Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 oficinadirecta me ha cobrado 30€ Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 43540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: oficinadirecta me ha cobrado 30€   Compartir Responder citando
hola a todos, ostras que pasada, me han cobrado 30 €, porque a principio del mes pasado me descuide y no tenia saldo en la cuenta, fueron a cobrarme lo de la tarjeta y solo me pudieron cobrar una parte, cuando me di cuenta hice un ingreso rápidamente pero habían pasado 11 días,
y ahora me viene en el extracto de la tarjeta que me cobran 30 € en concepto de comisión reclamación, y 1,94 € intereses deuda, pero por dios, alguien me puede echar una mano para ver si es así o tengo que reclamar o no se que, esta gente al final
Volver arriba Hola a todos, ostras que pasada, me han cobrado 30 €, porque a principio del mes pasado me descuide y no tenia saldo en la cuenta, fueron a... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: oficinadirecta me ha cobrado 30€   Compartir Responder citando
MIrate el libro de tarifas, yo creo que alguna vez he tenido algún descubierto y me han cobrado el interes legal únicamente, un interés alto, como en todas, pero al cubrir la deuda en pocos días, y el interés ser anual, no me ha supuesto nada

La comisión de reclamación de posiciones deudoras no me la han cobrado seguro.

Esto sólo te lo pueden cobrar si tal reclamación ha existido, si no te han reclamado nada de manera fehaciente, reclama y ganas seguro.
Volver arriba MIrate el libro de tarifas, yo creo que alguna vez he tenido algún descubierto y me han cobrado el interes legal únicamente, un interés alto, como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: oficinadirecta me ha cobrado 30€   Compartir Responder citando
La tarifa de comisiones que cada entidad tiene registrada en el Banco de España señala la comisión MAXIMA que pueden cobrar por un descubierto.
Normalmente se cobra el máximo pero la doctrina del Banco de España es que solamente se pueden cobrar aquellos gastos que realmente genere la reclamación de ese descubierto y que puede ser una carta, un certificado, una llamada, .....
Volver arriba La tarifa de comisiones que cada entidad tiene registrada en el Banco de España señala la comisión MAXIMA que pueden cobrar por un descubierto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: oficinadirecta me ha cobrado 30€   Compartir Responder citando
mañana llamare por la mañana para ver si me lo quitan y si no preparare la reclamacion primeramente a Atencion al Cliente del banco y me parece que si no hay respuesta a los dos meses al Banco de España, que no recuerdo direccion, salud
Volver arriba Mañana llamare por la mañana para ver si me lo quitan y si no preparare la reclamacion primeramente a Atencion al Cliente del banco y me parece que... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Bueno, pues de traca, me han **dido bien estos "animalitos" , me han pasado 30 € del ala por un descubierto de 7 días en un recibo que estimaba de 65 euros y me han pasado 124 €, y como estoy aún en trámites con la domiciliciación de recibos, pues no tengo aún metido dinero....

La verda, estoy pensando mucho si los mando a tomar por donde la espalda pierde su nombre...

Quedaría la opción de delvolver el recibo porque me han pasado más de lo estimado ??? y así Oficina Directa me reembolse ese dinero ??..

Gracias.


Última edición por Boirolosle el Mie Ene 04, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Bueno, pues de traca, me han **dido bien estos animalitos , me han pasado 30 € del ala por un descubierto de 7 días en un recibo que estimaba de 65... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
Bueno, pues de traca, me han jodido bien estos cabron***, me han pasado 30 € del ala por un descubierto de 7 días en un recibo que estimaba de 65 euros y me han pasado 124 €, y como estoy aún en trámites con la domiciliciación de recibos, pues no tengo aún metido dinero....

La verda, estoy pensando mucho si los mando a tomar por donde la espalda pierde su nombre...

Quedaría la opción de delvolver el recibo porque me han pasado más de lo estimado ??? y así Oficina Directa me reembolse ese dinero ??..

Gracias.

Efectivamente, si devuelves el recibo, casi con toda seguridad todo volverá a la normalidad,.
Si no lo devuelves, y O.D. no te ha reclamado el dinero, puedes reclamarles tu a ellos la comisión, y que te cobren sólo el interés por descubierto, y no la comisión de reclamación de posiciones deudoras, que es lo que te han cobrado seguro, además del interes
Volver arriba Efectivamente, si devuelves el recibo, casi con toda seguridad todo volverá a la normalidad,. Si no lo devuelves, y O.D. no te ha reclamado el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que telefonicamente dejarán, creo que hay 1 mes para devolver un recibo no ??.

He recibido la reclamación del descubierto, el día 12 de Diciembre por correo interno de la web de oficina directa, y les ha aparecido la nueva transferencia que había realizado al día siguiente efectiva en la cuenta, es decir, ha pasado un día desde que me avisaron.

Gracias Cuenta13, toda información para corregir el problema será bienvenida.
Volver arriba Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que telefonicamente dejarán, creo que hay 1 mes para devolver un recibo no ??.

He recibido la reclamación del descubierto, el día 12 de Diciembre por correo interno de la web de oficina directa, y les ha aparecido la nueva transferencia que había realizado al día siguiente efectiva en la cuenta, es decir, ha pasado un día desde que me avisaron.

Gracias Cuenta13, toda información para corregir el problema será bienvenida.

Que te hayan comunicado por el correo interno de la web seguro que no es suficiente, reclamales.

Están ahora todos metiendo comisiones a tutiplen, si cuela, cuela, lo que hay que hacer es evitar que cuele, y cerrarles las cuentas, auque yo en tu caso no lo haría que te vas a llevar un ipad o una tele.

Que conste que no he presentado a Boirolosle
Volver arriba Que te hayan comunicado por el correo interno de la web seguro que no es suficiente, reclamales. Están ahora todos metiendo comisiones a tutiplen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: oficinadirecta me ha cobrado 30€   Compartir Responder citando
a mi me pasó algo parecido, teniendo nómina domiciliada me dijeron que a los clientes en este caso les llaman para q en 5 días habiles repongan su saldo y si no se cobraban 30€ de suelo de comisión, + un % q es lo q te han cobrado a tí

si eres cliente con nómina no entiendo q te hayan cobrado eso
Volver arriba A mi me pasó algo parecido, teniendo nómina domiciliada me dijeron que a los clientes en este caso les llaman para q en 5 días habiles repongan su... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que telefonicamente dejarán, creo que hay 1 mes para devolver un recibo no ??.

He recibido la reclamación del descubierto, el día 12 de Diciembre por correo interno de la web de oficina directa, y les ha aparecido la nueva transferencia que había realizado al día siguiente efectiva en la cuenta, es decir, ha pasado un día desde que me avisaron.

Gracias Cuenta13, toda información para corregir el problema será bienvenida.

Creo que el plazo legal para devolver recibos es de 60 dias, si no recuerdo mal, aunque por la web no te dejara hacerlo, deberias de probar enviandoles un email o por llamada telefonica, de todas formas no dejes pasar los dias y hazlo cuanto antes, eso si teniendo en cuenta las posibles repercusiones por la devolucion con el emisor del recibo.

La comisión solo es aplicable si el importe de la comision corresponde a los gastos efectivamente acarreados por la entidad en su reclamacion por el descubierto, y en tu caso no creo que el envio interno de una comunicacion les haya generado ese gasto, todos los bancos la aplican irregularmente y si reclamas convenientemente practicamente todos la devuelven sin mayor problema. Esa deberia de ser tu linea de reclamacion, junto con la lentitud en el proceso de alta como cliente nuevo que ha hecho que se haya producido esta desagradable circunstancia. También la culpa de que los ingresos regulares no estén todavia concretados es en gran medida es de ellos.

Me acaban de informar que a los clientes con nomina domiciliada no le suelen cobrar la comision, salvo que el problema sea repetitivo, y nunca por supuesto en la primera vez. En tu caso deberias de ser considerado como tal, ya que te encuentras en proceso.
Volver arriba Creo que el plazo legal para devolver recibos es de 60 dias, si no recuerdo mal, aunque por la web no te dejara hacerlo, deberias de probar... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: oficinadirecta me ha cobrado 30€   Compartir Responder citando
josejavier1231 Escribio:
A mi Tambien me han devuelto los 30€, acaban de llamarme y me han dicho que me los devuelven por esta vez.
Ufffffff

Boirolosle Escribio:
Hoy he llamado para ver como estaba mi reclamación, y me han dicho que excepcionalmente por esta vez, han acordado devolverme el recargo, pero que tengo que vigilar mis cuentas, pues nada, tengo ahora mismo en la cuenta un colchón para poder quitar los recibos domiciliados y largarme....

Me dicen que mañana ( hoy por la mañana ) veré el recargo ingresado en mi cuenta.

Voy a pasar de pelear con ellos por el Ipad y 1 y no más dijo Sto. Tomás....

Saludos.

Edito: Ya me han devuelto los 30 €, ahora toca último intento con lo del ipad y sino, todo a tomar viento.

Estupendas noticias, pena que se hayan convertido en un banco lento, lento, lento a la hora de cumplir los compromisos que adquiere con sus clientes.
Volver arriba Estupendas noticias, pena que se hayan convertido en un banco lento, lento, lento a la hora de cumplir los compromisos que adquiere con sus clientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 43540 Lecturas - Última modificación: 17/01/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Amez - Día Que EmpezarPago Co... - Gastar Saldo Amex - PcComponentes - Carrefour Pass - 920
Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Dinero - Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.