Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambio de condiciones en bankia Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos
Volver arriba Hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.
Volver arriba Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana llamo, ya os cuento
Volver arriba no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Romerop
Avatar de Romerop
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Tienes que tener 2000 euros al mes de media, es decir durante todo el mes, si los pusiste el día 19-06 si no los tocas te valdrán para el mes que viene pero este mes te lo cobran.
Suerte con la reclamación.
josejavier1231 Escribio:
cuenta13 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana llamo, ya os cuento
Volver arriba Tienes que tener 2000 euros al mes de media, es decir durante todo el mes, si los pusiste el día 19-06 si no los tocas te valdrán para el mes que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
romerop Escribio:
Tienes que tener 2000 euros al mes de media, es decir durante todo el mes, si los pusiste el día 19-06 si no los tocas te valdrán para el mes que viene pero este mes te lo cobran.
Suerte con la reclamación.
josejavier1231 Escribio:
cuenta13 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana llamo, ya os cuento

Arreglado devolución al canto de los 6€, dice que lo habían cobrado por el mes anterior que no tenía el saldo medio de 2000€, pero que me los devolvía, saludos
Volver arriba Arreglado devolución al canto de los 6€, dice que lo habían cobrado por el mes anterior que no tenía el saldo medio de 2000€, pero que me los... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Solo faltaría. Me parece una sinvergonzonería inadmisible... El cambio de condiciones no entraba en vigor hasta el 21 de junio. Además, la cantidad no cuadra (son 10 al trimestre, no 6 al mes) y el mes no había terminado... ¿Y si ingresas hoy 50.000, qué?

Por cierto, que lo de los 2.000 de media sigue sin aparecer en las condiciones oficiales. En éstas creo que piden 30.000, jé.
Volver arriba Solo faltaría. Me parece una sinvergonzonería inadmisible... El cambio de condiciones no entraba en vigor hasta el 21 de junio. Además, la cantidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Solo faltaría. Me parece una sinvergonzonería inadmisible... El cambio de condiciones no entraba en vigor hasta el 21 de junio. Además, la cantidad no cuadra (son 10 al trimestre, no 6 al mes) y el mes no había terminado... ¿Y si ingresas hoy 50.000, qué?

Por cierto, que lo de los 2.000 de media sigue sin aparecer en las condiciones oficiales. En éstas creo que piden 30.000, jé.

Totalmente de acuerdo contigo Ilidiplas...es una sinvergonzonada, ni cuadran fechas ni cantidades...
En la banca, el mas tonto te hace un reloj.
Volver arriba Totalmente de acuerdo contigo Ilidiplas...es una sinvergonzonada, ni cuadran fechas ni cantidades... En la banca, el mas tonto te hace un reloj. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raul_messi
Avatar de Raul_messi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 28, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
buenas soy nuevo en el foro y necesito respuestas sobre las comisiones de bankia.... tengo una cuenta en bankia solo por tener una hipoteca con ellos... hasta el dia de hoy tenia la nomina domiciliada pero segun me han dicho necesito tener una tarjeta de credito o algunas cosas mas, mi dos preguntas son las siguientes,¿ que forma es la que hay para no pagar nada de comisiones? y la otra es si puedo domiciliar la hipoteca en bankialink , asi me doy de alta en la ella y soy de baja la cuenta normal . bankialink es gratuita verdad?
Volver arriba Buenas soy nuevo en el foro y necesito respuestas sobre las comisiones de bankia.... tengo una cuenta en bankia solo por tener una hipoteca con... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Me acaban de cargar 10 euros de comisión, y llevo desde el 30 de mayo con mas de 2000 euros en la cuenta. Lo que me fastidia es que estoy fuera y no puedo ir a la oficina en persona y tengo que hacerlo por teléfono.

Tarea para el lunes, llamar a los impresentables de Bankia.
Volver arriba Me acaban de cargar 10 euros de comisión, y llevo desde el 30 de mayo con mas de 2000 euros en la cuenta. Lo que me fastidia es que estoy fuera y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Me acaban de cargar 10 euros de comisión, y llevo desde el 30 de mayo con mas de 2000 euros en la cuenta. Lo que me fastidia es que estoy fuera y no puedo ir a la oficina en persona y tengo que hacerlo por teléfono.

Tarea para el lunes, llamar a los impresentables de Bankia.

Hola máquina, yo lo hice por teléfono también, y a la oficina fui solamente para aperturar la cuenta, después no he ido, saludos
Volver arriba Hola máquina, yo lo hice por teléfono también, y a la oficina fui solamente para aperturar la cuenta, después no he ido, saludos Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia   Compartir Responder citando
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...

Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.

¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?

Que poco queda para la avalancha de bajas!
Volver arriba Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros. He hecho la simulación de anularla, para ver si me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 216330 Lecturas - Última modificación: 29/10/2013




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Amex - Seguro Vida - Indemnización Bbva - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Trienio - Seguro Vida - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.