Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Consejo Hipoteca Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 18538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
hola amigos os cuento vereis estoy muy mosqueado con los de la caixa, resulta que me quieren cobrar 4.75€ mensual de mantenimiento de mi cuenta COMPTE ZERO, que al año seria un buen pico 57€

resulta que llevo con este tipo de cuenta mas de 1 año haciendo TN desde el pop-e y sin ningun problema,
ahora segun ellos para que se de la gratuitidad de esta cuenta se tienen que dar estos casos:


por lo que me estoy pensando llevarme la hipoteca de aqui cansado de pelear con ellos para que no me descuenten los dichosos 4.75€
os cuento me quedan 99 recibos por un importe total de 19.139,66 al tipo de interes vigente del 3,008%
me compensa llevarme la hipoteca a otro banco? a cual?
sigo peleando con ellos? al anterior director lo "amenace" con la famosa carta al banco de españa sobre que habia una circular en que las hipotecas subrogadas....... y me concedio esta cuenta en la que ellos me reconocen que es un ingreso de nomina

[align=center]


os pido consejo para ver que puedo hacer
Volver arriba Hola amigos os cuento vereis estoy muy mosqueado con los de la caixa, resulta que me quieren cobrar 4.75€ mensual de mantenimiento de mi cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
Para lo que te queda me quedaria con ellos. Liquida la hipoteca cusnto antes y ya seras libre. Solo en papeleos creo aue perderias dinero... Asume lis gastos, liquidas y se acabó tu matrimonio con la caixa
Volver arriba Para lo que te queda me quedaria con ellos. Liquida la hipoteca cusnto antes y ya seras libre. Solo en papeleos creo aue perderias dinero... Asume... Ver perfil de usuario
Compartir:
ANTONIOMCR
Avatar de ANTONIOMCR
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 05, 2008
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
Hola,

Yo tenía cuenta en cajasol que solo usaba para el pago de la hipoteca. No tenia nada mas domiciliado. Todos los meses mandaba una transfe para el pago. Les reclamé las comisiones y me ls cargaban y despues las retrocedían. Al fusionarse/absorberse con la caixa hicieron el intento de cargarme el primer mes, los llamé a la oficina y hacen lo mismo cargan y retroceden. Meteles la reclamacion a su servicio de reclamaciones ya que si solo usas la cuenta para eso no te deben cobrar nada y es normativa del Banco de España.

Saludos.
Volver arriba Hola, Yo tenía cuenta en cajasol que solo usaba para el pago de la hipoteca. No tenia nada mas domiciliado. Todos los meses mandaba una transfe... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Para lo que te queda me quedaria con ellos. Liquida la hipoteca cusnto antes y ya seras libre. Solo en papeleos creo aue perderias dinero... Asume lis gastos, liquidas y se acabó tu matrimonio con la caixa
Miquel si tuviese esos 19.139,66€ hubiese liquidado el 30/12/2012 la mitad y el 00/01/2013 la otra mitad Riendo
me entiendes no?
ese es el problema que lo poco que tengo me lo tienen pillado las preferentes del pastor
pasare a conocer a este nuevo director haber como podemos solucionarlo
Volver arriba Miquel si tuviese esos 19.139,66€ hubiese liquidado el 30122012 la mitad y el 00012013 la otra mitad. me entiendes no? ese es el problema que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
ANTONIOMCR Escribio:
Hola,

Yo tenía cuenta en cajasol que solo usaba para el pago de la hipoteca. No tenia nada mas domiciliado. Todos los meses mandaba una transfe para el pago. Les reclamé las comisiones y me ls cargaban y despues las retrocedían. Al fusionarse/absorberse con la caixa hicieron el intento de cargarme el primer mes, los llamé a la oficina y hacen lo mismo cargan y retroceden. Meteles la reclamacion a su servicio de reclamaciones ya que si solo usas la cuenta para eso no te deben cobrar nada y es normativa del Banco de España.

Saludos.
Yo tambien hago lo mismo con Banesto y no te cobran nada de nada.
Volver arriba Yo tambien hago lo mismo con Banesto y no te cobran nada de nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
hola amigos os cuento vereis estoy muy mosqueado con los de la caixa, resulta que me quieren cobrar 4.75€ mensual de mantenimiento de mi cuenta COMPTE ZERO, que al año seria un buen pico 57€

resulta que llevo con este tipo de cuenta mas de 1 año haciendo TN desde el pop-e y sin ningun problema,
ahora segun ellos para que se de la gratuitidad de esta cuenta se tienen que dar estos casos:


por lo que me estoy pensando llevarme la hipoteca de aqui cansado de pelear con ellos para que no me descuenten los dichosos 4.75€
os cuento me quedan 99 recibos por un importe total de 19.139,66 al tipo de interes vigente del 3,008%
me compensa llevarme la hipoteca a otro banco? a cual?
sigo peleando con ellos? al anterior director lo "amenace" con la famosa carta al banco de españa sobre que habia una circular en que las hipotecas subrogadas....... y me concedio esta cuenta en la que ellos me reconocen que es un ingreso de nomina

[align=center]


os pido consejo para ver que puedo hacer

pues a bote pronto, coincido con Miquel, creo que no te va a salir rentable el cambiarte, pero por si acaso haz número del total de costos
en cualquier caso, viendo las 3 condiciones , cuál de ellas es la que no puedes cumplir?
Volver arriba pues a bote pronto, coincido con Miquel, creo que no te va a salir rentable el cambiarte, pero por si acaso haz número del total de costos. en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
GOKKU Escribio:
hola amigos os cuento vereis estoy muy mosqueado con los de la caixa, resulta que me quieren cobrar 4.75€ mensual de mantenimiento de mi cuenta COMPTE ZERO, que al año seria un buen pico 57€

resulta que llevo con este tipo de cuenta mas de 1 año haciendo TN desde el pop-e y sin ningun problema,
ahora segun ellos para que se de la gratuitidad de esta cuenta se tienen que dar estos casos:


por lo que me estoy pensando llevarme la hipoteca de aqui cansado de pelear con ellos para que no me descuenten los dichosos 4.75€
os cuento me quedan 99 recibos por un importe total de 19.139,66 al tipo de interes vigente del 3,008%
me compensa llevarme la hipoteca a otro banco? a cual?
sigo peleando con ellos? al anterior director lo "amenace" con la famosa carta al banco de españa sobre que habia una circular en que las hipotecas subrogadas....... y me concedio esta cuenta en la que ellos me reconocen que es un ingreso de nomina

[align=center]


os pido consejo para ver que puedo hacer

pues a bote pronto, coincido con Miquel, creo que no te va a salir rentable el cambiarte, pero por si acaso haz número del total de costos
en cualquier caso, viendo las 3 condiciones , cuál de ellas es la que no puedes cumplir?

si el caso es que la b y la c las cumplo.........
pero creo que se refieren que cumpla las 3
la semana que viene que tengo vacaciones ire a que me informen
Volver arriba si el caso es que la b y la c las cumplo......... pero creo que se refieren que cumpla las 3. la semana que viene que tengo vacaciones ire a que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
Gokku, la carta a la que te refieres del BE, cual es la de no cobrarte comisiones en cuentas destinadas únicamente al pago de hipoteca?
Volver arriba Gokku, la carta a la que te refieres del BE, cual es la de no cobrarte comisiones en cuentas destinadas únicamente al pago de hipoteca? Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
Gokku, la carta a la que te refieres del BE, cual es la de no cobrarte comisiones en cuentas destinadas únicamente al pago de hipoteca?
jose193 efectivamente a esa carta me refiero, si en mi cuenta no lo estoy haciendo bien para poder acogerme a esa carta, decirmelo
porque lo poco que hago con esa cuenta es ingresar por TN un poco de mas para el pago de la hipoteca, y cuando llevo varios meses si me sobra y necesito saco
Volver arriba jose193 efectivamente a esa carta me refiero, si en mi cuenta no lo estoy haciendo bien para poder acogerme a esa carta, decirmelo. porque lo poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Consejo Hipoteca   Compartir Responder citando
GOKKU, para que no te cobren nada por la cuenta y que tu reclamación llegue a buen puerto, tienes que dedicar esta exclusivamente al pago de la hipoteca.

Nada de recibos, nada de OTES, nada de tarjetas, nada de cualquier operación bancaria que se te ocurra.

No sabría decirte si que les estes domiciliando la nómina realmente te perjudica para atarcarles diciendo que la cuenta sólo la utilizas para pagar la hipoteca.

Y que les metas más dinero del que sea el recibo de la hipoteca, y esto te obligue a ir a la sucursal para sacar el excedente o hacer una transferencia, son también extras que deberías evitar para poder reclamar que la cuenta la usas sólo para la hipoteca.

En el momento de reclamación, si llegas a mayores, el SAC, ellos van a arragarse a un clavo ardiendo para decirte que estás haciendo otros usos de la cuenta, además del pago de la hipoteca.
Volver arriba GOKKU, para que no te cobren nada por la cuenta y que tu reclamación llegue a buen puerto, tienes que dedicar esta exclusivamente al pago de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 18538 Lecturas - Última modificación: 09/05/2013




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Plazo Fijo - Myinvestor - Mediolanum - Nomina Hipoteca - Hipoteca - Hipotecas 2022
Últimas búsquedas por posts: Mejor Hipoteca - Openbank - Ing Gastos Hipoteca - Hipoteca Banco - Bbva - Myinvestor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.