Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

asterix ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 138975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Clarke
Avatar de Clarke
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 27, 2012
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
eso de pactar precios supongo que estara prohibido porque violarian la competencia pero si les recomiendan lo que tienen que pagar deberian pasarles la misma recomendacion de lo que no deben exceder en los prestamos que concedan a los clientes
Volver arriba Eso de pactar precios supongo que estara prohibido porque violarian la competencia pero si les recomiendan lo que tienen que pagar deberian... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

Lo que dices juncos es cierto y comprendo la complejidad y la situación tan delicada que tienen las personas encargadas de encarrilar la crisis, pero precisamente por ser cierto lo que apuntas, no es necesario presionar e imponer medidas bajo sanción. El mercado en este caso, puede moverse sin la tutela del estado y cada uno es dueño de sus actos, los bancos deben actuar según sus necesidades pero no se puede perjudicar a una parte de los dos que juegan y en este caso somos los inversores. El principio económico de oferta-demanda no puede ser alterado para beneficiar a una parte.

Si estamos completamente de acuerdo, yo creo que el BdE se podría haber evitado esta "recomendación" (porque no deja de ser una recomendación), ya que el propio mercado será el que determine los intereses adecuados, y lamentablemente para nosotros creo que aun sin las directrices del BdE los intereses bajarán igualmente.

El año pasado por estas fechas estábamos igual, y es que es normal que la primera mitad del año los intereses sean menores, y que sean algo más altos a finales, sobre todo noviembre-diciembre...

De todos modos, me reafirmo en lo que dije en mi anterior post, la bajada de la prima de riesgo, junto a los valores actuales del euribor no ayudan a tener un buen interés en los depósitos...en este caso y como bien indicabas se debería dejar trabajar a la oferta-demanda...aunque creo que a los ahorradores nos ha salido un nuevo, o no tan nuevo contrincante...el "mercado"

De todos modos no pierdo la esperanza y espero que durante este año se puedan conseguir depósitos a 12 meses como mínimo al 3,5%.

Saludos

PD:Por si acaso acabo de renovar un depósito en Ibanesto al 4% Riendo

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Si estamos completamente de acuerdo, yo creo que el BdE se podría haber evitado esta recomendación (porque no deja de ser una recomendación), ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
juncos, el depo de ibanesto es un buen lugar de espera para tiempos mejores. También pienso como tu que final de año es la fecha ideal para renovar las IPF (Los bancos necesitan nuestros activos para lavar la cara en las cuentas). Yo con esta alarma estoy buscando colocación de unas imposiciones medianillas que me vencen en febrero y abril, estoy buscando un fondo de inversión de garantías, es posible que a partir de ahora haya que correr mas riesgo en nuestras inversiones, lo voy a hacer porque al tratarse de cantidades no muy significativas me pueden servir de prueba para Marzo del año que viene que me vence el que tengo al 4,75%.
Volver arriba Juncos, el depo de ibanesto es un buen lugar de espera para tiempos mejores. También pienso como tu que final de año es la fecha ideal para renovar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
4,75% Chocado quien lo pillara......

Cuando empecé en este mundillo no tenía ni idea de balances, necesidades de capital ni otras historias y cometí el gran error de principiante de firmar un depo en enero, (viendo como está ahora el tema tuve suerte ya que en ese momento firmé al 4,5), pero he estado unos años arrastrando ese error hasta que he conseguido fijar la fecha de finalización para diciembre, desde entonces siempre intento contratar a finales de año, aunque también algo para ir de flor en flor...

Está bastante claro que a más riesgo mayor rentabilidad, lo complicado es saber establecer el equilibrio perfecto... Ya nos contarás que tal te va, aunque viendo tu experiencia seguro que bien...

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba 4,75%quien lo pillara...... Cuando empecé en este mundillo no tenía ni idea de balances, necesidades de capital ni otras historias y cometí el gran... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Está bastante claro que a más riesgo mayor rentabilidad, lo complicado es saber establecer el equilibrio perfecto... Ya nos contarás que tal te va, aunque viendo tu experiencia seguro que bien...



No creas juncos, no lo creas, he tenido una racha muy mala hace apenas cuatro años con las acciones y los futuros. Los segundos los he abandonado por el seguimiento que se necesita y las primeras están en estudio, creo que vamos a entrar en un periodo bueno, muy bueno pero ahora estoy en formación, totalmente desinformado, así que barajo como primera posibilidad un fondo de inversión de garantía. He visto cosas muy interesantes. Ya contaré cuando haga mi primera inversión para primeros de febrero.
Volver arriba No creas juncos, no lo creas, he tenido una racha muy mala hace apenas cuatro años con las acciones y los futuros. Los segundos los he abandonado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Parece que también han quitado los de Bankia y Bankialink y han bajado los intereses de Banesto....

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Parece que también han quitado los de Bankia y Bankialink y han bajado los intereses de Banesto.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
No se si los a los fondos les van a aplicar la misma fiscalidad que a las acciones, si es así, es recomendable tenerlos más de un año, en caso de que tu diferencial sea alto, si es de mileurista como el mío te es indiferente, a no se que des con un buen chicharro que te suba a las nubes. Igual que tú creo que si no ha llegado el momento pronto llegará para posicionarse largo, aunque todavía puede haber sorpresas.
Ya nos contarás sobre ese fondo con garantía, pero no me fio de la letra pequeña de este tipo de fondos.
Saludos.

portuense Escribio:
juncos Escribio:
Está bastante claro que a más riesgo mayor rentabilidad, lo complicado es saber establecer el equilibrio perfecto... Ya nos contarás que tal te va, aunque viendo tu experiencia seguro que bien...



No creas juncos, no lo creas, he tenido una racha muy mala hace apenas cuatro años con las acciones y los futuros. Los segundos los he abandonado por el seguimiento que se necesita y las primeras están en estudio, creo que vamos a entrar en un periodo bueno, muy bueno pero ahora estoy en formación, totalmente desinformado, así que barajo como primera posibilidad un fondo de inversión de garantía. He visto cosas muy interesantes. Ya contaré cuando haga mi primera inversión para primeros de febrero.
Volver arriba No se si los a los fondos les van a aplicar la misma fiscalidad que a las acciones, si es así, es recomendable tenerlos más de un año, en caso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Hola,

Acabo de contratar varios mini depósitos a 6 meses en Bankialink, al 3,75%. Parece que aunque han quitado la información de la rentabilidad de momento se pueden contratar.

Espero que el que esté interesado no llegue tarde.

Un saludo

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Hola, Acabo de contratar varios mini depósitos a 6 meses en Bankialink, al 3,75%. Parece que aunque han quitado la información de la rentabilidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
Juncos, buena cosa, visto el panorama.
Volver arriba Juncos, buena cosa, visto el panorama. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

No creas juncos, no lo creas, he tenido una racha muy mala hace apenas cuatro años con las acciones y los futuros. Los segundos los he abandonado por el seguimiento que se necesita y las primeras están en estudio, creo que vamos a entrar en un periodo bueno, muy bueno pero ahora estoy en formación, totalmente desinformado, así que barajo como primera posibilidad un fondo de inversión de garantía. He visto cosas muy interesantes. Ya contaré cuando haga mi primera inversión para primeros de febrero.
Portuense, cuando dices un fondo de inversion de garantia que es un ¿fondo de inversion garantizado? o es otra cosa. Porque si es un fondo garantizado yo no te lo recomendaría ya que al final casi siempre se obtiene poca rentabilidad o ninguna. Salvo que se den las mejores condiciones del mercado segun el tipo de fondo, pero que en cualquier caso se obtendria mucha mas rentabilidad asumiendo el riesgo de no tener la garantia.
Con respecto a los futuros, yo tambien los abandoné hace tiempo, y la Bolsa si que creo que puede ser una buena opcion (directamente o a traves de fondos de inversion) sobre todo si es verdad que se acaban los deposito remunerados decentemente Guiño
Volver arriba Portuense, cuando dices un fondo de inversion de garantia que es un ¿fondo de inversion garantizado? o es otra cosa. Porque si es un fondo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Se han acabado los depósitos mayores del 3%?   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
picola Escribio:
Si, exacto, esta en el portugues... y no se si eso inspira mucha confianza, al menos a mi menos que el FGD español, aunque nunca se sabe cual puede ser mas seguro.

Yo al menos tengo una duda, ante de un capital de 50.000 euros, donde lo pondriais antes, en el BES (con respaldo del FGD protugues) o en el Banco Pichincha (con respaldo del FGD español), dando ambos el mismo tipo de interes ?

Un saludo
En principio y si no me equivoco el BES es de lo más fiable que hay en Portugal ( aunque para mi a día de hoy no hay nada fiable, ni en Portugal ni en España)
Como bien dice Portuense, hay que ser positivos, porque si uno se pone a pensar, a saber donde vamos a llegar....

Saludos!

pd. llevo un año en BES y la verdad que todo positivo.

pues visto lo sucedido en Chipre, uno y otro me merecen la misma confianza = NINGUNA
Volver arriba pues visto lo sucedido en Chipre, uno y otro me merecen la misma confianza = NINGUNA Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 138975 Lecturas - Última modificación: 06/05/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Dia - Denegacion e Emate - Banco Big - Facto - Código Amigo Myinvestor - Abanca
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Cetelem - ABANCA - Renault Bank - Unicaja Comisiones - 3000



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.