses de encima, a cambio de usar la tarjetita y decido si quiero una vulga tableta o una vulgar tele.

No se que tienen las tabletas, que está todo el mundo loco por ellas. Eso de pasar el dedito debe ser que gusta mucho

A mi la tablet no es que me fascine, yo uso mucho el netbook, y soy de escribir mucho pero de manera tradicional, es decir con los dedos bien posicionados, 275 pulsaciones por minuto tenía en mi época buena de instituto. Ahora habrá bajado porque no practico tanto como entonces, ahora igual voy por 230 más o menos... bueno que me lío, lo que quería decir.....

....que la tablet no es gran cosa, pero una promoción de 12 meses de permanencia, que no tengan gastos, que con un recibo al mes es suficiente (yo pondré la factura de pepephone que son unos 7 euros al mes xD), y con 100 euros al trimestre de tarjeta de débito también es suficiente, es de lo mejor que hay por ahí.

No soy fanático de las tablets ni mucho menos, pero está bien la promoción, 12 meses y adiós.
Volver arriba A mi la tablet no es que me fascine, yo uso mucho el netbook, y soy de escribir mucho pero de manera tradicional, es decir con los dedos bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Puede estar interesante la promoción, además ya se me acabó la permanencia en uno-e, así que yo voy a viajar en busines. Lo único es que por escrito no he visto que la retención sea a cargo del banco, y ya sabeis que lo que está escrito va a misa.
Saludos y gracias.
Volver arriba Puede estar interesante la promoción, además ya se me acabó la permanencia en uno-e, así que yo voy a viajar en busines. Lo único es que por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Confirmado que la tributación fiscal corre a cargo del cliente, o sea, restemos un 21% del valor del regalo , nos tocará pagar 42 euros a Hacienda en 2014

Siendo mensual vale cualquier recibo, de suministro o de otro tipo.

No conlleva comisiones ni en la tarjeta ni en la cuenta.

No me han pedido ningún justificante de la nómina, sólo que llegue reconocida como nómina, TN por ejemplo.

Se abre dando el dni para fotocopiarlo y la firma. Eso sí, a partir del 17 de junio.

No está mal si te gusta la tablet.

Quizá lo más positivo sea que pueda obligar a su competencia a lanzar alguna oferta similar, a doce meses.
Volver arriba Confirmado que la tributación fiscal corre a cargo del cliente, o sea, restemos un 21% del valor del regalo , nos tocará pagar 42 euros a Hacienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Lástima lo del IRPF, ya me parecía demasiado bonito, ahora toca pensar si vale la pena pagar esos 42 euros por una tablet que no compraría. Y pensar si viajo en busines o no.
Saludos.
Volver arriba Lástima lo del IRPF, ya me parecía demasiado bonito, ahora toca pensar si vale la pena pagar esos 42 euros por una tablet que no compraría. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
yo lo he hecho esta mañana.la verdad es que la retención no pone nada en el condicionado que vaya a cargo del cliente,sino que tributa como tal pero no especifica.,o yo no lo he leído claro...por otro lado otros lo que ponían es gastos de manipulación y envió ,(Banesto, openbank,)y al final es similar (el portátil de banesto fueron 90 por l menos) ni que lo llevara Alonso en Ferrari....creo que es buena oferta si te ibas a comprar una o le vas a dar uso claro
Volver arriba Yo lo he hecho esta mañana.la verdad es que la retención no pone nada en el condicionado que vaya a cargo del cliente,sino que tributa como tal... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
jajbarrios Escribio:
yo lo he hecho esta mañana.la verdad es que la retención no pone nada en el condicionado que vaya a cargo del cliente,sino que tributa como tal pero no especifica.,o yo no lo he leído claro...por otro lado otros lo que ponían es gastos de manipulación y envió ,(Banesto, openbank,)y al final es similar (el portátil de banesto fueron 90 por l menos) ni que lo llevara Alonso en Ferrari....creo que es buena oferta si te ibas a comprar una o le vas a dar uso claro

Cómo????? Gastos de manipulación y envío?????

O sea, que si descontamos 42 euros para hacienda el año que viene + lo que sea de manipulación y envío..... me parece que no me subo al carro. Lo miraré bien a partir del 17 cuando vaya pero si se planta entre esas 2 cosas en casi 90 ó 100 euros... va a ser que no.
Volver arriba Cómo????? Gastos de manipulación y envío????? O sea, que si descontamos 42 euros para hacienda el año que viene + lo que sea de manipulación y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Alberto, creo que jajbarrios, se refiere a otras campañas con los gastos de manipulación.
Respecto a la retención, en caso de que sea a cargo del cliente, no has de descontar 42 euros el año que viene, te lo cargarán en cuenta cuando te entreguen el regalo.
El peligro es que el condicionado no diga nada, ya que la retención es a cargo del cliente, es como si tienes un depósito a plazo, en el condicionado no dice nada, y la retención es a cargo del cliente.
Recordar la movida que tuvimos con uno-e, pero ahí en las condiciones daba a entender que era a cargo del banco, y aún así el banco nos lo cargaba, al final tuvieron que entrar por el aro y cambiar las condiciones.
Saludos.
Volver arriba Alberto, creo que jajbarrios, se refiere a otras campañas con los gastos de manipulación. Respecto a la retención, en caso de que sea a cargo del... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1810526 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Imagin Bank - Deutsche Bank - Booking - OPENBANK - Telepizza - Sabadell Codigo
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Dos Titulares - Nomina - Factura - Cuenta Deutsche Bank - Recibo Amazon - CAJAMAR



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.