Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 37711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
No sé si está abierto un hilo sobre este asunto, aquí lo dejo pues puede ser muy interesante:


Ventajas.
6% de descuento en los principales recibos del hogar, durante el primer año (oferta para nuevas nóminas domiciliadas)* y una remuneración del 0,55% T.A.E.** (0,549% nominal anual)
Con la Cuenta Nómina Extra no te conformes con menos y recibe más.
Sin gastos ni comisiones
Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta.***
Pudiendo disponer de efectivo y servicio de transferencias nacionales gratuitas.****
Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas.
Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus o Élite***** y Tarjeta Débito bancopopular-e.com con la Cuenta.
Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Servicio de alerta SMS.
Gratuito los primeros 3 meses, sms de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tus tarjetas. Puedes conocer todas las alertas disponibles en nuestra sección de Banca Móvil****** .
Domiciliación gratuita de recibos.
Paga todos tus recibos de forma cómoda y sencilla sin ningún coste (luz, agua, teléfono...).
* El primer año la bonificación será del 6% (máximo 42€ mes) para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14€ al mes). Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios. La bonificación está sujeta a retención del 21% (20% en Navarra).
** TAE calculada para cualquier importe . Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 0,549%. Si no tiene nómina domiciliada, la cuenta no aplica tipo de interés.
*** Si la cuenta pasa a inmovilizada la cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 5€ al mes.
**** Transferencias normales en euros dentro de España cursadas por banca electrónica.
***** Visa Global Élite si su nómina es igual o superior a 1.800€.
****** Transcurridos los 3 meses de la promoción la cuota por aviso sms recibido es de 0,15€ por mensaje.


www.bancopopular-e.com... ina-Extra/
Volver arriba No sé si está abierto un hilo sobre este asunto, aquí lo dejo pues puede ser muy interesante: Ventajas. 6% de descuento en los principales recibos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comu   Compartir Responder citando
Lo que no veo en ningún sitio, es si la bonificación te la hacen mes a mes o cuando.
Volver arriba Lo que no veo en ningún sitio, es si la bonificación te la hacen mes a mes o cuando. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comu   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Lo que no veo en ningún sitio, es si la bonificación te la hacen mes a mes o cuando.
Es mensual.
Volver arriba Jose193 escribió: Es mensual. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
doner03 Escribio:
No sé si está abierto un hilo sobre este asunto, aquí lo dejo pues puede ser muy interesante:


Ventajas.
6% de descuento en los principales recibos del hogar, durante el primer año (oferta para nuevas nóminas domiciliadas)* y una remuneración del 0,55% T.A.E.** (0,549% nominal anual)
Con la Cuenta Nómina Extra no te conformes con menos y recibe más.
Sin gastos ni comisiones
Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta.***
Pudiendo disponer de efectivo y servicio de transferencias nacionales gratuitas.****
Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas.
Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus o Élite***** y Tarjeta Débito bancopopular-e.com con la Cuenta.
Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Servicio de alerta SMS.
Gratuito los primeros 3 meses, sms de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tus tarjetas. Puedes conocer todas las alertas disponibles en nuestra sección de Banca Móvil****** .
Domiciliación gratuita de recibos.
Paga todos tus recibos de forma cómoda y sencilla sin ningún coste (luz, agua, teléfono...).
* El primer año la bonificación será del 6% (máximo 42€ mes) para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14€ al mes). Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios. La bonificación está sujeta a retención del 21% (20% en Navarra).
** TAE calculada para cualquier importe . Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 0,549%. Si no tiene nómina domiciliada, la cuenta no aplica tipo de interés.
*** Si la cuenta pasa a inmovilizada la cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 5€ al mes.
**** Transferencias normales en euros dentro de España cursadas por banca electrónica.
***** Visa Global Élite si su nómina es igual o superior a 1.800€.
****** Transcurridos los 3 meses de la promoción la cuota por aviso sms recibido es de 0,15€ por mensaje.


http://www.bancopopula... fault.aspx
Doner03, te cambio el hilo al foro correspondiente, y te modifico el enlace, aunque también me da problemas.
Volver arriba Doner03, te cambio el hilo al foro correspondiente, y te modifico el enlace, aunque también me da problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
Hoy, la pagina del e-popu va a pedales, tarda mucho en cargar... quizá por eso no va bien el enlace.
Mis trabajadores creo que hoy no cobran
Volver arriba Hoy, la pagina del e-popu va a pedales, tarda mucho en cargar... quizá por eso no va bien el enlace. Mis trabajadores creo que hoy no cobran Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
Hoy, la pagina del e-popu va a pedales, tarda mucho en cargar... quizá por eso no va bien el enlace.
Mis trabajadores creo que hoy no cobran

Mala cosa en los tiempos que corren. Ya tenían que haber cobrado el día 30 o en su defecto el 1 pero el 3, eso no es presentable. ¡Cuidado no te saquen tarjeta amarilla!!
Volver arriba Mala cosa en los tiempos que corren. Ya tenían que haber cobrado el día 30 o en su defecto el 1 pero el 3, eso no es presentable. ¡Cuidado no te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
Al final he contratado esta cuenta nómina por la web y se ha activado al momento. Llamé por teléfono y me dijeron que tan pronto reciban la primera nómina, los recibos entrantes ( incluida comunidad), tendrán una bonificación del 6% el primer año, a partir de ahí el 2% siempre que mantengas un saldo de 600 euros. También te ofrecen la tarjeta de crédito Global Elite para ingreso superiores por nómina de 1800 euros al mes, y de dan el 2% de descuento el primer año, despues el 1% . Se puede aplazar el pago a fin de mes sin que cobren intereses y la tarjeta es gratuita siempre ( de esto me tendré que informar mejor). Creo que es una buena promoción para tener la nómina al menos el primer año.
Volver arriba Al final he contratado esta cuenta nómina por la web y se ha activado al momento. Llamé por teléfono y me dijeron que tan pronto reciban la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe cuando te hacen el descuento de los recibos?
Me ha llegado la nómina y algún recibo el mes pasado y no veo el descuento por ningún lado
Les llamo y no tienen ni idea.
Toman nota y estos impresentables del BANCO POPULAR me dicen que ya me llamarán cuando lo sepan... y les estoy esperando desde el jueves.
Volver arriba ¿Alguien sabe cuando te hacen el descuento de los recibos? Me ha llegado la nómina y algún recibo el mes pasado y no veo el descuento por ningún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comu   Compartir Responder citando
Pero todavía os quedan recibos.
Volver arriba Pero todavía os quedan recibos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Clarke
Avatar de Clarke
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 27, 2012
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
en mi caso la primera nomina fue el 23 de julio y el 17 agosto me bonificaron los recibos
Volver arriba En mi caso la primera nomina fue el 23 de julio y el 17 agosto me bonificaron los recibos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Último Mensaje Asunto: Re: Popular-e Cuenta Nómina Extra 6% Recibos Basicos y Comunidad   Compartir Responder citando
sorry
Volver arriba ELPELAO escribió: Sorry Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 37711 Lecturas - Última modificación: 24/12/2012




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PagoFácil - Abanca - Código Sabadell - Norwegian - COINC USUARIO BLOQUEAD - Código Amigo Bbva
Últimas búsquedas por topics: Naranja - Facto - My Investor - Hipoteca - Nomina - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.