Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 90240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
guppy2 Escribio:
Hola,
Actualmente tengo unas cuentas con banesto. Cuando fui a abrir una cuenta azul me dijeron que como ya era cliente del grupo no me podían aplicar las condiciones de nuevos clientes.

A la vista de esto, las ofertas de estos bancos, parece que generalmente son para nuevos clientes, ¿Conoceis alguna oferta en vigor que tenga ahora el grupo santander para aprovechar condiciones de nuevos clientes antes de la fusión efectiva de banesto con el santander?

Salud2

Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.
Lo malo es que no sabemos si Ibaneto ha llegado al fin de sus días.
Volver arriba Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Yo tampoco tuve pega alguna
Primero fue de Banesto, después de Baneso e Ibanesto, ahora sólo de Ibanesto con 10 en 1, ahora me pasarán al Santander supuestamente, aunque salvo que me seduzcan con algo interesante, lo dudo, les diré hasta otra.
Volver arriba Yo tampoco tuve pega alguna. Primero fue de Banesto, después de Baneso e Ibanesto, ahora sólo de Ibanesto con 10 en 1, ahora me pasarán al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Guppy2
Avatar de Guppy2
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.
Lo malo es que no sabemos si Ibaneto ha llegado al fin de sus días.

La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina.
Volver arriba La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Hola, estoy igual que estaba "cuenta13" en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena idea ir a Ibanesto en previsión de que pase a ser Openbank o es mejor quedarme como estoy y esperar?

Paso a Ibanesto para pasar en la absorción con una cuenta a 0 gastos o paso como banesto ya que si pasan a "queremos ser tu banco" con la hipoteca y la nómina es suficiente para no pagar gastos y 4b gratis. Qué lío!!!!


He leído ayer que como Ibanesto es una oficina de Banesto pasará a ser Banco Santander sin más, y no Openbank como se rumoreaba.


Un saludo
Volver arriba Hola, estoy igual que estaba cuenta13 en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
guppy2 Escribio:
portuense Escribio:

Para abrir una cuenta ibanesto no es óbice el tenerla en Banesto. ¿Lo has hecho online o has ido a una oficina? Creo recordar que yo no tuve pega alguna y era de Banesto.
Si es cierto que siendo cliente de ibanesto a posteriori no puedes abrir la cuenta azul pero es igual porque aperturando un depósito azul, tienes las mismas ventajas que en la cuenta.
Lo malo es que no sabemos si Ibaneto ha llegado al fin de sus días.

La segunda la hice por la web, aunque ya disponía de los servicios de banesto on-line que lo solicité en la oficina cuando abrí la cuenta nómina.

Tienes que abrir una cuenta corriente on-line desde la web de IBANESTO y luego contratas un depósito azul. Date prisa que se acaba y a lo mejor tus esfuerzos no valen de nada pero por intentarlo tampoco perderás mucho.
Volver arriba Tienes que abrir una cuenta corriente on-line desde la web de IBANESTO y luego contratas un depósito azul. Date prisa que se acaba y a lo mejor tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Neo_ Escribio:
Hola, estoy igual que estaba "cuenta13" en Banesto, con Hipoteca y una cuenta, pero sin obligación de tener la nómina (la tengo en ING), sería buena idea ir a Ibanesto en previsión de que pase a ser Openbank o es mejor quedarme como estoy y esperar?

Paso a Ibanesto para pasar en la absorción con una cuenta a 0 gastos o paso como banesto ya que si pasan a "queremos ser tu banco" con la hipoteca y la nómina es suficiente para no pagar gastos y 4b gratis. Qué lío!!!!


He leído ayer que como Ibanesto es una oficina de Banesto pasará a ser Banco Santander sin más, y no Openbank como se rumoreaba.


Un saludo


Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta también que Openbank no tiene gasto aunque tampoco las ventajas que ahora mismo tiene Ibanesto y puede que las asuma, además siempre tendrás la opción de quedarte solo con una cuenta donde trasladen el pago de la hipoteca y no te produzca gastos.
Volver arriba Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Gracias, por la respuesta.

Acabo de abrir un depósito azul con la cuenta asociada, así igual puedo asociar la hipoteca a la cuenta azul y cuando compruebe que ya cobro la nómina en ING cerrar la cuenta nómina de banesto para abrirla en ibanesto con 3% recibos y las tarjetas.
Será mejor tener la hipoteca en un banco físico (con nómina) como el Santander que no tendría comisiones y la tarjeta 4b gratis?

O es mejor intentar pasar al Santander con ibanesto, sin gastos, pero sin oficina?

Qué lio!!!!!!
Volver arriba Gracias, por la respuesta. Acabo de abrir un depósito azul con la cuenta asociada, así igual puedo asociar la hipoteca a la cuenta azul y cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence en Junio. Ando un poco intranquilo por no saber si la pobre fallecerá para esas fechas o no.
¿Será bueno el Santander y nos dará vidilla...? o por el contrario, no se apiadará de nadie, cerrará Ibanesto y nuestras 10 en 1 irán cayendo, una a una, según les llegue su fecha de caducidad.
Hoy al levantarme, me he sentido inestable, así que me he puesto manos a la obra para que la espera sea lo menor posible, no puedo con la incertidumbre. He ido a la web, he entrado en tarjetas, opciones y he solicitado un nuevo plástico, haber que ocurre.
Lo mas probable es que me quede como estoy, vendrá con la misma fecha y la pobre Pass para el mes de Junio será huerfana de padre y madre ¡¡ pero bueno, así uno sabe a que atenerse !! o ¿no?.
Vaya lío, haga lo que haga, me toca esperar, con lo poco que me gusta.
Volver arriba Después de utilizar el viernes la 10 en 1 para pagar la Pass, me quedé pensando lo poquito que me queda para que caduque mi santa tarjeta. Me vence... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
Tranqui, Portuense, que tu espera es la mia también.

Ya nos cuentas.


Saludos
Volver arriba Tranqui, Portuense, que tu espera es la mia también. Ya nos cuentas. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

Yo abriría la cuenta en ibanesto, si luego pasa a Banesto o a Openbank, con cerrar lo que no te interese no habrás perdido nada. Ten en cuenta también que Openbank no tiene gasto aunque tampoco las ventajas que ahora mismo tiene Ibanesto y puede que las asuma, además siempre tendrás la opción de quedarte solo con una cuenta donde trasladen el pago de la hipoteca y no te produzca gastos.

Ya está portuense, abierta y funcionando cuenta nómina azul en ibanesto, las visas y 4b en casa (las claves me han llegado de una sola) y a la espera de mañana día 25 para hacer el ingreso de 800 (700) euros para convertirla en cuenta nómina.
Pasada la hipoteca de banesto a ibanesto sin problemas, al igual que mi querida 10en1.

Con la absorción, veremos como quedamos.

En relación a la 10en1, creo que con pedir nuevo plástico no va a adelantar nada, pero por intentarlo Riendo , me imagino que en junio te manden una 10en1 del Santander (o eso quiero pensar).

Un saludo
Volver arriba Ya está portuense, abierta y funcionando cuenta nómina azul en ibanesto, las visas y 4b en casa (las claves me han llegado de una sola) y a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué podemos hacer si desaparece ibanesto?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Uno más con plástico nuevo válido hasta el 2016, con la ilusión de poder seguir practicando el combo hasta esa fecha:)

Hasta ahora la cosa va bien, esperemos que nos respeten las fechas. Lo que está claro es que por probar siempre se puede ganar.

Sí, y cada año podemos "perder" una, para ganar un año más!!!
Volver arriba Sí, y cada año podemos perder una, para ganar un año más!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 90240 Lecturas - Última modificación: 12/03/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vivid Money - Orange Bank - Vivid - Criptomonedas - Presentacion - Tintos
Últimas búsquedas por posts: Referidos - Urbanitae - Naturgy - Rebellion - Booking - Suop



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.