Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1612190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
si lees mi anterior hilo de la playstation3 veras que si lo sabia Riendo
pero quien gana hoy 3000€??
porque en el banesto ya no puedo porque tengo la promo de la tv sony 32" por TN
hay algun banco mas por ahi que regale el ipad a unas condiciones ventajosas y que acepte TN??
Volver arriba Si lees mi anterior hilo de la playstation3 veras que si lo sabia. pero quien gana hoy 3000€?? porque en el banesto ya no puedo porque tengo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
Popu admite TN siempre que no provengan del propio Grupo (Banco de Galicia, Banco de Vasconia, Banco de Castilla, Pop-e, etc). Lo que sí está más dificil es que no te pidan los "papeles". Depende con quién topes puede que sí, puede que no.

Por cierto, a mí me han cobrado más de 30 eurazos/semestre de mantenimiento. Voy a reclamar, pero si no me lo devuelven me tengo que fastidiar pues tengo compromiso de permanencia.
Volver arriba Popu admite TN siempre que no provengan del propio Grupo (Banco de Galicia, Banco de Vasconia, Banco de Castilla, Pop-e, etc). Lo que sí está más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
Tendría coña que se hicieran TN de popular-e a popular.

Me parece recordar que otro banco que permitía TN era la CAM, pero ahora no se como estará.
Volver arriba Tendría coña que se hicieran TN de popular-e a popular. Me parece recordar que otro banco que permitía TN era la CAM, pero ahora no se como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
He estado esta mañana en el POPULAR y las condiciones que me han ofrecido son francamente buenas:

Comisión Mantenimiento cuenta: 0 Euros los 30 meses

Comisión Tarjeta 4B y VISA Crédito: 0 Euros para ambas el primer año; prorrogables los 0 Euros hasta los 30 meses si domicilio varios recibos más, no necesariamente mensuales ni de hogar.

Si sólo mantengo los dos recibos de hogar, me cobrarían un máximo de 15 euros por la de débito y un máximo de 24 euros por la de crédito, a partir del segundo año. Eso sí, puedo darlas de baja a partir del primero.

Por otra parte, me admiten ingresos regulares de 1200 Euros, al justificarles que tengo comprometida la nómina 20 meses aún con otra entidad.

Y todas estas condiciones particulares me las darán por escrito, una a una.

Estoy convencido que es gentileza de una oficina concreta pues hace años fui a otra por otra campaña y para nada fue así.

Así que es cuestión de probar en varias hasta dar con una como la que he encontrado esta vez.

Por último, el pago a Hacienda corre por cuenta del banco y el envío no tiene coste para el cliente, pues se recoge en la oficina antes de 30 días.
Volver arriba He estado esta mañana en el POPULAR y las condiciones que me han ofrecido son francamente buenas: Comisión Mantenimiento cuenta: 0 Euros los 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Joseglez
Avatar de Joseglez
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
La verdad es que parece una oferta francamente tentadora...
Una pregunta, donde se puede ver la promoción? He entrado en su web y no veo nada...
Volver arriba La verdad es que parece una oferta francamente tentadora... Una pregunta, donde se puede ver la promoción? He entrado en su web y no veo nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nachete32m
Avatar de Nachete32m
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 04, 2011
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
joseglez Escribio:
La verdad es que parece una oferta francamente tentadora...
Una pregunta, donde se puede ver la promoción? He entrado en su web y no veo nada...
En la web no pone nada.Tienes que ir a una oficina..
He estado esta mañana en una oficina y ya lo he reservado. Os cuento lo que he firmado.
Comision por apunte O
Comision de mantenimiento 6€ cada 6 meses. Si le llevo mas cosa me ha dicho que se podría dejar a cero.
Por las tarjetas me ha dicho que no me cobra nada ningún año[espero que lo cumpla]
Por las transferencias de internet si que se cobra comisión.
Me ha parecido interesante asi que lo he reservado. Intentaré quitarme la comisión de mantenimiento. Ya os contaré.
Volver arriba En la web no pone nada.Tienes que ir a una oficina.. He estado esta mañana en una oficina y ya lo he reservado. Os cuento lo que he firmado... Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
Hola chicos yo voy a comentaros un poco, mañana si puedo tendré más información.
De momento en mi oficina me comentaron a falta de saber las condiciones exactas que las transferencias podían ser ingresos regulares, nada de complicaciones, una transferencia y se acabó. Tambien me comentaron que como yo tengo la cuenta de la wii que me caduca en febrero, y en ella no me cobran intereses pues que no tendría ningún tipo de gasto de comisión
De todas formas como os decía antes, mañana hablaré con la directora de mi sucursal, que me parece bastante maja, y ya os contaré pues hoy me ha llamado y no he podido hablar con ella por un porque estaba haciendo algo muy español, echándome la siesta
Volver arriba Hola chicos yo voy a comentaros un poco, mañana si puedo tendré más información. De momento en mi oficina me comentaron a falta de saber las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
yo me voy acercar mañana y les voy a contar el cuento que siempre les cuento:
que tengo la nomina asociada a la hipoteca y que si no me la suben 1/4 de punto.............
el problema es que ya no tengo mas recibos libres jajaja
tengo 3 BS, otros 3 en Banesto y 3 mas en Pastor........

una pregunta cuando dicen recibos del hogar a que se refieren??
Volver arriba Yo me voy acercar mañana y les voy a contar el cuento que siempre les cuento: que tengo la nomina asociada a la hipoteca y que si no me la suben 14... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseglez
Avatar de Joseglez
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
nachete32m Escribio:
joseglez Escribio:
La verdad es que parece una oferta francamente tentadora...
Una pregunta, donde se puede ver la promoción? He entrado en su web y no veo nada...
En la web no pone nada.Tienes que ir a una oficina..
He estado esta mañana en una oficina y ya lo he reservado. Os cuento lo que he firmado.
Comision por apunte O
Comision de mantenimiento 6€ cada 6 meses. Si le llevo mas cosa me ha dicho que se podría dejar a cero.
Por las tarjetas me ha dicho que no me cobra nada ningún año[espero que lo cumpla]
Por las transferencias de internet si que se cobra comisión.
Me ha parecido interesante asi que lo he reservado. Intentaré quitarme la comisión de mantenimiento. Ya os contaré.

Y recibos? Cuantos te ha pedido que domicilies?
Volver arriba Y recibos? Cuantos te ha pedido que domicilies? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular   Compartir Responder citando
Bueno ya tengo las condiciones concretas, por lo menos para mi en esta oficina, os cuento.
Según lo q me ha contado la dire las condiciones son:
Nomina o ingreso recurrente de al menos 1200 euros durante 30 meses
Sin ningun tipo de gasto (al tener la cuenta abierta con lo de la wii que no tenía gastos)
Dos recibos principales (en mi caso tengo 2 con la wii y va a intentar que no me sea necesario meter mas)
Dos tarjeras durante los 30 meses pero que no me preocupe que los costes de renovacion me los devuelve
En principio es una oferta cojonuda, espero que al resto os traten igual de bien

Por cierto que creo que nadie lo ha dicho, los regalos de la promoción son dos con su condiciones cada uno, el del ipad 2 ya lo sabemos pero el otro regalo es más cojonudo, es un mini ordenador MAC AIR 11 y la única diferencia con la promo del IPAD es que el ingreso o nómina tiene que ser de 2500 euros, yo he estado tentado pero al final me he decidido por el IPAD
Volver arriba Bueno ya tengo las condiciones concretas, por lo menos para mi en esta oficina, os cuento. Según lo q me ha contado la dire las condiciones son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1612190 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank - Nomina Abanca - Tarjeta Viaje - Nómina - Cosecha - Domiciliar Nómina
Últimas búsquedas por topics: Hacer Tintos - Revolut - Tintos - Nederlanden - Recibo Amazon - La Caixa Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.