Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 96 - Tema con 953 Mensajes y 1089160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
fran34 Escribio:
Verti es una filial de bajo coste de Mapfre. Eso quiere decir que por ejemplo no tienes la comodidad de ir a una oficina Mapfre a que te resuelvan un problema, si no que lo tienes que hacer todo por teléfono, pero el precio es mucho mejor.

Yo pase de pagar 512 euros en Mapfre a 269 en Verti, por esa diferencia de precio merece mucho la pena.

Si alguien necesita un código amigo para ahorrarse 50 euros puede usar el: 103817V04338A

Ningún seguro es igual que otro, los contratos son más largos que los de los bancos, las coberturas difieren mucho, y contratar sólo por precio es un error.

Dicho lo cual no tengo ni idea de como se portará Verti.
Con Mapfre puedas contratar a un precio alto o bajo, depende de lo cubierto que quieras estar. Es bueno para unas cosas, no tanto para otras. No es lo mismo una responsabilidad civil de 350000 euros, que 100000, por poner un ejemplo. Si estalla una bombona de butano por ejemplo, y tiras media edificio, como no tengas una buena cobertura, si te ha pillado fuera y sigues vivo, tendrás una ruina de por vida. Es un caso extremo, pero para eso están los seguros.

Cuando contraté mi seguro la última vez, me di cuenta de que como todo, es un mundo, y si te asesora un profesional de la materia, mucho mejor.

Si sólo quieres contratar barato, Verti parece un buen precio.
Volver arriba Ningún seguro es igual que otro, los contratos son más largos que los de los bancos, las coberturas difieren mucho, y contratar sólo por precio es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pixtols
Avatar de Pixtols
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2011
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
Bueno, acabo de contratar este seguro de verti para mi coche con la promo de FACEBOOK y el plan amigo a la vez. El seguro es a terceros, asistencia,... y me sale 189 euros, estos te los cobran y despues te devuelven los 50 euros y el 30%, estimo que me salga alrededor de 85 euros. La verdad hacer el seguro ahora mismo es un VERDADERO CHOLLO. Por si alguno le interesa mi codigo es 107415Z08801G
Saludos..
Volver arriba Bueno, acabo de contratar este seguro de verti para mi coche con la promo de FACEBOOK y el plan amigo a la vez. El seguro es a terceros... Ver perfil de usuario
Compartir:
MANTOSIGLERO
Avatar de MANTOSIGLERO
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 02, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
Buenas noches a todos, he contratado un seguro de hogar en Verti muy barato por 90€. Aprovechando el código de un compañero del foro me devolverán 50€ y el 30% por hacerlo desde FACEBOOK. Queda un autentico chollo.Os dejo mi código de amigo por si alguien quiere aprovechar la promoción,102156P05587E (Lo piden al contratar)
Volver arriba Buenas noches a todos, he contratado un seguro de hogar en Verti muy barato por 90€. Aprovechando el código de un compañero del foro me devolverán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
Hola compañeros,

he visto esta promoción y me parece bastante interesante. Por lo que he leido en facebook el seguro debe ser de coche, moto u hogar para que te den el 30%, pero para los 50€ del "plan amigo" se podría contratar un seguro para mascota? Me toca renovárselo dentro de poco y me parece una muy buena opción.

Gracias
Volver arriba Hola compañeros, he visto esta promoción y me parece bastante interesante. Por lo que he leido en facebook el seguro debe ser de coche, moto u... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
matsuda Escribio:
Hola compañeros,

he visto esta promoción y me parece bastante interesante. Por lo que he leido en facebook el seguro debe ser de coche, moto u hogar para que te den el 30%, pero para los 50€ del "plan amigo" se podría contratar un seguro para mascota? Me toca renovárselo dentro de poco y me parece una muy buena opción.

Gracias

Lo mejor que llames 911 758 960 / 917 693 953 / 911 758 767 y si te dicen que si, usa el código de algún forero.


Saludos
Volver arriba Lo mejor que llames 911 758 960 917 693 953 911 758 767 y si te dicen que si, usa el código de algún forero. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Promoción VERTI, 30% DESCUENTO MÁS 50 euros   Compartir Responder citando
Hola Compañeros he buscado por el foro y sólo aparecia la oferta de los 50€ por recomendación de un amigo. Aprovecho para facilitaros mi código de recomendación Mr. Green 104584G06863H
Bueno el motivo de este correo es porque además de los 50€ del código de recomendación de un amigo te hacen el 30% del precio si lo contratas a través del facebook (sólo hasta final de mes).
Yo de estar pagando más de 600€ a todo riesgo paso a pagar no llega a 300€ Mr. Green
Hacer números 30% menos; más 50€ de regalo. Aun hay a quien le pueden pagar por hacerse el seguro. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Hola Compañeros he buscado por el foro y sólo aparecia la oferta de los 50€ por recomendación de un amigo. Aprovecho para facilitaros mi código de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 30% DESCUENTO MÁS 50 euros   Compartir Responder citando
Sere torpe Ojos que se mueven . Lo del 30% no lo ponia en el título pero si en el interior. Si el Master quiere que borre el mensaje. Guiño
Volver arriba Sere torpe. Lo del 30% no lo ponia en el título pero si en el interior. Si el Master quiere que borre el mensaje. Ver perfil de usuario
Compartir:
Marcvr2
Avatar de Marcvr2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 07, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
Aqui os dejo mi codio descuento, tengo 5 disponibles.

104706Q03348L

Gracias por usarlo.
Volver arriba Aqui os dejo mi codio descuento, tengo 5 disponibles. 104706Q03348L. Gracias por usarlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Capoeira
Avatar de Capoeira
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 13, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
Buenos dias:

Os pongo mi codigo recien salido del horno y con 5 disponibles.

104046K07400A

Saludos
Volver arriba Buenos dias: Os pongo mi codigo recien salido del horno y con 5 disponibles. 104046K07400A. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Makanaky
Avatar de Makanaky
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 14, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
mis códigos descuento para que lo uséis y os ahorréis 50€ son:
102769Y08357Q
107146H09951V
Volver arriba Mis códigos descuento para que lo uséis y os ahorréis 50€ son: 102769Y08357Q. 107146H09951V Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedro92387
Avatar de Pedro92387
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2024
Mensajes: 35
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos   Compartir Responder citando
Descuento de 25€ al contratar Verti con mi enlace: ENLACE


Descuento acumulable a otras campañas de Verti, salvo exclusión específica de cada campaña.
Válido para nuevas contrataciones excepto: si ya eres cliente de Verti o MAPFRE, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S" y formas de pago fraccionadas.
Consulta las condiciones del Plan Amigos CONDICIONES
Volver arriba Descuento de 25€ al contratar Verti con mi enlace: ENLACE. Descuento acumulable a otras campañas de Verti, salvo exclusión específica de cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 96 - Tema con 953 Mensajes y 1089160 Lecturas - Última modificación: 15/04/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Lowi - Plan Amigo Tarjeta - Código Myinvestor - Referido - 19380055157046 - Orange
Últimas búsquedas por topics: Small Word - Ticket - Plan Amigo Bbva - 2gt - Forocoches - 50€ Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.