Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Retenidos 500€ por banesto por promocion tv Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 27619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
Hola compañeros, agradeceros solo por leerme y atender mi indignacion, pues el caso es que tengo domiciliada mi nomina con Banesto para la famosa television sony, el caso que me sorprende que en el mes de diciembre hago mi ingreso periodico el dia 7 como abono de mi nomina, porque tenia firmado que los ingresos sería del 28-8 de cada mes, cual es mi sorpresa cuando veo el dia 9 que voy a sacar mi dinero, que me tienen retenidos 500€, por que al parecer aparece un fallo en el sistema y han pasado el 6 el recuento de los ingresos y me tienen retenidos ese dinero, hablo con el subdirector y me reconoce el fallo, pero que no puede hacer nada, que ingrese el dinero en el mes de enero y cuando reconozcan ese ingreso se me cancelará la retención, pues el caso es que nada de nada me tienen retenido el dinero, no saben explicarme el como ni el porque ni cuando me lo devolverán.

Despues de esta parrafada me gustaría que me dierais vuestro consejo y me digais que hariais, estoy quemada, sin mis 500€ y en la situación que me encuentro.

Gracias
Volver arriba Hola compañeros, agradeceros solo por leerme y atender mi indignacion, pues el caso es que tengo domiciliada mi nomina con Banesto para la famosa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Topleon
Avatar de Topleon
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
bueno,llevo un monton de años siguiendo el foro casi a diario pero nunca me registre,y ahora cuento mi caso,yo fuy de los que me di de alta en la oferta de banesto de la thosiba,despues de preguntar por telefono de si ya se habia cumplido el plazo de permanencia y era que si,voy al banco y me dice que caducaba el mes de noviembre
4 meses despues de lo que me dijeron por telefono,ok
dejo pasar ese plazo y cierro la cuenta,sin que me cobren nada.
de hay al de 3 dias me llega una carta con que debo una cuota de tarjeta de credito de 42 euros,ok voy a pagarla ese mismo dia
y cuando llego me dice que devo otros 40 de gastos de reclamacion,
podria haberme negado a pagar y buscarles las cosquillas en la omic,
pero prefiero advertirlo por aqui,
por cierto, al tonto del cajero que me la colo tb se va a acordar de mi dentro de 4 meses,de verdad hay empleados que se creen que el banco es sullo.
Volver arriba Bueno,llevo un monton de años siguiendo el foro casi a diario pero nunca me registre,y ahora cuento mi caso,yo fuy de los que me di de alta en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
pakojones97 Escribio:
Hola compañeros, agradeceros solo por leerme y atender mi indignacion, pues el caso es que tengo domiciliada mi nomina con Banesto para la famosa television sony, el caso que me sorprende que en el mes de diciembre hago mi ingreso periodico el dia 7 como abono de mi nomina, porque tenia firmado que los ingresos sería del 28-8 de cada mes, cual es mi sorpresa cuando veo el dia 9 que voy a sacar mi dinero, que me tienen retenidos 500€, por que al parecer aparece un fallo en el sistema y han pasado el 6 el recuento de los ingresos y me tienen retenidos ese dinero, hablo con el subdirector y me reconoce el fallo, pero que no puede hacer nada, que ingrese el dinero en el mes de enero y cuando reconozcan ese ingreso se me cancelará la retención, pues el caso es que nada de nada me tienen retenido el dinero, no saben explicarme el como ni el porque ni cuando me lo devolverán.

Despues de esta parrafada me gustaría que me dierais vuestro consejo y me digais que hariais, estoy quemada, sin mis 500€ y en la situación que me encuentro.

Gracias


Si no puedes esperar a hacer el ingreso, haz una reclamación por escrito ante tu propia oficina y por supuesto con copia que deben sellarte. Los escritos demuestran que uno va en serio y suelen hacer mucho efecto. A lo mejor ocurre el milagro y resulta que si se puede y al mismo tiempo eso llevas por delante por si acaso cuando hagas el ingreso de enero sigue el dinero retenido.
Te deseo suerte, ya nos contarás.
Volver arriba Si no puedes esperar a hacer el ingreso, haz una reclamación por escrito ante tu propia oficina y por supuesto con copia que deben sellarte. Los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
No si el tema es que los ingresos si me valen, que ya he hecho el ingreso de enero pero que me tienen los 500€ retenidos.

Que van para 1 mes y medio que tienen mi dinero y sin darme una explicación.
Volver arriba No si el tema es que los ingresos si me valen, que ya he hecho el ingreso de enero pero que me tienen los 500€ retenidos. Que van para 1 mes y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
Pues entonces no esperes más, hoy escrito y entrega al Director, ellos son los que han creado el problema y deben solucionarlo, eso de que no se puede hacer nada ya está demasiado visto.
Volver arriba Pues entonces no esperes más, hoy escrito y entrega al Director, ellos son los que han creado el problema y deben solucionarlo, eso de que no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
Que morro tienen esto del Banesto. Reclamación formal por escrito y que te Lo devuelvan con intereses, que si llega a ser al revés, te clavarian la comisión de descubierto
Volver arriba Que morro tienen esto del Banesto. Reclamación formal por escrito y que te Lo devuelvan con intereses, que si llega a ser al revés, te clavarian la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
Bueno yo no te voy a dar una solución, pero visto que se trata de Banesto, te contaré que en mi sucursal me aconsejaron un producto (participaciones preferentes, fluctuan en un mercado interno) y a día de hoy se han desvalorizado un 15% y si quiero recuperar el importe total tengo que esperar 5 años (podría vender pero perdiendo ese 15%) total que el otro día ya encabronado les escribí c.e. preguntándoles a que se dedicaban los brokers de banesto además de para decirles unas cuantas cosas mas, no esperaba que me respondieran, que no lo han hecho, pero se podrían haber dignado a dar una explicación. Banesto es uno de los peores bancos con los que he tratado, otro que no me está gustando es Caixacatalunya. Suerte. Un saludo a todos.
Volver arriba Bueno yo no te voy a dar una solución, pero visto que se trata de Banesto, te contaré que en mi sucursal me aconsejaron un producto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
Bueno yo no te voy a dar una solución, pero visto que se trata de Banesto, te contaré que en mi sucursal me aconsejaron un producto (participaciones preferentes, fluctuan en un mercado interno) y a día de hoy se han desvalorizado un 15% y si quiero recuperar el importe total tengo que esperar 5 años (podría vender pero perdiendo ese 15%) total que el otro día ya encabronado les escribí c.e. preguntándoles a que se dedicaban los brokers de banesto además de para decirles unas cuantas cosas mas, no esperaba que me respondieran, que no lo han hecho, pero se podrían haber dignado a dar una explicación. Banesto es uno de los peores bancos con los que he tratado, otro que no me está gustando es Caixacatalunya. Suerte. Un saludo a todos.

¿participaciones preferentes?, no me extraña que ahora como dices en otro hilo, solo quieras cuentas de las llamadas de "alta remuneración".

Mala información te dieron, mejor dicho, interesada y vergonzosa información.
Volver arriba ¿participaciones preferentes?, no me extraña que ahora como dices en otro hilo, solo quieras cuentas de las llamadas de alta remuneración . Mala... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
pakojones97 Escribio:
Hola compañeros, agradeceros solo por leerme y atender mi indignacion, pues el caso es que tengo domiciliada mi nomina con Banesto para la famosa television sony, el caso que me sorprende que en el mes de diciembre hago mi ingreso periodico el dia 7 como abono de mi nomina, porque tenia firmado que los ingresos sería del 28-8 de cada mes, cual es mi sorpresa cuando veo el dia 9 que voy a sacar mi dinero, que me tienen retenidos 500€, por que al parecer aparece un fallo en el sistema y han pasado el 6 el recuento de los ingresos y me tienen retenidos ese dinero, hablo con el subdirector y me reconoce el fallo, pero que no puede hacer nada, que ingrese el dinero en el mes de enero y cuando reconozcan ese ingreso se me cancelará la retención, pues el caso es que nada de nada me tienen retenido el dinero, no saben explicarme el como ni el porque ni cuando me lo devolverán.

Despues de esta parrafada me gustaría que me dierais vuestro consejo y me digais que hariais, estoy quemada, sin mis 500€ y en la situación que me encuentro.

Gracias

Por si te sirve de algo, a mi me hicieron lo mismo con la anterior promo de la TV Toshiba. Además provocaron un descubierto al dejar la cuenta en negativo y los muy cabr.... me cobraron la correspondiente comisión por descubierto. Tras un par de visitas a la sucursal para ponerlos a parir, reconocieron su error y decirme que no podían hacer nada, que ya me devolverían todo desde la central, solicité cancelar la cuenta y les puse una reclamación. El director me dijo que esperase unos días y "por casualidad" al día siguiente me devolvieron todo y me llamaron para pedirme disculpas y que si quería podía cancelar la cuenta sin penalización... y así lo hice! Doblemente malvado

Total, que estuve 6 meses en Banesto y me fuí con una TV baratita, baratita para la PS3.

Salu2!
Volver arriba Por si te sirve de algo, a mi me hicieron lo mismo con la anterior promo de la TV Toshiba. Además provocaron un descubierto al dejar la cuenta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
juanka99, eso es un gran triunfo. ¡¡Bien hecho!!.

Y para tí pakojones97, aconsejarte que no te duermas, acude y reclama como te hemos aconsejado varios un poquito mas arriba.
Volver arriba Juanka99, eso es un gran triunfo. ¡¡Bien hecho!!. Y para tí pakojones97, aconsejarte que no te duermas, acude y reclama como te hemos aconsejado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Último Mensaje Asunto: Re: Retenidos 500€ por banesto por promocion tv   Compartir Responder citando
pakojones97 Escribio:
Muchas gracias por todos vuestros consejos, pues después de ir al banco ayer lunes a primera hora me dijeron que iban a poner una reclamación interna porque efectivamente no saben donde está el error.

Pues ha pasado el lunes y el martes y no se nada de ellos... con muy buenas palabras voy a ir mañana miércoles a saber que "cojines" pasa, y de las buenas pasaré a las malas palabras, porque ya me parece de verguenza lo que está pasando con este banco.

Los que habéis reclamado, como lo habeis hecho, mediante reclamación en su solicitud, mediante hoja de reclamaciones y presentarla en la omic ???

No quiero ponerme a malas con ellas por posibles repercusiones de esta panda de ladrones, pero es que creo que me están tomando el pelo.

Ve al banco, les dices que quieres poner una reclamación por este tema y que te den una copia sellada. Luego pones otra reclamación al Defensor del Cliente de Banesto. El banco tiene dos meses para darte una solución. Si pasado este plazo siguen si solucionar el problema, elevas la reclamación al Banco de España (vía web). Éste tiene 6 meses de plazo máximo para contestar.

No creo que tengas que llegar a este último paso. Yo tuve un problema con mi hipoteca en el BBVA y el defensor del cliente me dió toda la razón y le dieron un tirón de orejas al director de la sucursal, que me llamó más suave que un guante para disculparse y hacerme saber que se me iban a hacer todos los abonos que solicitaba. Luego me dí cuenta de que reclamé más dinero de lo que me pertenecía, pero lo tomé como una compensación por las molestias ocasionadas Doblemente malvado

Suerte!
Volver arriba Ve al banco, les dices que quieres poner una reclamación por este tema y que te den una copia sellada. Luego pones otra reclamación al Defensor del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 27619 Lecturas - Última modificación: 10/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.