Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 789567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
XIREYH
Avatar de XIREYH
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 17, 2008
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Si lo dices por mí, primero INFÓRMATE!!!
NO SOY NINGÚN CHARLATÁN!!!
Porque yo sí que tengo las invitaciones que prometo y las entrego por riguroso orden de recepción para que tanto la otra persona como yo llevemos un control de las mismas y no induzca a engaño.
NO intento atrapar a más gente: es lo que hay y punto.
Y tampoco me dedico a acusar a los demás sin conocimiento de causa. Ni mucho menos a copiar parte de sus mensajes.
He dicho.
Volver arriba Si lo dices por mí, primero INFÓRMATE!!! NO SOY NINGÚN CHARLATÁN!!! Porque yo sí que tengo las invitaciones que prometo y las entrego por riguroso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Para hacer mas legible el foro, se han unificado los diferentes hilos que trataban sobre este tema.
Tambien se han suprimido algunos mensajes repetidos.
Volver arriba Para hacer mas legible el foro, se han unificado los diferentes hilos que trataban sobre este tema. Tambien se han suprimido algunos mensajes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jerom
Avatar de Jerom
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2008
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Ofrezco lo que ofrezco porque puedo cumplirlo y me comprometo a ello. No por atraer a más gente y luego aprovecharme. Ganar 35 euros está más que bien. Si para ti es obvio que no lo vaya a hacer tú verás. Hay un refrán que dice que cree el ladrón que todos son de su condición. Me parece bien que intentes conseguir gente para el Plan Amigo pero no lo hagas a costa de meterte con los demás sin fundamento ninguno.

Lo dicho, me comprometo a dar 15 euros de mis 50. Ganaréis 65€ al abrir vuestra cuenta nómina.

Podéis contactar conmigo en la dirección: jeronimoalberto @ hotmail.com

Un saludo.
Volver arriba Ofrezco lo que ofrezco porque puedo cumplirlo y me comprometo a ello. No por atraer a más gente y luego aprovecharme. Ganar 35 euros está más que... Ver perfil de usuario
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
que esta muy bien eso de querer conseguir 500 euros y demas, pero no digais cosas que no son ciertas, eso va para los que lo dicen porque no todos dan mal la informacion, y lo pongo en grande para que lo leais bien:
la cuenta nomina no da intereses, osea 0%, no pongais que da un 3% porque es mentira lo que da un 3% es la cuenta naranja
Volver arriba Que esta muy bien eso de querer conseguir 500 euros y demas, pero no digais cosas que no son ciertas, eso va para los que lo dicen porque no todos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
laura
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Yo tambien tengo invitaciones de sobra, y ya llevo 3 años de cuenta nomina sin problemas, sin engaño y sin exagerar como en los otros posts escribidme a el_almacen_de_laura @ hotmail.com
un saludo
Volver arriba Yo tambien tengo invitaciones de sobra, y ya llevo 3 años de cuenta nomina sin problemas, sin engaño y sin exagerar como en los otros posts...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
HOLA AMIGOS, ACABO DE DOMICILIARME EN NOMINA AMIGO ING, SI ALGUIEN QUIERE MI D.N.I PARA CONSEGUIR 50 EURITOS,ESCRIBIRME A becolo2004 @ hotmail.com.....AUN ME QUEDAN 9 INVITACIONES.....
Volver arriba HOLA AMIGOS, ACABO DE DOMICILIARME EN NOMINA AMIGO ING, SI ALGUIEN QUIERE MI D.N.I PARA CONSEGUIR 50 EURITOS,ESCRIBIRME A...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
chomas@ eresmas.com si necesitais que os invite,yo no escribo tanto rollo pero ofrezco seriedad,venga un saludo
Volver arriba Chomas@ eresmas.com si necesitais que os invite,yo no escribo tanto rollo pero ofrezco seriedad,venga un saludo
Compartir:
XIREYH
Avatar de XIREYH
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 17, 2008
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
No se trata de rollo sino de INFORMACIÓN. Hay que saber diferenciar las cosas.
Volver arriba No se trata de rollo sino de INFORMACIÓN. Hay que saber diferenciar las cosas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jerom
Avatar de Jerom
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2008
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos,

En vista de la gran cantidad que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresarle 15 euros de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás 65 euros en lugar de 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com

Un saludo.
Volver arriba Hola a todos, En vista de la gran cantidad que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresarle 15 euros de mis 50 al que se haga su cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
vic
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Yo tambien me he creado una cuenta recientemente con ING, por lo que tengo invitaciones para los 50€

si alguien quiere que me agrege o me mande un correo a: chichos_forever @ hotmail.com

un saludo!!
Volver arriba Hola a todos, Yo tambien me he creado una cuenta recientemente con ING, por lo que tengo invitaciones para los 50€ si alguien quiere que me agrege...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 789567 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 950 - Cuenta 123 - Recibo Paypal - La Cartuja de Sevilla - Cuenta Dos Titulares - BANKIA
Últimas búsquedas por topics: Imaginbank - La Caixa - Diccionario - OPENBANK - No Tiene Nomina - EvoBanco



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.