Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Lo abonan descontando del total de la compra, es decir te debían haber cobrado unos 285. Los 10 euros los abonan al segundo mes. Debes consultar por que no te han hecho el descuento.
Volver arriba Lo abonan descontando del total de la compra, es decir te debían haber cobrado unos 285. Los 10 euros los abonan al segundo mes. Debes consultar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
EDITADO POR CONTENER INSULTOS
Volver arriba Anonymous escribió: EDITADO POR CONTENER INSULTOS
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Lo abonan descontando del total de la compra, es decir te debían haber cobrado unos 285. Los 10 euros los abonan al segundo mes. Debes consultar por que no te han hecho el descuento.

Gracias, ya he llamado a la oficina y me han abierto una incidencia.
Volver arriba Gracias, ya he llamado a la oficina y me han abierto una incidencia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
A alguien que se halla acogido a la promocion del portatil, le han subido el interes de la tarjeta 10 en 1 del 18% al 20,52 y no le han respetado las condiciones iniciales del contrato que es 1,5. En el extracto de enero me ha venido este tipo de interes, cuando yo en mi contrato tengo las anteriores. A alguien mas le esta pasando esto?

hola, en mi caso, tengo la tv de 19" y mi mujer el portátil, y efectivamente, han subido el tipo de interés. Tampoco en nuestros contratos viene tal subida. He llamado por teléfono y la operadora dice que lo han comunicado al Banco de España. Como no he quedado satisfecho, les envié un e-mail, a ver que responden.
saludos
Volver arriba hola, en mi caso, tengo la tv de 19 y mi mujer el portátil, y efectivamente, han subido el tipo de interés. Tampoco en nuestros contratos viene tal... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
hola a todos sabeis si hay q tener cuenta en banesto o se puede asociar la tarjeta a tu banco?
Volver arriba Hola a todos sabeis si hay q tener cuenta en banesto o se puede asociar la tarjeta a tu banco?
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Tienes que tener cuenta con ellos, y de hecho no la conceden siempre, depende la sucursal.
Volver arriba Tienes que tener cuenta con ellos, y de hecho no la conceden siempre, depende la sucursal. Ver perfil de usuario
Compartir:
E_9111
Avatar de E_9111
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 28, 2009
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hola Amigos, despues de leeer todos los posts y empollar informacion
Desearia que me indicaseis:
-Mantenimiento el 1º año de la tarjeta,,,creo es gratis
-Mantenimiento de años sigientes ,,,,creo son 25 €
-Mantenimiento por tener abierta una cuenta en dicho Banesto
-Se puede gestionar tus datos y gastos a traves de internet ??
-Se puede modificar el limite maximo a gastar cada mes ???
Muchas gracias
Enrique-Valencia
Volver arriba Hola Amigos, despues de leeer todos los posts y empollar informacion. Desearia que me indicaseis: -Mantenimiento el 1º año de la tarjeta,,,creo es... Ver perfil de usuario
Compartir:
MONIMON
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Para el que le pueda interesar: yo llevo un año usando la tarjeta diez en una de Banesto y de momento voy a seguir usándola. La tengo desde febrero del año pasado, y hasta diciembre me había ahorrado casi 200 euros en las compras que hice. Evidentemente tienes que "saber usarla", dejarla para los establecimientos adheridos y controlar el gasto. Pero si lo haces así, el descuento merece la pena. Yo la tengo para las compras mensuales de comida en Carrefour, Mercadona, etc. porque además los tengo cerca de casa y esta tarjeta me viene muy bien.
Volver arriba Para el que le pueda interesar: yo llevo un año usando la tarjeta diez en una de Banesto y de momento voy a seguir usándola. La tengo desde febrero...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
felipe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
A ver si me he enterado bien:
- Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros.
- Solo se pueden gastar un máximo de 300 euros porque el resto cobran intereses
- La cuota anual son 25 euros
¿es correcto?

Saludos
Volver arriba A ver si me he enterado bien: - Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros. - Solo se pueden gastar un...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
felipe Escribio:
A ver si me he enterado bien:
- Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros.
- Solo se pueden gastar un máximo de 300 euros porque el resto cobran intereses
- La cuota anual son 25 euros
¿es correcto?

Saludos

hola, es correcto, el limite mínimo son 600€ y el máximo creo que 3.000€, pero el tope aplazado sólo 300.
saludos
Volver arriba hola, es correcto, el limite mínimo son 600€ y el máximo creo que 3.000€, pero el tope aplazado sólo 300. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pedrito
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Disiento lo de las dos tarjetas con titular único

Voy a daros buenas noticias, sí que se puede

Acabo de venir del banesto

Como he mencionado anteriormente, me he acogido a la promoción del ipad, teniendo anteriormente ya una diez en una desde hace más de un año

Sólo me han dado la classic 123 y la de débito. A la agente que me atendió le dige que realmente iba a por la diez en una

Me comentó que me esperara a ingresar los primeros 1500€

Una vez ingresados, le he pedido dos cosas, incrementar el límite de crédito de la 123 (está en 600) y dar de alta otra diez en una

Hemos empezado con lo de ampliar el límite, y se ha tirado un buen rato, ya que el sistema le daba como que había que pedir permiso a la central, y ha tenido que redactar la solicitud.

A continuación se ha puesto con la diez en una, y sorpresa, la ha dado de alta en un plis plas sin mayor problema (pensaba que también iba a decirle el sistema que había que autorizarlo la central). Me tardará alrededor de una semana, pero si me meto por internet ya me aparece.

Por cierto, para quien le interese, los 3 primeros meses son intereses, y el primer año cuesta 10€, y renovarla 31€

saludos
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin tener que financiar o dos tarjetas... Intentaré pasarme por una oficina y preguntar la próxima semana. Gracias
Volver arriba ¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 662789 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: AMAZON - Vips Bbva - Dinero Graatis - Bankinter - Gulimaes - Pass
Últimas búsquedas por topics: Transfergo - TARJETA CORTE INGLES - Orange - Liberbank - XOOM - Ing



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.