Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 424066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
Pues os comunico que me han cargado hoy un recibo de 0,11€ Muy feliz

Jose,a mí tambien me pasaba eso,si no llegaba a 3€ no me cargaban el recibo,incluso llamé y me dijeron que sería asi,cuando no llegara NO habría recibo......peeero grata sorpresa

Probar alguno "si podeis" y no teneis comprometido el cobro del recibo en algun lado,a ver si ya solo con 1 mensajito vuelve a funcionar y es otro recibito "bueno".
buena noticia, en julio desde luego no era así. Probaré en ese periodo de facturación
Volver arriba buena noticia, en julio desde luego no era así. Probaré en ese periodo de facturación Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
A alguien le cargan recibos mínimos en happy?
Yo llevo un par de meses gastando sólo un sms y todavía no me han cargado ningun recibo Llorando o muy triste
Volver arriba A alguien le cargan recibos mínimos en happy? Yo llevo un par de meses gastando sólo un sms y todavía no me han cargado ningun recibo Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
A alguien le cargan recibos mínimos en happy?
Yo llevo un par de meses gastando sólo un sms y todavía no me han cargado ningun recibo Llorando o muy triste


Estoy como tu ... yo hace cosa de 3 meses y nada de nada. Comunican la facturación pero el cargo no llega.

Por otra parte ... alguien sabe como factura PEPE con varias lineas?? Esto es, si tienes 2 líneas por ej ... mandan 2 cargos cada mes (uno por cada línea) o por lo contrario van las dos facturas en un solo cargo bancario??

Saludos
Volver arriba Estoy como tu ... yo hace cosa de 3 meses y nada de nada. Comunican la facturación pero el cargo no llega. Por otra parte ... alguien sabe como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
juanka99 Escribio:
A alguien le cargan recibos mínimos en happy?
Yo llevo un par de meses gastando sólo un sms y todavía no me han cargado ningun recibo Llorando o muy triste


Estoy como tu ... yo hace cosa de 3 meses y nada de nada. Comunican la facturación pero el cargo no llega.

Por otra parte ... alguien sabe como factura PEPE con varias lineas?? Esto es, si tienes 2 líneas por ej ... mandan 2 cargos cada mes (uno por cada línea) o por lo contrario van las dos facturas en un solo cargo bancario??

Saludos

en el caso de eroskimovil, a la hora de dar de alta las líneas, tienes que especificar que las quieres en 2 facturas independientes
Volver arriba en el caso de eroskimovil, a la hora de dar de alta las líneas, tienes que especificar que las quieres en 2 facturas independientes Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Alguien puede confirmarme alguna compañía que pase factura mensual sin importe mínimo y que no sea el tío Pepe?

Gracias!
Volver arriba Alguien puede confirmarme alguna compañía que pase factura mensual sin importe mínimo y que no sea el tío Pepe? Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.

Un saludo.
Volver arriba En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese. Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.

Un saludo.

Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.

¿Alguien puede confirmar que Simyo es válido para nuestros menesteres?

Gracias!
Volver arriba Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes (es decir si tu consumo no supera los 3 euros un mes se acumula al siguiente periodo de facturación, y si en este segundo tampoco alcanzas los tres euros te facturan el importe al tercer mes sea cual sea el importe).
En tu caso puedes utilizar por ejemplo a pepephone que no tiene gasto mínimo te gastas un sms mensual y generas un recibo de 11 cts de euro. Guiño

juanka99 Escribio:
eupalinos Escribio:
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.

Un saludo.

Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.

¿Alguien puede confirmar que Simyo es válido para nuestros menesteres?

Gracias!
Volver arriba Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Pues de momento llevo ya 2 recibos de pocos centimos, lo que contradice esa teoria, espero que no cambie Muy feliz

Volver arriba Pues de momento llevo ya 2 recibos de pocos centimos, lo que contradice esa teoria, espero que no cambie :D. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
icastur Escribio:
Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes (es decir si tu consumo no supera los 3 euros un mes se acumula al siguiente periodo de facturación, y si en este segundo tampoco alcanzas los tres euros te facturan el importe al tercer mes sea cual sea el importe).
En tu caso puedes utilizar por ejemplo a pepephone que no tiene gasto mínimo te gastas un sms mensual y generas un recibo de 11 cts de euro. Guiño

juanka99 Escribio:
eupalinos Escribio:
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.

Un saludo.

Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.

¿Alguien puede confirmar que Simyo es válido para nuestros menesteres?

Gracias!

Lo de buscar una alternativa a Pepe era porque ya tengo dos líneas con un gasto mesual de 9 cent/mes con ellos y habiendo posibilidades mejor no abusar, no? Guiño
Volver arriba Lo de buscar una alternativa a Pepe era porque ya tengo dos líneas con un gasto mesual de 9 centmes con ellos y habiendo posibilidades mejor no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Sedile04
Avatar de Sedile04
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 25, 2024
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?
Volver arriba Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 424066 Lecturas - Última modificación: 25/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.