Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas que mas nos gustan Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
picola Escribio:
Creo que la 10 en 1 ahora mismo ya no la ofrecen, tendre que decantarme por conseguir una CEPSA (aunque no vaya a respostar habitualmente en estas gasolineras) o una Barclayscard.

Eso hice yo. Pregunte por la 10 en 1 y me dijeron que ya no la emitian, asi que saque la CEPSA (para la barclays estoy esperando a ver si vuelven a sacar otra promo con maletas de regalo o algo, porque ya quitaron el 3%).
Pago todo con la PASS, y despues con la VISA CEPSA.

Ademas descubri que en CEPSA podia juntar la VISA CEPSA con la tarjeta del carrefour (4% en el cheque ahorro) y con la del circulo de conductores (6ct/l) y ahora solo hecho en CEPSA, y me ahorro una pasta.
Volver arriba Eso hice yo. Pregunte por la 10 en 1 y me dijeron que ya no la emitian, asi que saque la CEPSA (para la barclays estoy esperando a ver si vuelven a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
Buenas noches, alguien tiene las tarjetas Global Bonus que emite el Banco Popular? Yo he visto estas condiciones en la web y aparentemente no están mal para complementarlas con la PASS.

"Con las Tarjetas Global Bonus, usted tiene el doble de posibilidades de disfrutar de grandes ventajas, ya que dispone de dos tarjetas, una American Express® y otra Visa, totalmente complementarias:

Dispone de un único límite para las dos tarjetas.
Recibirá un solo extracto mensual unificado, en el que se reflejan los movimientos de ambas tarjetas.
Bonificación 1% del importe de sus compras realizadas con la tarjeta American Express® Global Bonus+ durante el primer año y el resto de años el 0,50%. Máximo 40€ anuales, 20€ semestrales*.

Además un 5% de bonificación durante el primer mes en supermercados al realizar los pagos con la tarjeta American Express Global Bonus +, para compras superiores a 100€ en cada transacción. Bonificación máxima 15€."
Volver arriba Buenas noches, alguien tiene las tarjetas Global Bonus que emite el Banco Popular? Yo he visto estas condiciones en la web y aparentemente no están... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Buenas noches, alguien tiene las tarjetas Global Bonus que emite el Banco Popular? Yo he visto estas condiciones en la web y aparentemente no están mal para complementarlas con la PASS.

"Con las Tarjetas Global Bonus, usted tiene el doble de posibilidades de disfrutar de grandes ventajas, ya que dispone de dos tarjetas, una American Express® y otra Visa, totalmente complementarias:

Dispone de un único límite para las dos tarjetas.
Recibirá un solo extracto mensual unificado, en el que se reflejan los movimientos de ambas tarjetas.
Bonificación 1% del importe de sus compras realizadas con la tarjeta American Express® Global Bonus+ durante el primer año y el resto de años el 0,50%. Máximo 40€ anuales, 20€ semestrales*.

Además un 5% de bonificación durante el primer mes en supermercados al realizar los pagos con la tarjeta American Express Global Bonus +, para compras superiores a 100€ en cada transacción. Bonificación máxima 15€."

Yo las tuve, y te indico que me costó varios meses obtener la bonificación del 5% prometida.
Varias llamadas y al final la solución fue carta certitifcada al defensor del cliente.
Volver arriba Yo las tuve, y te indico que me costó varios meses obtener la bonificación del 5% prometida. Varias llamadas y al final la solución fue carta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Buenas noches, alguien tiene las tarjetas Global Bonus que emite el Banco Popular? Yo he visto estas condiciones en la web y aparentemente no están mal para complementarlas con la PASS.

"Con las Tarjetas Global Bonus, usted tiene el doble de posibilidades de disfrutar de grandes ventajas, ya que dispone de dos tarjetas, una American Express® y otra Visa, totalmente complementarias:

Dispone de un único límite para las dos tarjetas.
Recibirá un solo extracto mensual unificado, en el que se reflejan los movimientos de ambas tarjetas.
Bonificación 1% del importe de sus compras realizadas con la tarjeta American Express® Global Bonus+ durante el primer año y el resto de años el 0,50%. Máximo 40€ anuales, 20€ semestrales*.

Además un 5% de bonificación durante el primer mes en supermercados al realizar los pagos con la tarjeta American Express Global Bonus +, para compras superiores a 100€ en cada transacción. Bonificación máxima 15€."

Yo solicité la Elite en Febrero y obtuve el 5% el primer mes sin problemas. Este mes he recibido el 2% del semestre.
Volver arriba Yo solicité la Elite en Febrero y obtuve el 5% el primer mes sin problemas. Este mes he recibido el 2% del semestre. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Ilidiplas, para mí a su nivel es la reina del plástico sin ninguna duda. La 10 en 1 en saldos menores a 300€ y la Pass junto a la cepsa, las mejores en gastos medios.

Está claro... pero cuento con hasta 5 tarjetas que devuelven bastante más % que ese 1,3 y que, por tanto, tendrían prioridad.

No sé si podré o deberé gastar tanto como para "alimentar" también a esta AMEX, que tendría que esperar en el 6º lugar a ver si le cae algo del gasto mensual que no hayan devorado ya sus 5 hermanas.

Eso sí, para el primer año me parece fabulosa... a si que, de momento, voy a rellenar el formulario Sonriente
Volver arriba Está claro... pero cuento con hasta 5 tarjetas que devuelven bastante más % que ese 1,3 y que, por tanto, tendrían prioridad. No sé si podré o... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
Sabéis si pueden pasar puntos a renfe?
para europuntos RENFE la mejor es la VISA RENFE te devuelve el 2% de todo lo pagado con ella y creo que un 10% de los billetes de largo recorrido que pagues con ella

yo la he estado complementando con la VISA PASS y me iba de fabula, lo que ahora voy a probar 1 añito la AMEX MAS GOLD
un saludo
Volver arriba para europuntos RENFE la mejor es la VISA RENFE te devuelve el 2% de todo lo pagado con ella y creo que un 10% de los billetes de largo recorrido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
... pero cuento con hasta 5 tarjetas que devuelven bastante más % que ese 1,3 y que, por tanto, tendrían prioridad.

Yo tambien quiero alguna de esas tarjetas que descuenten mas de 1,3% al mes Muy feliz , tengo la Pass y la Cepsa que solo me hacen el 1%, ¿qué tarjetas son esas tan ventajosas? Sorprendido (aparte de la 10 en 1 que creo que ya no se puede conseguir)

Gracias, un saludo.
Volver arriba Yo tambien quiero alguna de esas tarjetas que descuenten mas de 1,3% al mes , tengo la Pass y la Cepsa que solo me hacen el 1%, ¿qué tarjetas son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
edurneg Escribio:
Sabéis si pueden pasar puntos a renfe?
para europuntos RENFE la mejor es la VISA RENFE te devuelve el 2% de todo lo pagado con ella y creo que un 10% de los billetes de largo recorrido que pagues con ella

yo la he estado complementando con la VISA PASS y me iba de fabula, lo que ahora voy a probar 1 añito la AMEX MAS GOLD
un saludo

Pero lo de la Visa Renfe tiene los días contados..., una pena
Volver arriba Pero lo de la Visa Renfe tiene los días contados..., una pena Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Yo tambien quiero alguna de esas tarjetas que descuenten mas de 1,3% al mes Muy feliz , tengo la Pass y la Cepsa que solo me hacen el 1%, ¿qué tarjetas son esas tan ventajosas? Sorprendido (aparte de la 10 en 1 que creo que ya no se puede conseguir)

Es que tengo varias 10en1 de la family, jeje... ¿La Cepsa no te da un 5% en combustible?
Volver arriba Es que tengo varias 10en1 de la family, jeje... ¿La Cepsa no te da un 5% en combustible? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
ahh vale, ya creia que me estaba perdiendo algo Muy feliz
la cepsa me da el 5% solo en gasolina, yo pretendia que fuera en cualquier tipo de compras, pero no esta nada mal combinada con las otras.
Volver arriba Ahh vale, ya creia que me estaba perdiendo algo :D. la cepsa me da el 5% solo en gasolina, yo pretendia que fuera en cualquier tipo de compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Marcosrf
Avatar de Marcosrf
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2023
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan   Compartir Responder citando
...
Volver arriba Marcosrf escribió: ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423625 Lecturas - Última modificación: 23/05/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.