Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING 4'5% A 3 Meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 169982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
raoulabuelo Escribio:
Hola, yo contrate un deposito el 29-02 al 3,3% tras realizar un amago en una transferencia, si cancelo el deposito ¿Qué penalización se aplica?.

Cuidado raoulabuelo, existe la posibilidad que si ya te han ofrecido y contratado el 3,3% hace dos dias no consigas que te ofrezca el 4%

Saludos
Volver arriba Cuidado raoulabuelo, existe la posibilidad que si ya te han ofrecido y contratado el 3,3% hace dos dias no consigas que te ofrezca el 4% Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Raoulabuelo
Avatar de Raoulabuelo
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 30, 2011
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
gracias csatelite, pues me tocará esperarme 3 meses a que se me acabe el deposito.
Volver arriba Gracias csatelite, pues me tocará esperarme 3 meses a que se me acabe el deposito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:



A todos aquellos que esten INTERESADOS:

ING ha empezado a ofrecer durante el mes de marzo un deposito al 4% durante 4 meses, tanto por INCREMENTO de saldo como por AMAGOS.

Suerte y a por ello.


Justo ahora que hace dos días que he contratado el depo a tres meses al 3.3%TAE Malvado o muy loco
Volver arriba Justo ahora que hace dos días que he contratado el depo a tres meses al 3.3%TAE Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Interesante, gracias por el aporte
Volver arriba Interesante, gracias por el aporte Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Mis amagos ya no sirven, es cierto que ya no tengo dinero en ingdirect, creo que tengo 80€, pero yo antes le decía de hacer transferencia a ibanesto por 30000 aunque no tuviera el dinero y me permitia el amago, pero ya me da mensaje que no tengo dinero y que sale para hacer la transerencia.

No se si yo ya no tengo amagos, o que como detectan que no tengo el dinero saben que es un farol.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Mis amagos ya no sirven, es cierto que ya no tengo dinero en ingdirect, creo que tengo 80€, pero yo antes le decía de hacer transferencia a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
draco Escribio:
Mis amagos ya no sirven, es cierto que ya no tengo dinero en ingdirect, creo que tengo 80€, pero yo antes le decía de hacer transferencia a ibanesto por 30000 aunque no tuviera el dinero y me permitia el amago, pero ya me da mensaje que no tengo dinero y que sale para hacer la transerencia.

No se si yo ya no tengo amagos, o que como detectan que no tengo el dinero saben que es un farol.

Creo que ya no funcionan los amagos para cantidades superiores a lo que tenemos, pero ni a tí ni a nadie.. Me parece a mí que se han dado cuenta de que muchos lo hacíamos para conseguir mejores depósitos y desde entonces comprueban mediante algún programa informatico si hay o no ese dinero en cuenta. salud Doblemente malvado
Volver arriba Creo que ya no funcionan los amagos para cantidades superiores a lo que tenemos, pero ni a tí ni a nadie.. Me parece a mí que se han dado cuenta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alcolins
Avatar de Alcolins
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 19, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Cierto, he hecho un amago por importe mayor que el que hay en la cuenta y sale mensaje de advertencia. Haciendo el amago con importe disponible en cuenta, me ofrecían un 2% a 12 meses...

Saludos.
Volver arriba Cierto, he hecho un amago por importe mayor que el que hay en la cuenta y sale mensaje de advertencia. Haciendo el amago con importe disponible en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Hoy he visto en un centro comercial que para nuevos clientes o cotitular de la cuenta dan 4% a 4 meses


Saludos
Volver arriba Hoy he visto en un centro comercial que para nuevos clientes o cotitular de la cuenta dan 4% a 4 meses. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Hoy he visto en un centro comercial que para nuevos clientes o cotitular de la cuenta dan 4% a 4 meses


Saludos

Yo también lo he visto en 2 centros comerciales en Madrid esta semana.

Saludos.
Volver arriba Yo también lo he visto en 2 centros comerciales en Madrid esta semana. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Hoy he visto en un centro comercial que para nuevos clientes o cotitular de la cuenta dan 4% a 4 meses


Saludos

Yo también lo he visto en 2 centros comerciales en Madrid esta semana.

Saludos.
Volver arriba Yo también lo he visto en 2 centros comerciales en Madrid esta semana. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Último Mensaje Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
llidiplas Escribio:
Gracias chicos... pero mi situación es soltero, asalariado, sin hijos, sin cargas familiares, sin hipoteca, sin plan de pensiones...

Como no creo que pueda deducirme apenas nada y como temí por que me quitaran una parte de la ayuda que me dieron por comprar un coche nuevo (Plan e), o ahora temo por las TN o las retribuciones en especie, pues lo cierto es que nunca la he hecho...

Aún así te aconsejo que pidas el borrador y veas lo que sale, lo más seguro es que te devuelvan algo. retenciones de hacienda, IRPF, ...

Pedir el borrador por internet es muy sencillo y rápido, y no te compromete a nada. Si ves que te sale favorable lo confirmas tambien por internet y punto. salud.

Hazle caso a Urkiola,tú pide el borrador y por si acaso revisalo o hazte la declaracion con el PADRE ( si tienes ingresos de pocos sitios y poco que deducir,es facil ),es bastante probable que te tengan que devolver algo,sino,como dices que no llegas al mínimo,con no presentarla todo solucionado.Pero te aconsejo que pidas el borrador y que lo REVISES,suelen faltar bastantes deducciones.Igual en tu caso particular no consigues nada,pero revisalo por si acaso.

Igual se convierte en otro ingreso inesperado,como una ofertilla de alguna tarjeta y te dá para algunas cañas Guiño

PERDON por el offtopic Ojos que se mueven
Volver arriba Hazle caso a Urkiola,tú pide el borrador y por si acaso revisalo o hazte la declaracion con el PADRE ( si tienes ingresos de pocos sitios y poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 169982 Lecturas - Última modificación: 28/03/2012




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Sabadell - Plazo - Amigo - Banco Big - Facto - Abanca
Últimas búsquedas por topics: TRADE Republic - Openbank - Cetelem - Gold - Klarna - Portugues



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.