Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 642480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Jose193 eso mismo le estaba comentando a Portuense.

Lo que no sé si se puede hacer, es realizar la transferencia utilizando de puente una cuenta basica del PopularE, es decir:

-transferencia de Popular a C. Basica del PopularE
-traspaso de C. Basica de PopularE a C Gasol de PopularE
Volver arriba Jose193 eso mismo le estaba comentando a Portuense. Lo que no sé si se puede hacer, es realizar la transferencia utilizando de puente una cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Jose193 eso mismo le estaba comentando a Portuense.

Lo que no sé si se puede hacer, es realizar la transferencia utilizando de puente una cuenta basica del PopularE, es decir:

-transferencia de Popular a C. Basica del PopularE
-traspaso de C. Basica de PopularE a C Gasol de PopularE
Eso pregunté,y si además pedirán otra vez los datos personales. Si puedo,el lunes llamo.
Volver arriba Eso pregunté,y si además pedirán otra vez los datos personales. Si puedo,el lunes llamo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
csatelite Escribio:
Jose193 eso mismo le estaba comentando a Portuense.

Lo que no sé si se puede hacer, es realizar la transferencia utilizando de puente una cuenta basica del PopularE, es decir:

-transferencia de Popular a C. Basica del PopularE
-traspaso de C. Basica de PopularE a C Gasol de PopularE
Eso pregunté,y si además pedirán otra vez los datos personales. Si puedo,el lunes llamo.

Pienso que será factible tal y como dice csatelite. Mañana yo también llamaré porque no dispongo de básica, solo de Gasol-e y me parece muy interesante para las transfes.
Volver arriba Pienso que será factible tal y como dice csatelite. Mañana yo también llamaré porque no dispongo de básica, solo de Gasol-e y me parece muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Casi mejor no llamar y no remover mucho el tema.

Portuense ayer probe a realizar una transf desde Popular a la c basica del PopularE y si me dejó (la ha figurado con fecha valor del lunes) y sin comision, o sea que ese punto ya te puedo asegurar que si lo admite. Tambien te puedo asegurar que las transf desde la c basica son gratuitas.

La cuenta basica la puedes aperturar tu mismo siendo ya cliente en la web y si no recuerdo mal se genera en el mismo momento.

Un saludo y espero que os sea de utilidad esta info.
Volver arriba Casi mejor no llamar y no remover mucho el tema. Portuense ayer probe a realizar una transf desde Popular a la c basica del PopularE y si me dej... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
No, csatelite yo llamaré para aperturar la básica, no voy a preguntar nada más. Yo desde luego no puedo aperturar desde la web, es más, es que no la veo una vez estoy dentro como cliente.

Y por supuesto que es de utilidad lo que comentas.
Volver arriba No, csatelite yo llamaré para aperturar la básica, no voy a preguntar nada más. Yo desde luego no puedo aperturar desde la web, es más, es que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
csatelite Escribio:
Me referia justo a la realizada en sentido contrario

En sentido contrario me dice: cuenta beneficiaria con abono restringido.

Pienso que sucede porque es sábado, el lunes vuelvo a probar y cuento.

no te deja, tienes q contratar la cuenta corriente, es gratuita y te sirve de puente...

de popular a cuenta corriente popular-e, luego de corriente de popular-e a pau gasol

saludos
Volver arriba no te deja, tienes q contratar la cuenta corriente, es gratuita y te sirve de puente... de popular a cuenta corriente popular-e, luego de corriente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
No, csatelite yo llamaré para aperturar la básica, no voy a preguntar nada más. Yo desde luego no puedo aperturar desde la web, es más, es que no la veo una vez estoy dentro como cliente.

Y por supuesto que es de utilidad lo que comentas.

la básica implica nuevos contratos, porq tiene remuneración del 0.5%...q es despreciable

yo que tu abría la corriente, es instantanea y así la usas del tirón, te aparece al momento entre tus cuentas
Volver arriba la básica implica nuevos contratos, porq tiene remuneración del 0.5%...q es despreciable. yo que tu abría la corriente, es instantanea y así la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:

de popular a cuenta corriente popular-e, luego de corriente de popular-e a pau gasol

Gracias por reincidir en lo que ya propuse ayer.

Saludos
Volver arriba Gracias por reincidir en lo que ya propuse ayer. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Casi mejor no llamar y no remover mucho el tema.

Portuense ayer probe a realizar una transf desde Popular a la c basica del PopularE y si me dejó (la ha figurado con fecha valor del lunes) y sin comision, o sea que ese punto ya te puedo asegurar que si lo admite. Tambien te puedo asegurar que las transf desde la c basica son gratuitas.

La cuenta basica la puedes aperturar tu mismo siendo ya cliente en la web y si no recuerdo mal se genera en el mismo momento.

Un saludo y espero que os sea de utilidad esta info.

la básica no se puede abrir en el momento
la corriente sí, es la diferencia en lo q decía antes...
Volver arriba la básica no se puede abrir en el momento. la corriente sí, es la diferencia en lo q decía antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:

la básica no se puede abrir en el momento
la corriente sí, es la diferencia en lo q decía antes...

Es que si no me equivoco la basica es la corriente, es decir, se trata de la misma cuenta.

La diferencia en poder abrirla en el momento o no, reside en si ya eres cliente o no
Volver arriba Es que si no me equivoco la basica es la corriente, es decir, se trata de la misma cuenta. La diferencia en poder abrirla en el momento o no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Hola, hoy he conseguido y firmado las siguientes condiciones por el macbook:

Transferencia mensual de 2500€
0€ por apunte
6€ semestrales por mantenimiento de cuenta
35€ anuales la 4B
y la tarjeta Visa Halcon.

Esta bastante bien no?

te han dado todo eso por escrito? o de palabra?

campeon1 Escribio:
GOKKU Escribio:
juanka99 Escribio:

El problema es que la versión con la que viene el iPad no tiene JB ni hay perspectivas cercanas de que lo tenga, así que lo dicho... limitado, limitado...
no seas tan negativo que algo saldra
copiado de ipadizate:

El Jailbreak Untethered de iOS 5 se acerca poco a poco… El hacker pod2g, miembro del Chronic-Dev Team, ha encontrado un fallo de seguridad mediante el que realizar Jailbreak Untethered a todos los dispositivos con iOS 5.

El hacker publicó en la red social Twitter (ver imagen de abajo) que ha encontrado un bug que le permite hacer Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 5, que le tomará su tiempo pero que se va a esforzar al máximo en conseguirlo.

saldrá y no a mucho tardar, y aunque no, la calidad del iPad no es comparable con la que pueda llegar a ofrecer Assus en lo que queda de existencia terrestre Muy feliz
Volver arriba GOKKU escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 642480 Lecturas - Última modificación: 30/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Referido Abanca - Codigo - Bankinter - Banco Big - Rebellion - Vinos
Últimas búsquedas por topics: Factura - Melia - Bbva - Simyo - BBVA 15 - Liga



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.