Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 86418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Perdonad por la pregunta tonta pero, ¿qué entendéis por "tinto"? Muy feliz

Bueno, yo me la acabo de crear hoy, a la espera de firmar dentro de unos días. ¿Entonces ya no puedo hacer una transferencia periódica ni de 300 ni de ninguna otra cantidad?

Por otro lado, tras darme de alta en EVO he visto este vídeo:
www.youtube.com/watch?v=mwsIrv6fzu0

Los ponen a caer de un burro, más que nada por el tema de las preferentes, tema sobre el cual estoy totalmente de acuerdo que es una canallada, sobre todo porque también se las colaron a mis padres (en este caso fue el BBVA, aunque por lo menos fue una cantidad relativamente pequeña). Pero además dicen que es peligroso tener dinero allí metido. No lo tengo tan claro, pues encuentro algunos fallos en su exposición:

1. Dice que "no es legal no decir quién eres", pero en la página de EVOBanco lo primero que veo en la sección "¿Qué es EVO?" es "Somos una nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A.", así que lo pone claramente. No veo que se oculten.

2. También dice que "no existe en el registro del Banco de España EVOBanco". Es así, pero porque usan el mismo número de entidad de NovaGaliciaBanco (figuran como "2080 - NCG Banco, SA."), así que están protegidos por el FGD igualmente, pese a que en el vídeo dicen que no lo están.

Es decir, son como iBanesto, que es una especie de "sucursal online" de Banesto y tienen el mismo número de entidad que Banesto ("0030 - Banco Español de Crédito, SA"). Pues EVOBanco es igual, una "sucursal online" de NovaGaliciaBanco, el cual figura en el registro del Banco de España y está en teoría protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos.

3. Aparte, el tema de las preferentes fue cosa de Caixa Nova, que yo sepa, no de Caixa Galicia, que creo que no llegó a vender estos productos. Ahora estan ambas fusionadas en "NovaGaliciaBanco", pero no creo que haya que cargar el muerto de las preferentes a toda la entidad entera y a todas las marcas que saquen posteriormente. Que juzguen a los responsables y punto (aunque lamentablemente probablemente acaben saliendo de rositas).

Yo soy cliente desde hace años de la antigua Caixa Galicia. Ahora lo soy de NovaGaliciaBanco de rebote tras la fusión. Y en ningún momento he tenido ningún problema con ninguna de las dos entidades, ni me han tratado de colocar preferentes ni historias.

El caso es que, pese a los fallos que señalo en el vídeo, no estoy seguro de si realmente tiene algún peligro tener dinero en EVOBanco, como alertan. Supongo que tanto como usar NovaGaliciaBanco, ¿no? ¿Qué fiabilidad tiene NovaGaliciaBanco?
Volver arriba Perdonad por la pregunta tonta pero, ¿qué entendéis por tinto ? :D. Bueno, yo me la acabo de crear hoy, a la espera de firmar dentro de unos días... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolay7
Avatar de Tolay7
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 18, 2013
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
A todo esto...

EVO vuelve a bajar los intereses...

Del 2,25% y 1,25% a 2% y 1% respectivamente

A partir del 31 de Julio.

A este paso les vamos a tener que dar nosotros a ellos.. Chocado
Volver arriba A todo esto... EVO vuelve a bajar los intereses... Del 2,25% y 1,25% a 2% y 1% respectivamente. A partir del 31 de Julio. A este paso les vamos a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Tolay7 Escribio:
A todo esto...

EVO vuelve a bajar los intereses...

Del 2,25% y 1,25% a 2% y 1% respectivamente

A partir del 31 de Julio.

A este paso les vamos a tener que dar nosotros a ellos.. Chocado

Mientras no hayas sido una de las víctimas de las preferentes de este "club de impresentables", puedes darte por satisfecho.
Todo lo que huele a Novagalicia Banco o EVO, me produce arcadas.
Volver arriba Mientras no hayas sido una de las víctimas de las preferentes de este club de impresentables , puedes darte por satisfecho. Todo lo que huele a... Ver perfil de usuario
Compartir:
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Lo de las preferentes ha sido la estafa del siglo, de acuerdo en eso. Pero las han vendido en muchos bancos y cajas, no sólo en CaixaNova/NovaGalicia.

¿Qué ha hecho mal EVO para que te "produzca arcadas"?
Volver arriba Lo de las preferentes ha sido la estafa del siglo, de acuerdo en eso. Pero las han vendido en muchos bancos y cajas, no sólo en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
OMA2k Escribio:
Lo de las preferentes ha sido la estafa del siglo, de acuerdo en eso. Pero las han vendido en muchos bancos y cajas, no sólo en CaixaNova/NovaGalicia.

¿Qué ha hecho mal EVO para que te "produzca arcadas"?
A pesar de las arcadas de desnuka, al que comprendo perfectamente, Evo es un buen banco con el lastre de su matriz pero ya sabéis que está en venta y en breve dependerá de otra entidad, esperemos que si lo cambian en algo, sea para mejor y se olvide su pasado.
Volver arriba A pesar de las arcadas de desnuka, al que comprendo perfectamente, Evo es un buen banco con el lastre de su matriz pero ya sabéis que está en venta... Ver perfil de usuario
Compartir:
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Bueno, ¿y nadie comenta sobre lo de Ausbanc? ¿Por qué sueltan todas esas mentiras sobre EVO? (como que no son legales y no están registrados en el Banco de España). ¿Qué interés tienen en asustar a la gente de esa manera?

Yo no tengo ningún interés en EVO más que como cliente, y de todas formas allí sólo tengo cuatro perras, pero me llama la atención esta manipulación tan burda.

Por cierto, en los dos vídeos de Ausbanc donde he comentado, me han censurado los comentarios que he puesto, en los que únicamente digo, por supuesto educadamente, que NGC consta en el Banco de España y es el mismo número de entidad que EVO Banco, así que está cubierto por el FGD.

Éste es un dato objetivo no opinable, y sin embargo no me han aprobado el comentario, mientras que otro comentario de prueba en el que sólo digo "Gracias por la info" sí me lo han aprobado. Bastante sospechoso...
Volver arriba Bueno, ¿y nadie comenta sobre lo de Ausbanc? ¿Por qué sueltan todas esas mentiras sobre EVO? (como que no son legales y no están registrados en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Otro más al que todo lo que esté relacionado con el " gran banco gallego " le produces más que arcadas....
Volver arriba Otro más al que todo lo que esté relacionado con el gran banco gallego le produces más que arcadas.... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Hola, yo abrí la cuenta en julio y no domicilié ni la nomina ni recibos, ahora me acaban de llamar porque se acaban los tres meses de prueba y me exigen o nomina o recibos (estoy buscando estos últimos hasta debajo de las piedras), aunque no se si conseguiré los 5 antes de los 3 meses. Sabeis si se puede viajar con las maletas a nombre de uno de los titulares?
Volver arriba Hola, yo abrí la cuenta en julio y no domicilié ni la nomina ni recibos, ahora me acaban de llamar porque se acaban los tres meses de prueba y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Hola, yo abrí la cuenta en julio y no domicilié ni la nomina ni recibos, ahora me acaban de llamar porque se acaban los tres meses de prueba y me exigen o nomina o recibos (estoy buscando estos últimos hasta debajo de las piedras), aunque no se si conseguiré los 5 antes de los 3 meses. Sabeis si se puede viajar con las maletas a nombre de uno de los titulares?

a mi me han dicho que si.
Volver arriba Gonso escribió: a mi me han dicho que si. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
Yo abrí mi cuenta inteligente en septiembre de 2012, y en las condiciones particulares de mi contrato aparece:

"CONDICIONES DEL CONTRATO CUENTO INTELIGENTE EVO
Plazo máximo para la domiciliación nómina/pensión o recibos: 3 meses
Plazo máximo de incumplimiento de domiciliaciones: 3 meses
Importe mínimo abonos periódicos: 300,00 €/mes ó 600 €/2 meses"

Yo no he domiciliado ni nómina ni pensión, pero en la cuenta entran transferencias todos los meses de importe superior a 300 €, y no he tenido ningún problema. Lo que me piden es que haya un abono periódico de al menos 300/mes o al menos 600 cada 2 meses.
Lee tu contrato para ver si pone lo mismo.
Volver arriba Yo abrí mi cuenta inteligente en septiembre de 2012, y en las condiciones particulares de mi contrato aparece: CONDICIONES DEL CONTRATO CUENTO... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Inteligente EVO, acepta ingresos periódicos   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
eskijama Escribio:
Hola, yo abrí la cuenta en julio y no domicilié ni la nomina ni recibos, ahora me acaban de llamar porque se acaban los tres meses de prueba y me exigen o nomina o recibos (estoy buscando estos últimos hasta debajo de las piedras), aunque no se si conseguiré los 5 antes de los 3 meses. Sabeis si se puede viajar con las maletas a nombre de uno de los titulares?

a mi me han dicho que si.

Gracias, pues he salido de dudas. Contrataré a mi asistenta.
Volver arriba Gracias, pues he salido de dudas. Contrataré a mi asistenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 86418 Lecturas - Última modificación: 23/09/2013




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Forocoches - CÓDIGO AMIGO SABADELL - Openbank - Dinero - Codigo Sabadell - 342
Últimas búsquedas por topics: Blackcatcard - Carrefour - Ibercaja - Dinero - Facto - PASS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.