Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 666258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
fddo1 Escribio:
bueno eso del 10% no es pq qerias cancelar la tarjeta, es una promocion para los clientes, hay q mantenerla otros 6 meses mas.

¿y eso? ¿Hay que apuntarse? ¿Donde están las condiciones? Me interesa Sonriente
Volver arriba ¿y eso? ¿Hay que apuntarse? ¿Donde están las condiciones? Me interesa Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
fddo1 Escribio:
bueno eso del 10% no es pq qerias cancelar la tarjeta, es una promocion para los clientes, hay q mantenerla otros 6 meses mas.

¿y eso? ¿Hay que apuntarse? ¿Donde están las condiciones? Me interesa Sonriente


Es en agosto y septiembre para los que contraten la tarjeta ahora, no vale para los que ya la tengan contratada.
Volver arriba Es en agosto y septiembre para los que contraten la tarjeta ahora, no vale para los que ya la tengan contratada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Yo tengo una duda sobre esta tarjeta,

En la promoción de primavera habia 5% de descuento en varias gasolineras, cepsa, bp, etc. pero en el extracto que me mandan no vienen esas gasolineras, sino el dueño, por ejemplo Gasoleos Pepe. Sabeis si también hacen el descuento en esos casos??? que la franquicia sea cepsa pero en el extracto viene el nombre gasoleos pepe.
Volver arriba Yo tengo una duda sobre esta tarjeta, En la promoción de primavera habia 5% de descuento en varias gasolineras, cepsa, bp, etc. pero en el extracto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Lo normal es que todas las gasolineras de cepsa tengan, por un lado, su identificación propia y, por otro lado, el grupo al que pertenece.

Seguramente es en ese grupo en el que se basan para hacer el descuento.
Volver arriba Lo normal es que todas las gasolineras de cepsa tengan, por un lado, su identificación propia y, por otro lado, el grupo al que pertenece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola Portuense, ¿has cancelado la cuenta? decirte que a día de hoy tengo ambas tarjetas operativas, me han pasado el cargo a la cuenta de ibanesto asociada y me han aplicado los descuentos correspondientes.

A ver si dentro de una temporada sacan otra promoción interesante de nómina por transferencia o ingreso y consideran que ha pasado el tiempo suficiente y puedo sacar algún regalito, aunque ahora parece que con las tarjteas son mas estrictos en el tema de la cancelación ya que yo la de débito la cancelé al instante sin problema y las de crédito por el tema del "revolving" me convenció el empleado del banco y eso que no sabía el truco de la visa pass que es cuando realmente empecé a hacer rentable la 10 en 1 y la f1 con el repostaje en carrefour
Volver arriba Hola Portuense, ¿has cancelado la cuenta? decirte que a día de hoy tengo ambas tarjetas operativas, me han pasado el cargo a la cuenta de ibanesto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Hola Portuense, ¿has cancelado la cuenta? decirte que a día de hoy tengo ambas tarjetas operativas, me han pasado el cargo a la cuenta de ibanesto asociada y me han aplicado los descuentos correspondientes.

A ver si dentro de una temporada sacan otra promoción interesante de nómina por transferencia o ingreso y consideran que ha pasado el tiempo suficiente y puedo sacar algún regalito, aunque ahora parece que con las tarjteas son mas estrictos en el tema de la cancelación ya que yo la de débito la cancelé al instante sin problema y las de crédito por el tema del "revolving" me convenció el empleado del banco y eso que no sabía el truco de la visa pass que es cuando realmente empecé a hacer rentable la 10 en 1 y la f1 con el repostaje en carrefour
Ashftcrot28, todavía no lo he hecho. Tengo bastante lio ahora pero en cuanto pueda seguiré tu ejemplo y me acercaré al banco. Tienes razón en decir que a lo mejor es otro punto positivo darse de baja con el fin de dejar abierta la posibilidad de volver a entrar cuando interese la ocasión, pero no he tenido tiempo como te digo. Un saludo fenómeno
Volver arriba Ashftcrot28, todavía no lo he hecho. Tengo bastante lio ahora pero en cuanto pueda seguiré tu ejemplo y me acercaré al banco. Tienes razón en decir... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Hola Portuense, ¿has cancelado la cuenta? decirte que a día de hoy tengo ambas tarjetas operativas, me han pasado el cargo a la cuenta de ibanesto asociada y me han aplicado los descuentos correspondientes.

A ver si dentro de una temporada sacan otra promoción interesante de nómina por transferencia o ingreso y consideran que ha pasado el tiempo suficiente y puedo sacar algún regalito, aunque ahora parece que con las tarjteas son mas estrictos en el tema de la cancelación ya que yo la de débito la cancelé al instante sin problema y las de crédito por el tema del "revolving" me convenció el empleado del banco y eso que no sabía el truco de la visa pass que es cuando realmente empecé a hacer rentable la 10 en 1 y la f1 con el repostaje en carrefour
Ashftcrot28, todavía no lo he hecho. Tengo bastante lio ahora pero en cuanto pueda seguiré tu ejemplo y me acercaré al banco. Tienes razón en decir que a lo mejor es otro punto positivo darse de baja con el fin de dejar abierta la posibilidad de volver a entrar cuando interese la ocasión, pero no he tenido tiempo como te digo. Un saludo fenómeno
hola, he intentado abrir una cuenta en i banesto para el mismo tema, siendo cliente de banesto,y me sale el siguiente mensaje:
"Para abrir una cuenta nueva, seleccione una de sus cuentas actuales.
La nueva cuenta asumirá inmediatamente las características de la cuenta seleccionada en cuanto a titularidad y domicilio de correspondencia, y será abierta en ibanesto.com"
Yo entiendo que desaparece la cuenta en la oficina física y me la asocian a ibanesto.
¿Como lo habeis hecho vosotros? a lo mejor no hace falta darse de baja en la oficina física, se anula automaticamente.
saludos
Volver arriba hola, he intentado abrir una cuenta en i banesto para el mismo tema, siendo cliente de banesto,y me sale el siguiente mensaje: Para abrir una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
portuense Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Hola Portuense, ¿has cancelado la cuenta? decirte que a día de hoy tengo ambas tarjetas operativas, me han pasado el cargo a la cuenta de ibanesto asociada y me han aplicado los descuentos correspondientes.

A ver si dentro de una temporada sacan otra promoción interesante de nómina por transferencia o ingreso y consideran que ha pasado el tiempo suficiente y puedo sacar algún regalito, aunque ahora parece que con las tarjteas son mas estrictos en el tema de la cancelación ya que yo la de débito la cancelé al instante sin problema y las de crédito por el tema del "revolving" me convenció el empleado del banco y eso que no sabía el truco de la visa pass que es cuando realmente empecé a hacer rentable la 10 en 1 y la f1 con el repostaje en carrefour
Ashftcrot28, todavía no lo he hecho. Tengo bastante lio ahora pero en cuanto pueda seguiré tu ejemplo y me acercaré al banco. Tienes razón en decir que a lo mejor es otro punto positivo darse de baja con el fin de dejar abierta la posibilidad de volver a entrar cuando interese la ocasión, pero no he tenido tiempo como te digo. Un saludo fenómeno
hola, he intentado abrir una cuenta en i banesto para el mismo tema, siendo cliente de banesto,y me sale el siguiente mensaje:
"Para abrir una cuenta nueva, seleccione una de sus cuentas actuales.
La nueva cuenta asumirá inmediatamente las características de la cuenta seleccionada en cuanto a titularidad y domicilio de correspondencia, y será abierta en ibanesto.com"
Yo entiendo que desaparece la cuenta en la oficina física y me la asocian a ibanesto.
¿Como lo habeis hecho vosotros? a lo mejor no hace falta darse de baja en la oficina física, se anula automaticamente.
saludos

Hola jose193;


el mismo mensaje me apareció cuando abrí la ibanesto realmadrid hace poco por el tema de la camiseta (un regalo que haré a un primo mio)

La verdad que yo sé pensé lo mismo que tú, pero luego dandole vueltas pensé en que asumía las mismas característica (tarifaplana)s y titulares pero no absorvía la promocióm. De todas formas, mi vinculación con banesto ya se había cumplido sin problema alguno por lo que me dijeron en banesto así que podía cancelar mi cuenta de Banesto sin riesgo a penalización alguna y la única duda era que pudiese perder las tarjetas "revolving"

Es a lo que nos referimos Portuense y yo, a poder cancelar la cuenta de Banesto, porque ya hemos cumplido con la vinculación de nuestra promoción sin riesgo a penalización pero poder conservar la tarjeta 10 en 1 y la F1 en mi caso asociandolas a una cuenta Ibanesto sin tener que ingresar todos los meses 700 euros y mantener 2 recibos domicialidos para que la cuenta no tuviese gasto alguno. Ahora tengo la televisión de la promoción, la cuenta cancelada y las 2 tarjetas asociadas a una cuenta Ibanesto, sin gasto alguna y sin tener que ingresar todos los meses 700 euros y 2 recibos mensuales.

Mi consejo, que si no has cumplido con los meses de permanencia de tu promoción que esperes a ello y luego ya abras o vincules a una cuenta de Ibanesto (si la tienes abierta) tus tarjetas y canceles tu cuenta. De todas formas hay quien dice que le dijeron en su sucursal que si cancelaba la cuenta, cancelaba las tarjetas, yo pude cancelar cuenta y mantener tarjetas.
Volver arriba Hola jose193; el mismo mensaje me apareció cuando abrí la ibanesto realmadrid hace poco por el tema de la camiseta (un regalo que haré a un primo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
jose 193, te añado a la explicación de ashcroft28, muy buena por cierto, lo siguiente: cuando te aparece " la nueva cuenta asumirá inmediatamente las características de la cuenta seleccionada en cuanto a titularidad y domicilio de correspondencia", te dice exactamente eso :que la nueva cuenta la abren con los mismos titulares y dirección de la que marques. No que desaparezca la nueva.
Volver arriba Jose 193, te añado a la explicación de ashcroft28, muy buena por cierto, lo siguiente: cuando te aparece la nueva cuenta asumirá inmediatamente las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo.
Por lo que explicabais en otro mensaje, las tarjetas se pueden asociar a cualquier cuenta del grupo, por lo que no hay problemas para hacerlo a la cuenta de ibanesto.
Otra duda: sabeis si la cuota de renovación es la misma??
saludos
Volver arriba Hola, gracias Ashcroft28 y portuense; estoy en la misma situación, mi vinculación con banesto acabó hace tiempo. Por lo que explicabais en otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 666258 Lecturas - Última modificación: 30/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nfc - Ebn - Curve - Sabadell 25 - Sabadell Amigo - Amex Melia
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta YOU - Amex Melia - Cuenta on Bankia - Laliga - Amex Gold Renovacion - Travel



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.