Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

asterix ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 138576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
Habrá que comprar deuda, jeje, seguro que lo hacen para eso.
Yo creo que ahora compensa amortizar hipoteca.
Saludos.

Lo hacen por eso y para comprar otro tipo de paquetes de riesgo y otras milongas...

En mi caso, que les den por el ojete!!!!
Volver arriba Lo hacen por eso y para comprar otro tipo de paquetes de riesgo y otras milongas... En mi caso, que les den por el ojete!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Amortizar hipoteca Chocado . Si te están cobrando un 0.97 (en mi caso euribor+0.38) por los intereses. Ahora precisamente no vale la pena adelantar hipoteca. Nos vemos.
Volver arriba Amortizar hipoteca. Si te están cobrando un 0.97 (en mi caso euribor+0.38) por los intereses. Ahora precisamente no vale la pena adelantar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Fuente OCU

Mejores depósitos a un año

Los depósitos también están de rebajas y ahora encontrar alguno que ofrezca poco más del 3% TAE resulta de lo más complicado y puede que no se adapte a su perfil de ahorrador. De todas formas, le proponemos otra alternativa interesante.

Las rentabilidades de los depósitos a plazo han sufrido una importante rebaja. Mientras que hace unos meses considerábamos que un 3,5% TAE a un año no era nada del otro mundo, ahora resulta más que apetecible para aquellos que no deseen correr riesgos con su dinero. Pero conseguirla no es nada fácil.


Un 3,5% TAE… solo para importes elevados
• Hoy por hoy, los mejores depósitos a un año ofrecen un rendimiento del 3,5% TAE aunque, eso sí, no es “apto para todos los públicos”. Y es que además de poder conseguirlo solo en un par de entidades, deberá invertir al menos 25.000 euros. Así, para esta cuantía y solo para nuevos clientes (o para dinero nuevo), Banco Espirito Santo (BES; www.bes.es; 902 123 252) ofrece el 3,5% TAE sin gastos siempre que la contratación se realice a través de su web (de lo contrario, le podrían cobrar 49 euros de gastos de mantenimiento de la cuenta). En caso de cancelación anticipada, la entidad lusa remunerará al 1,5% el capital cancelado desde el principio de la contratación.
• A partir de 50.000 euros, al BES que mantiene estas mismas condiciones, se le une, Banco Pichincha (www.bancopichincha.es; 915 930 000) también al 3,5% TAE, y con abono de intereses trimestral.
• En cualquier caso, recuerde que no conviene invertir más de 100.000 euros por titular en una sola entidad pues ésta es la cantidad máxima con la que le cubriría el Fondo de Garantía de Depósitos en caso de quiebra de la entidad.




Un 3% TAE para importes más asequibles
• A partir de 600 euros, Banco Pichincha ofrece una rentabilidad del 2,5% TAE en su depósito a un año. Los intereses se abonarán trimestralmente y no hay ningún otro condicionante ni tampoco gastos de administración. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés se reduciría en un 1% desde la última liquidación realizada.
• A partir de 1.000 euros, Banco Caixa Geral (www.bancocaixageral.es; 902 367 621) ofrece, eso sí solo hasta el próximo 7 de febrero, el 3% TAE pero cobra 42 euros por los gastos de mantenimiento de sus cuentas.
• A partir de 5.000 euros y hasta 25.000, Caja Rural de Granada (www.cajaruraldegranada.es; 902 310 902) llega a ofrecer al 3% TAE si se contrata su depósito por internet. Aunque el rendimiento se verá mermado por la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada (20 euros al año), el resultado final es algo superior al del B. Pichincha. En caso de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 2% sobre el capital invertido sin que ésta pueda superar el importe de los intereses generados.

Depósitos a un año… y algún mes más
• En las últimas semanas muchas entidades se han lanzado a comercializar depósitos a plazos un tanto “extraños”: a 13 meses, 16 o incluso a 18 meses. Pero las rentabilidades en ellos ofrecidas, incluso por las entidades “más generosas”, no son nada del otro mundo: un 2,5% TAE a 18 meses ofrece Banesto, un 2,65% TAE a 16 meses ofrece el BES…
• Y “misteriosamente” a 13 meses vista las entidades que comercializan depósitos a este plazo ofrecen todas un 2,25% TAE. Pues bien, aunque ofrezcan lo mismo, no con todos ellos se logrará el mismo rendimiento una vez descontados los gastos. Y es que al tratarse de productos con plazo de vida mayor al año, hay que extremar las precauciones con las eventuales comisiones de custodia de la cuenta asociada que pueden cobrar las entidades, lo que mermará aún más la rentabilidad final. P.ej. actualmente Deutsche Bank, comercializa un depósito a 13 meses al 2,25% TAE. Sin embargo, en la entidad los gastos de mantenimiento de la cuenta ascienden a 20 euros semestrales. Esto supondría que un cliente que contratara su depósito a 13 meses invirtiendo en él 5.000 euros acabaría obteniendo(tras descontar los gastos y la retención a cuenta del IRPF) poco más de 36 euros frente a los más de 96 euros que ganaría en alguna otra entidad que no aplicara gastos.

Rentabilidades cambiantes
En el momento de redactar este artículo muchas entidades están procediendo a actualizar los rendimientos ofrecidos en sus depósitos (rebajándolos por lo general). Por ello, podría suceder que en el momento de ir a contratar alguno de los mejores depósitos aquí citados, la rentabilidad que le ofrezca la entidad haya podido variar respecto a la que aparece aquí publicada.
Volver arriba Fuente OCU. Mejores depósitos a un año. Los depósitos también están de rebajas y ahora encontrar alguno que ofrezca poco más del 3% TAE resulta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
El jueves me vence el deposito del BES, hoy me llamaron para renovarlo a un año y 3.5 de intereses. Con ellos me quedo.
Volver arriba El jueves me vence el deposito del BES, hoy me llamaron para renovarlo a un año y 3.5 de intereses. Con ellos me quedo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
El jueves me vence el deposito del BES, hoy me llamaron para renovarlo a un año y 3.5 de intereses. Con ellos me quedo.

Un interés muy bueno, a ver si se anima iBanesto o ING. salud.
Volver arriba Un interés muy bueno, a ver si se anima iBanesto o ING. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Supongo que sabras que BES no esta dentro del FGD español,
Un saludo
Volver arriba Supongo que sabras que BES no esta dentro del FGD español, Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
picola Escribio:
Supongo que sabras que BES no esta dentro del FGD español,
Un saludo
Picola hay que ser positivos:

Está en el FGD portugués.
Volver arriba Picola hay que ser positivos: Está en el FGD portugués. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Es tu opinión. Cada uno sabrá que diferencial tiene. A lo que te da el banco, réstale lo que se lleva hacienda, y a lo que amortizas súmale el 15% que deduce. A partir de ahí cada uno verá lo que le conviene. Por cierto, ¿nos asegura alguien que no quiten el 15€ de deducción cuando les venga en gana?
Saludos.

nacho063 Escribio:
Amortizar hipoteca Chocado . Si te están cobrando un 0.97 (en mi caso euribor+0.38) por los intereses. Ahora precisamente no vale la pena adelantar hipoteca. Nos vemos.
Volver arriba Es tu opinión. Cada uno sabrá que diferencial tiene. A lo que te da el banco, réstale lo que se lleva hacienda, y a lo que amortizas súmale el 15... Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.

Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?

Un saludo
Volver arriba Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
picola Escribio:
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.

Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?

Un saludo
En principio y si no me equivoco el BES es de lo más fiable que hay en Portugal ( aunque para mi a día de hoy no hay nada fiable, ni en Portugal ni en España)
Como bien dice Portuense, hay que ser positivos, porque si uno se pone a pensar, a saber donde vamos a llegar....

Saludos!

pd. llevo un año en BES y la verdad que todo positivo.
Volver arriba En principio y si no me equivoco el BES es de lo más fiable que hay en Portugal ( aunque para mi a día de hoy no hay nada fiable, ni en Portugal ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
picola Escribio:
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.

Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?

Un saludo
En principio y si no me equivoco el BES es de lo más fiable que hay en Portugal ( aunque para mi a día de hoy no hay nada fiable, ni en Portugal ni en España)
Como bien dice Portuense, hay que ser positivos, porque si uno se pone a pensar, a saber donde vamos a llegar....

Saludos!

pd. llevo un año en BES y la verdad que todo positivo.

pues visto lo sucedido en Chipre, uno y otro me merecen la misma confianza = NINGUNA
Volver arriba pues visto lo sucedido en Chipre, uno y otro me merecen la misma confianza = NINGUNA Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 138576 Lecturas - Última modificación: 06/05/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche - Plan Amigo Bankinter - Cuenta Remuneradas - Caixa - Amigo Sabadell - Santander
Últimas búsquedas por topics: Wizink - Revolut - Depósito - Big Deposito - Openbank - Cetelem



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.