Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1381093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pedro
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Pues ya está aquí la Xbox, todo en 6 días y sin firmar contratos, así que por lo visto, con el formulario que rellena el del banco, aunque no lo firmes tú es suficiente. Ahora a Correos (al final paso de hacerlo por mensajero, lo haré como todos y listo) a devolver los juegos y esperar la devolución de los 195€.

Gran noticia lo de la TN, portuense.

Saludos.
Volver arriba Pues ya está aquí la Xbox, todo en 6 días y sin firmar contratos, así que por lo visto, con el formulario que rellena el del banco, aunque no lo...
Compartir:
javi.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Hola que tal, hay alguien que no se pueda acogerse a la promocion y quiera comprar la x-box , esque me llego ayer una y ya tenia otra que compre hace unos meses, y la verdad no la quiero, la dejaria a buen precio, siempre por debajo de su valor de mercado, que son 299 euros, un saludo.
Volver arriba Hola que tal, hay alguien que no se pueda acogerse a la promocion y quiera comprar la x-box , esque me llego ayer una y ya tenia otra que compre...
Compartir:
katty
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
JaviGlez Escribio:
A mi me paso lo mismo! Porque donde rellenan en el santander la transferencia no cabe entera la direccion me dijo que se quedaban todos igual! En mi caso tamien era Tipsa Madrid! Asique mejor llamar.

¡Muchas gracias! Resulta que efectivamente "faltaban datos", cosa que al principio descarté porque recordaba haberselos dado todos bien.

Sin embargo, he revisado el contrato -debería haberlo hecho antes, lo sé- y resulta que la tipa del banco además de no poner bien el año y cambiarme el nombre de pila ¿?, en mi dirección sólo escribió el nombre de la calle (comiendose una letra para rematar).

No apuntó si era calle o avenida, no apuntó el piso ni la letra, no apuntó el código postal, ni siquiera la ciudad o la provincia. Impresionante. Y hablo de los contratos, no del concepto en el pago de los 195.

Así ya podía yo esperar, ya...
Volver arriba ¡Muchas gracias! Resulta que efectivamente faltaban datos , cosa que al principio descarté porque recordaba haberselos dado todos bien. Sin...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
carlos_alberto46
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas a todos.Os informo de mi caso para que tomeis toma Sonriente
Soy estudiante sin nómina.Me e leido tooodas las paginas del tiron jeje.He ido esta mañana a una sucursal a preguntar info y les he comentado mi situación.Le e dicho que mirase la cláusula 2,porque yo al no tener nomina haré transferencias mensuales de 650€ o así.Me ha dicho que sin problema,que no hace falta que sean TN(codigo 34),sólo transferencias normales con concepto nómina y a nombre de otro titular que no sea yo.He firmado todo los papeles y me a dicho que lo que estoy haciendo yo es un chanchu,pero que con que entre dinero mensualmente les vale.Me ha dicho que puedo hacer moviminetos con el, que no tiene porqué estar fijo.E firmado todos los papelorrios de abrir cuenta y no tengo comisiones de ningun tipo, ni entransferencias ni nada.Ya e hecho una prueba haciendo el pago de 194.96€ por transferencia :).Le e repetido que si me da garantias de que no me van a cobrar los 299€ pasados un tiempo al no tener nómina ni nada de eso,y me a dicho que no me preocupe,que si me mandan la xbox es que cumplo las condiciones...pero que si por un casual me lo cobran que vaya al banco a hablar con ella,que se reclama y en el caso mas extremo devolveríamos la xbox y me devuelven el dinero.Pero que no me preocupe,que ya han hecho mas chanchus y de momento todo perfecto jeje.La semana que viene espero tener la consola en casa.
No e querido tirar de la cuerda y me a dicho que los 195€ esta muy bien de precio y tal...y no me ha hablado del contrato de desistimiento,pero lo tengo yo aqui impreso y se como tengo que hacerlo :).Un saludo a todos y muchas gracias!!
Volver arriba Buenas a todos.Os informo de mi caso para que tomeis toma :) Soy estudiante sin nómina.Me e leido tooodas las paginas del tiron jeje.He ido esta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
katty
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
carlos_alberto46 Escribio:
(codigo 34)

Lo de los famosos códigos...

¿Ese número iría en 'concepto'? ¿sólo el número? ¿con la palabra 'código' delante? ¿se puede añadir más palabras delante o detrás? ¿Si ya es una TN y añadimos el código saldría '3434' y no valdría 8)?
Volver arriba Lo de los famosos códigos... ¿Ese número iría en  concepto ? ¿sólo el número? ¿con la palabra  código  delante? ¿se puede añadir más palabras...
Compartir:
Rubén
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas gente nuevamente.

Tras la recepción de la consola y juegos, decidí al día siguiente devolver estos últimos. Así que lo hice a través de correos el día 30 de Diciembre. Llegó a Logroño el día 3 de Enero y estoy a la espera del reingreso de los 194,90€. A algunos el ingreso se les ha realizado bastante rápido, apenas un par de días. ¿es necesario/recomendable llamar por teléfono a Vigueras? Las personas que ya recibieron su dinero, ¿llamaron a Vigueras para informarles de la devolución?


NOTA: Yo hice el envío por mensajería urgente en Correos con notificación de entrega y SIN burofax.


A ver que me contáis al respecto.
Un saludo Guiño
Volver arriba Buenas gente nuevamente. Tras la recepción de la consola y juegos, decidí al día siguiente devolver estos últimos. Así que lo hice a través de...
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Rubén Escribio:
Buenas gente nuevamente.

Tras la recepción de la consola y juegos, decidí al día siguiente devolver estos últimos. Así que lo hice a través de correos el día 30 de Diciembre. Llegó a Logroño el día 3 de Enero y estoy a la espera del reingreso de los 194,90€. A algunos el ingreso se les ha realizado bastante rápido, apenas un par de días. ¿es necesario/recomendable llamar por teléfono a Vigueras? Las personas que ya recibieron su dinero, ¿llamaron a Vigueras para informarles de la devolución?


NOTA: Yo hice el envío por mensajería urgente en Correos con notificación de entrega y SIN burofax.


A ver que me contáis al respecto.
Un saludo Guiño

Mismas fechas que tú. El 30 envié postal express, el lunes 3 aparecia como entregado. Como esta mañana aun no aparecia el dinero en mi cuenta he llamado a vigueras y me han dicho que ellos ya han dado la orden de devolucion al banco, que ya depende del santander (1 o 2 dias), paciencia
Volver arriba Mismas fechas que tú. El 30 envié postal express, el lunes 3 aparecia como entregado. Como esta mañana aun no aparecia el dinero en mi cuenta he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rubén
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Mismas fechas que tú. El 30 envié postal express, el lunes 3 aparecia como entregado. Como esta mañana aun no aparecia el dinero en mi cuenta he llamado a vigueras y me han dicho que ellos ya han dado la orden de devolucion al banco, que ya depende del santander (1 o 2 dias), paciencia

Gracias Serra, vaya casualidad.

Te agradecería que informaras por aquí cuando te hagan el ingreso. Si una vez realizado se demoran conmigo, deduzco que hay que llamar para que no arremolone Guiño
Volver arriba Gracias Serra, vaya casualidad. Te agradecería que informaras por aquí cuando te hagan el ingreso. Si una vez realizado se demoran conmigo, deduzco...
Compartir:
polvero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
No quiero ser pesado. Me he leido todas las páginas ya que llevo unos dias siguiendo el foro y sus comentarios.
Quiero deciros que he ido esta misma mañana a una sucursal y alli mismo un empleadillo normal me ha dicho que se pueden hacer transferencias (que es un chanchullo pero que no pasa nada) pero que hable con el subdirector que estaba alli mismo y que era él quien se encargaba del tema. He hablado con éste y tajantemente me ha repetido que eso NO es posible (que capulio). Me ha pillado sin el contrato en la mano para poder mostrarle la clausula segunda y el me ha dicho que no lo tenia encima. Asi pues me he ido un poco enfadado.
La pregunta es, por lo que parece hay sucursales que si lo permiten y otras que no. Os ha pasado algo parecido? Que me recomendais?
La siguiente vez que vaya ire con el contrato en la mano y con la clausula segunda bien subrayadita para darles con ella en las narices!
Muchas gracias por toda la informacin y perdon por el tocho!
Volver arriba No quiero ser pesado. Me he leido todas las páginas ya que llevo unos dias siguiendo el foro y sus comentarios. Quiero deciros que he ido esta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
invitado.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Polvero, te puedo garantizar que cada sucursal hace lo que le sale de lo huevos, en una te piden unas cosas y en otras al contrario, vete a otra sucursal, y haz la prueba, a mi me paso , hasta que di con una que no me puso ningun problema,y cajita roja al canto, jejeje, un saludo.
Volver arriba Polvero, te puedo garantizar que cada sucursal hace lo que le sale de lo huevos, en una te piden unas cosas y en otras al contrario, vete a otra...
Compartir:
Último Mensaje
Superjugon
Avatar de Superjugon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 8
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas,

pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.

Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.

Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)

Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.

Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.

Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........

Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.

Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.

De lo que se entera uno leyendo, oye.

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Volver arriba Buenas, pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo. Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1381093 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.