Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 49986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
Hazte cliente de Unnim domiciliando tu nómina ¡y obtendrás tu recompensa!

Un televisor Sony LED de 32” o una cámara de fotos Olympus de 14 mpx(1).

Si traes tu nómina Unnim te llevas una cámara de fotos Olympus (para nóminas iguales o superiores a 800 €) o un televisor Sony de 32” (para nóminas iguales o superiores a 1.600 €).

Los clientes que domicilian la nómina en Unnim disfrutan de servicios diferenciales de alto valor, consúltalos.

Y sólo por el hecho de registrarte en este formulario, podrás participar al sorteo de 3 tablets PC Sony.

(1) Promoción válida del 10/10/2011 hasta el 31/12/2011 y limitada a las primeras 1.000 nóminas domiciliadas en una cuenta o libreta de ahorro de Unnim durante el periodo de la promoción con un importe superior o igual a los 800 € para obtener la cámara Olympus modelo SZ-10, o una nómina de importe igual o superior a los 1.600 € para obtener el televisor SONY modelo KDL-32EX310. Los objetos promocionales (cámara y televisor) tienen la consideración de retribución en especie a efectos fiscales y, por lo tanto, están sujetas a tributación. Adicionalmente habrá que domiciliar 3 recibos de suministros (agua, gas, electricidad, telefonía, internet) y ser titular de una tarjeta de débito o crédito de Unnim. La nómina, los recibos y las tarjetas se tienen que mantener en Unnim como mínimo 18 meses para obtener la cámara y 36 meses para obtener el televisor. Consulta todas las condiciones en tu oficina.

www.unnim.cat/es/Se-busca/

ver la noticia
.
Volver arriba Hazte cliente de Unnim domiciliando tu nómina ¡y obtendrás tu recompensa! Un televisor Sony LED de 32” o una cámara de fotos Olympus de 14 mpx(1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
empezó bien pero al final cuando pidió 3 recibos ya se fue jodiendo, así como la permanencia y seguro q ni pagan la retribución y la tiene q pagar el q contrata...

Bases campaña Fórmula Nómina 2011

no gusta, paso turno
Volver arriba Empezó bien pero al final cuando pidió 3 recibos ya se fue jodiendo, así como la permanencia y seguro q ni pagan la retribución y la tiene q pagar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus   Compartir Responder citando
Pues yo con ellos hice la promocion de netbook y todo bien, no me cobran por nadas, ademas las trasnf. periodicas me las hacen ellos sin coste.

saludos
Volver arriba Pues yo con ellos hice la promocion de netbook y todo bien, no me cobran por nadas, ademas las trasnf. periodicas me las hacen ellos sin coste... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
y para colmo la tele es HD-Ready.....vaya caca! no recordaba que existieran Leds sin FullHD

En una 32" no vas a apreciar la diferencia entre FULL y HD-READY a no ser que te pegues a la TV, es tonteria pagar más dinero por una FULL-HD.

No te dejes engañar por el marketing.

Un saludo.
Volver arriba En una 32 no vas a apreciar la diferencia entre FULL y HD-READY a no ser que te pegues a la TV, es tonteria pagar más dinero por una FULL-HD. No te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
www.forodvd.com/tema/7... dentro%5D/

Para "empezar" a diferenciar enter 720p y 1080p en una TV de 32" tenemos que estar a 1,7 metros aproximadamente, y dudo que a esa distancia la mayor parte de la gente sea capaz de apreciarlo.

A partir de ahí par abajo en distancia se irá apreciando más obviamente.

Un saludo.
Volver arriba Para empezar a diferenciar enter 720p y 1080p en una TV de 32 tenemos que estar a 1,7 metros aproximadamente, y dudo que a esa distancia la mayor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus   Compartir Responder citando
Ahora mismo, la inmensa mayoría de los canales están emitiendo en 720.

En todos esos canales, yo prefiero verlos en una televisión de 720 que en una HD. Si estas lo suficientemente cerca, en el HD se ve peor, por los puntos que se tienen que "inventar".
Volver arriba Ahora mismo, la inmensa mayoría de los canales están emitiendo en 720. En todos esos canales, yo prefiero verlos en una televisión de 720 que en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
En las bases figura
"Ser Titular de una tarjeta de débito o crédito de Unnim, en la modalidad que Unnim tenga en aquellos momentos en comercialización, a excepción de las tarjetas de empresa o affinity."

Alguien que haya contratado recientemente, ¿puede indicar si la tarjeta tiene coste?
Volver arriba En las bases figura. Ser Titular de una tarjeta de débito o crédito de Unnim, en la modalidad que Unnim tenga en aquellos momentos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus   Compartir Responder citando
Hola, hoy me la acaban de dar y es una debito normal y el director me ha dicho que si la utilizo no me cobra gastos por ella, ya he cumplido todas las condiciones para la camara, por lo que hy ya la han solicitado...ya os contare
Volver arriba Hola, hoy me la acaban de dar y es una debito normal y el director me ha dicho que si la utilizo no me cobra gastos por ella, ya he cumplido todas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
Al final nos harán estar a cadena perpetua para poder coger un TV. Considero excesivo 36 meses y además hemos de cumplir con el fisco nosotros. Puf,puf,puf.
Volver arriba Al final nos harán estar a cadena perpetua para poder coger un TV. Considero excesivo 36 meses y además hemos de cumplir con el fisco nosotros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
Pues sí, 36 meses es una pasada, pero bueno, prefiero 36 meses y que no me cobren por nada a 24, como en la oferta más "popular" de ahora y que me sangren a comisiones...
No obstante, para la cámara son 18 meses, la cámara tiene un coste de unos 160 euros, y te salen por el 19% más 15 euros de la tarjeta.
Al menos a mi me han dicho en una sucursal que me darían una tarjeta de débito que costaría 15 euros el segundo año, y ningún gasto más por la cuenta
Transferencias 2 euros por internet.
No es que sea una "gran oferta", pero si necesitas esta tele o esta cámara no esta mál.
Volver arriba Pues sí, 36 meses es una pasada, pero bueno, prefiero 36 meses y que no me cobren por nada a 24, como en la oferta más popular de ahora y que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Último Mensaje Asunto: Re: UNIM Televisor Sony LED de 32” o Cámara fotos Olympus 12Mp   Compartir Responder citando
uca00043 Escribio:
uca00043 Escribio:
eskijama Escribio:
uca00043 Escribio:
Buenas noches
Con la fusión de Unnim y BBVA , alguien sabe si controlan las condiciones de Unnim o no han podido integrar la información ? Lo digo porque soy cliente y si no se han integrado , me voy a viajar a otro sitio
Gracias
Buenas tardes, yo igualmente me acogí a una promoción en Unnim con unas condiciones, hace una semana recibi una carta del BBVA en la que indicaban que cambiaban las condiciones de mi contrato. Alguien sabe si por ese motivo se puede rescindir el contrato sin penalización?

Buenas tardes
No he recibid ninguna notificación de BBVA . Mi contrato era de 36 meses a 1.600 euros , con vencimiento en noviembre 2014 . He rebajado la transferencia a 1.200 euros , y nadie me ha notificado nada
Saludos

Por cierto , puedes comentar cual fue esa modificacion?
Saludos

La modificación en sí no era por la promoción, de hecho aun estoy esperando que me llamen para informarme si mantienen mis condiciones de Unnim o si puedo cancelar la cuenta (aun me falta un año para finalizar los 36 meses), pues lo tenían que consultar.
Sin comisiones en la cuenta y la tarjeta. Domiciliar una nomina mínimo 600 euros y 5 recibos o 7 operaciones al cuatrimestre con la tarjeta.
Volver arriba La modificación en sí no era por la promoción, de hecho aun estoy esperando que me llamen para informarme si mantienen mis condiciones de Unnim o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 49986 Lecturas - Última modificación: 07/05/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coinc Cierra - Codigo Bbva - Sabadell Nómina - Liberbank Error 8001 - TINTOS - Bnc10
Últimas búsquedas por topics: Norma 43 - Ing Nomina - Bizum - Openbank - Shopping - Borrado Datos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.