Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 89966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
llidiplas Escribio:
Bueno, me he pasado por una sucursal de Banesto para tantear la situación... He dicho que me caduca una tarjeta el mes que viene y que qué pasaba, que si me mandarían una de Santander.

Me han contestado que no, que seguramente será de Banesto pues la fusión probablemente no se completará hasta el mes de junio y que, por ahora y hasta nueva orden, ellos siguen emitiendo sus productos.

Y debe ser cierto, pues uno de los empleados le estaba contando a un cliente las bondades de la Visa 1-2-3 para que se decidiera a pedirla (ni pajolera idea tenía, por cierto, de lo que le estaba vendiendo... "6% de descuento en gasolina" se limitaba a leer... Con un par).

Sabemos por experiencia que los bancarios no tienen mucha idea de nada (fuera del sota-caballo-rey diario) y por tanto hay que poner todo esto en cuarentena, pero creo que sería interesante que vayamos preguntando por las oficinas y a ver qué nos dicen. A ver si me paso mañana por otra...

La 10en1 de mi mujer vence este mes. A día 25 no le ha llegado ninguna nueva Llorando o muy triste

Pídela, no esperes, o llama para informarte, igual está de camino.
Volver arriba Pídela, no esperes, o llama para informarte, igual está de camino. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
llidiplas Escribio:
Bueno, me he pasado por una sucursal de Banesto para tantear la situación... He dicho que me caduca una tarjeta el mes que viene y que qué pasaba, que si me mandarían una de Santander.

Me han contestado que no, que seguramente será de Banesto pues la fusión probablemente no se completará hasta el mes de junio y que, por ahora y hasta nueva orden, ellos siguen emitiendo sus productos.

Y debe ser cierto, pues uno de los empleados le estaba contando a un cliente las bondades de la Visa 1-2-3 para que se decidiera a pedirla (ni pajolera idea tenía, por cierto, de lo que le estaba vendiendo... "6% de descuento en gasolina" se limitaba a leer... Con un par).

Sabemos por experiencia que los bancarios no tienen mucha idea de nada (fuera del sota-caballo-rey diario) y por tanto hay que poner todo esto en cuarentena, pero creo que sería interesante que vayamos preguntando por las oficinas y a ver qué nos dicen. A ver si me paso mañana por otra...

La 10en1 de mi mujer vence este mes. A día 25 no le ha llegado ninguna nueva Llorando o muy triste

Eso me ocurrió con la F10, que me caducó y no me había llegado. Llame a Banesto y según ellos, ya la debería tner, porque Banesto la envía con unos 2 meses de antelación. El operador me pidió una sin probema.

Saludos
Volver arriba Eso me ocurrió con la F10, que me caducó y no me había llegado. Llame a Banesto y según ellos, ya la debería tner, porque Banesto la envía con unos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Portuense, gonso, dada la situación en que os encontráis, tendréis que iluminar al resto de mortales , si tenéis a bien. Yo de momento duermo tranquilo, me caduca en diciembre
Volver arriba Portuense, gonso, dada la situación en que os encontráis, tendréis que iluminar al resto de mortales , si tenéis a bien. Yo de momento duermo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Ayer entre en la web y pedí un nuevo plástico.

A ver que pasa.

Ya os contares.
Volver arriba Ayer entre en la web y pedí un nuevo plástico. A ver que pasa. Ya os contares. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Portuense, gonso, dada la situación en que os encontráis, tendréis que iluminar al resto de mortales , si tenéis a bien. Yo de momento duermo tranquilo, me caduca en diciembre

Al solicitar el plástico dicen que en dos o tres días se recibe la tarjeta, así que aunque sean informales, espero que su informalidad no pase de la semana que viene.
Volver arriba Al solicitar el plástico dicen que en dos o tres días se recibe la tarjeta, así que aunque sean informales, espero que su informalidad no pase de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Hoy he recibido la 123 de Banesto de mi mujer, la que tiene caduca el 03/13, un mes antes.


Última edición por Neo_ el Mie Feb 27, 2013 6:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Hoy he recibido la 123 de Banesto de mi mujer, la que tiene caduca el 0313, un mes antes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Neo_ Escribio:
Hoy he recibido la 123 de Banesto de mi mujer, la que tiene caduca en 03/13, un mes antes de caducar.

Neo, gran y esperanzadora noticia. Esperemos pase igual con la 10 en 1
Volver arriba Neo, gran y esperanzadora noticia. Esperemos pase igual con la 10 en 1 Ver perfil de usuario
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Se me olvidaba, he recibido las de ibanesto con caducidad en 2017
Volver arriba Se me olvidaba, he recibido las de ibanesto con caducidad en 2017 Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Neo_ Escribio:
Se me olvidaba, he recibido las de ibanesto con caducidad en 2017

Esto pinta muy bien.
Volver arriba Portuense escribió: Esto pinta muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
¡Enhorabuena Neo! Sólo Dios sabe cuál será la definitiva fecha de corte... marzo, abril, mayo...
Volver arriba ¡Enhorabuena Neo! Sólo Dios sabe cuál será la definitiva fecha de corte... marzo, abril, mayo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Uno más con plástico nuevo válido hasta el 2016, con la ilusión de poder seguir practicando el combo hasta esa fecha:)

Hasta ahora la cosa va bien, esperemos que nos respeten las fechas. Lo que está claro es que por probar siempre se puede ganar.

Sí, y cada año podemos "perder" una, para ganar un año más!!!
Volver arriba Sí, y cada año podemos perder una, para ganar un año más!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 89966 Lecturas - Última modificación: 12/03/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Scalable Capital - N26 - Abanca - Maestro - Tintos - Beruby
Últimas búsquedas por posts: Kontist - Extracto de Cuenta - Promociones - Blackcatcard - Whatsapp - Peñas Lotería



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.