Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ahorramas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Ahorramas Escribio:

el resto que me queda(350€) lo puedo amortizar con la tarjeta visa Rumbo(que supongo que seria como realizar una compra en carrefour, es decir, un 1% mas y en ese pago si muestro la tarjeta de club carrefour supongo que acumularia otro 1% para el cheque ahorro(esto abria que comprobar si me dejarian hacer).

Por tanto, si mi teoria no me falla, estas seria mis ganancia:

- El 1% de 650€ para el cheque ahorro: 6,5€
- El 1% de 350€ al pasar la club carrefour para el cheque ahorro: 3,5€
- El 5% o descuento equivalente en el momento de 300€ de trajeta 10 en 1: 15€
- el 1% de ahorro en el pago de 350€ con la tarjeta visa rumbo: 3,5€

S2!!

Lo de pasar la club carrefour cuando pagues la Visa Pass no creo que cuele, pero todo es probar, a ver que sucede.

Tampoco creo que lo puedas hacer el 19 por telefono, me suena que he intentado hacer el pago por telefono antes de que se genere el recibo del día 20 y me han dicho que tenia que ir al stand.

Por lo demas, todo parece correcto. Ahora falta la prueba piloto.

Ya nos contaras.

DESPUES DE PAGAR LOS 300€ CON LA 10 EN 1, EL RESTO QUE QUEDA (en mi ejemplo 350€)NO SE TRATA DE PAGAR CON LA VISA PASS COMO COMENTAS, SI NO QUE SE TRATA DE PAGAR CON LA VISA RUMBO(1%) Y ENSEÑAR LA CLUB CARREFOUR HABER SI SUMA OTRO 1%....8COMO SI SE TRATASE UNA COMPRA EN LAS CAJAS DE CARREFOUR( Y SI CUELA ESTO, CABE OTRA POSIBILIDAD DE SACAR DOS TARJETAS REGALO DE CARREFOUR CON LAS CANTIDADES MAS O MENOS EXACTAS, UNA PAGADA CON LA 10 EN 1 Y LA OTRA PAGADA CON LA VISA RUMBO...........
Volver arriba DESPUES DE PAGAR LOS 300€ CON LA 10 EN 1, EL RESTO QUE QUEDA (en mi ejemplo 350€)NO SE TRATA DE PAGAR CON LA VISA PASS COMO COMENTAS, SI NO QUE SE...
Compartir:
AHORRAMAS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Portuense, gracias por la confianza, pero no es para tanto.

Ahorramás, no he probado a pasar la club Carrefour en el stand de finanzas, pero como dice Gonso no creo que cuele.

Lo que no cuela seguro es pagar la deuda por teléfono antes del 20...

Sólo dejan hacerlo en persona.
Si lo quieres hacer por teléfono, tendrás que esperar a que el recibo esté generado, te lo cobrarán en tu banco.
Después tendrás que devoler el recibo.
Y a mi en todas las ocasiones que he hecho esto, me lo han hecho siempre mal, y siempre me ha tocado reclamar la pasta que he pagado pro teléfono al carrefour, sino me lo cobran doble... En fin, un lío, así que aunque no me venga nada bien, procuro hacerlo en persona...

POSIBLEMENTE INTENTE AMORTIZAR LA FACTURA ÁNTES DEL DIA 20 POR TLF(POR SI CUELA). YA VEO QUE TENEIS HECHO LA PRUEBA Y NO OS HA VALIDO A VOSOTROS, PERO POR INTENTARLO...
LO QUE TENGO CLARO(ANQUE TENGA A DESMANO EL CARREFOUR HABITUAL, ES QUE NO VOY A ESPERAR A QUE CARREFOUR GENERE LA FACTUTA Y LUEGO ME COBREN POR LOS DOS LADOS Y TENGA QUE RECLAMAR PERDER LA PACIENCIA... PREFIERO PERDER ALGUNOS INTERESES POR LOS 10 DIAS ......
DE TODAS FORMAS, SEGÚN HE LEIDO POR EL FORO, AL SER YO NUEVO CON LA TARJETA 10 EN 1, LOS PRIMEROS SEIS MESES AUNQUE PAGE A DIA 20, NO ME GENERA INTERESES VERDAD?? ME PODRIA CONFIRMAR ESTE DATO LOS "VETERANOS"??
Volver arriba POSIBLEMENTE INTENTE AMORTIZAR LA FACTURA ÁNTES DEL DIA 20 POR TLF(POR SI CUELA). YA VEO QUE TENEIS HECHO LA PRUEBA Y NO OS HA VALIDO A VOSOTROS...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Efectivamente AHORRAMAS, los primeros seis meses no genera intereses negativos e incluso te abonan 10€ en la cuenta al segundo mes.
Volver arriba Efectivamente AHORRAMAS, los primeros seis meses no genera intereses negativos e incluso te abonan 10€ en la cuenta al segundo mes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ahorramas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Efectivamente AHORRAMAS, los primeros seis meses no genera intereses negativos e incluso te abonan 10€ en la cuenta al segundo mes.

OK!!!

veremos si cumplen todo lo dicho conmigo.
Seguiremos informando...
S2!!!
Volver arriba OK!!! veremos si cumplen todo lo dicho conmigo. Seguiremos informando... S2!!!
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:

Sólo dejan hacerlo en persona.
Si lo quieres hacer por teléfono, tendrás que esperar a que el recibo esté generado, te lo cobrarán en tu banco.
Después tendrás que devoler el recibo.
Y a mi en todas las ocasiones que he hecho esto, me lo han hecho siempre mal, y siempre me ha tocado reclamar la pasta que he pagado pro teléfono al carrefour, sino me lo cobran doble... En fin, un lío, así que aunque no me venga nada bien, procuro hacerlo en persona...

Deber haber tenido mala suerte

Yo estoy pagando por teléfono sobre el 25 de cada mes desde hace bastante tiempo y nunca he tenido problemas.

saludos
Volver arriba Deber haber tenido mala suerte. Yo estoy pagando por teléfono sobre el 25 de cada mes desde hace bastante tiempo y nunca he tenido problemas. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Pues a mi las tres veces que lo he hecho, me lo han hecho mal...
Un saludo
Volver arriba Pues a mi las tres veces que lo he hecho, me lo han hecho mal... Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
A mi la mitad. Algunas veces aciertan y otras no.

El pagar en ventanilla tampoco es un seguro de que lo hagan bien. A mi me lo han hecho mal, tambien, cuando lo hago antes del 20 por ventanilla.
Volver arriba A mi la mitad. Algunas veces aciertan y otras no. El pagar en ventanilla tampoco es un seguro de que lo hagan bien. A mi me lo han hecho mal... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
A mi la mitad. Algunas veces aciertan y otras no.

El pagar en ventanilla tampoco es un seguro de que lo hagan bien. A mi me lo han hecho mal, tambien, cuando lo hago antes del 20 por ventanilla.

a mi hace un par de meses me hicieron un pago en el stand "a crédito" y tuve que ir otra vez allí para que me lo cambiaran el pago a "contado", y llamadita de rigor a los 4 días a ver como iba el tema.
Pero bueno, me tocaría una despistada, por que con decirle que es "a contado" te lo hacen bien siempre.
Saludos
Volver arriba a mi hace un par de meses me hicieron un pago en el stand a crédito y tuve que ir otra vez allí para que me lo cambiaran el pago a contado , y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
portuense Escribio:
Ashcroft28, mi caso es el mismo, estoy aburrido del ingreso de la nómina falsa pero no quiero perder la diezenuna y entonces no me arriesgo. Me ha alegrado que tu si vayas a hacerlo en breve, ya nos contaras como te ha ido. Gracias

Hola


hoy cancelé mi cuenta y mis tarjetas en principio aparecen como operativas en la página de banesto y mi cuenta como cancelada, es mas en la 10 en 1 debo unos céntimos de intereses que me cargaron el mes pasado por pasarme y no me han dicho nada en el banco. Tengo que probar que funcionan ambas tarjetas.

Yo la he cancelado a través de otra sucursal de banesto porque la oficina donde la abrí era en la provincia donde trabajaba antes y me pilla un poco lejos ir a hora y no me han dicho nada de las tarjetas. En la cuenta de ibanesto, donde he asociado las tarjetas y me han pasado el cargo el día 1, tenía 50 euros

En principio conservo la 10 en 1 y la F1 y me he quitado del jaleo de los 700 euros y los 2 recibos.
Gracias Ashcroft28, ya nos dirás si funcionan las tarjetas que voy corriendo a darme de baja.

Hola Portuense;

Decirte que a día de hoy he podido utilizar mi tarjeteta F1 por lo tanto están operativas. Yo te recomiendo que las asocies a una cuenta de ibanesto, dejes que te pasen el cargo como hice y una vez pasado el cargo anules la cuenta.
Volver arriba Hola Portuense; Decirte que a día de hoy he podido utilizar mi tarjeteta F1 por lo tanto están operativas. Yo te recomiendo que las asocies a una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Gracias Ashcroft28, ya estaba esperando tu respuesta. Me alegro que sea así, yo hace ya dos meses que la asocié a ibanesto y me cobran por esa cuenta sin problemas pero no me atrevía a dar de baja la de banesto hasta no ver el resultado que te había dado. Perfecto y gracias otra vez.
Volver arriba Gracias Ashcroft28, ya estaba esperando tu respuesta. Me alegro que sea así, yo hace ya dos meses que la asocié a ibanesto y me cobran por esa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662769 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.