Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 109 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1809241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
gunner Escribio:
annamontanna Escribio:
Yo tengo uno programado y ese sigue sin problemas hasta hoy. Pero no me deja hacer nuevos. Weelcome to the club Trist
Alguna posible solución, como acudir a alguna oficina fisica y que te lo activen. Tengo abierta una cuenta física y unos depósitos y otra cuenta que eran del Pastor.
Bueno, pues ya he vuelto a abrir el areopuerto y programar los vuelos. He ido a oficina física del popu y me lo han activado sin ningún problema y sin preguntarme nada.
Volver arriba Bueno, pues ya he vuelto a abrir el areopuerto y programar los vuelos. He ido a oficina física del popu y me lo han activado sin ningún problema y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Menuda suerte, enhorabuena Sonriente no suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos?
A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite Muy feliz
Un saludo.
Volver arriba Menuda suerte, enhorabuenano suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos? A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite :D... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Menuda suerte, enhorabuena Sonriente no suele ser habitual, ¿tienes nomina con ellos?
A que oficina has ido? por probar en esa si la mia no me lo admite Muy feliz
Un saludo.
No no tengo nómina con ellos. Lo único que hay que hacer es no ir directo al tema y dar algún rodeo. Empiezas preguntándoles por que depósitos (u otro producto que tu quieras tienen). Les dices que te va a vencer dentro de poco uno de una cantidad bastante alta. Te dará toda la información y después de eso como quien no quiere la cosa le dices que quieres hacer una transferencia tipo nómina y que el sistema te dice que tienes que darlas de alta. Si te pregunta que para que le dices que vas a contratar a una empleada de hogar y que ellla prefiere que sea así la transferencia. A mi sin preguntarme o pedirme nada más me la ha dado de alta. Eso sí dentro de un mes me llamará para ver si quiero hacer el depósito, que visto lo visto lo mismo hasta lo hago, ya que me ha ofrecido un 2,25%.
Inténtalo no tienes nada que perder. En cuanto a la oficina, me imagino que tenga que ver más con la persona que te atienda que la propia oficina.
Un saludo
Volver arriba No no tengo nómina con ellos. Lo único que hay que hacer es no ir directo al tema y dar algún rodeo. Empiezas preguntándoles por que depósitos (u... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
La promoción ha sido renovada como todos los meses.
Volver arriba La promoción ha sido renovada como todos los meses. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juan571
Avatar de Juan571
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 04, 2013
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
¿ sabeis si hay problemas con los viajes desde la caixa?
Volver arriba ¿ sabeis si hay problemas con los viajes desde la caixa? Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 691
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
la opción sigue apareciendo..
Volver arriba La opción sigue apareciendo.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juan571
Avatar de Juan571
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 04, 2013
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
la opción sigue apareciendo..

si pero al firmar pone:

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE
Volver arriba si pero al firmar pone: Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando. EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE Ver perfil de usuario
Compartir:
Juan571
Avatar de Juan571
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 04, 2013
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Juan571 Escribio:
xamu27 Escribio:
la opción sigue apareciendo..

si pero al firmar pone:

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE

He provado a hacer una transferencia periodica, pero sin ser tn y tampoco he podido, asi que lo que no me va son las periodicas en general.
A pasar por la oficina
Volver arriba He provado a hacer una transferencia periodica, pero sin ser tn y tampoco he podido, asi que lo que no me va son las periodicas en general. A pasar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
¿Como cuentan los trimestres para los 3 cargos de recibos y tarjeta?
Volver arriba ¿Como cuentan los trimestres para los 3 cargos de recibos y tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
lobo Escribio:
¿Como cuentan los trimestres para los 3 cargos de recibos y tarjeta?
Supongo que contarán desde el momento que hayas abierto la cuenta.
Un saludo
Volver arriba Supongo que contarán desde el momento que hayas abierto la cuenta. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 109 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1809241 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA N MINA - Tarjeta Viaje - N Mina Deutsche - Cosecha Propia - Recarga - Referido Abanca
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Clara - Pensiones - ABANCA - Coinc - Abanca - Bancos Para Hacer Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.