Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3571173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Buenos días cmv1993;

Creo que la tarjeta de mi mujer (solo tiene dos meses) tampoco esta sumando algunas compras.

Entiendo que compras en tiendas de ropa y en restaurantes, deberían de sumar. Lleva desde principios de años con el mismo importe del cheque acumulado.

Estaré pendiente de si lo resuelves.

Gracias por pasarte

Voy a esperarme para las compras del pŕoximo ciclo, a ver que pasa, y si no ya llamo

En mi caso, me he hecho una hoja de excel, y me han contabilizado hasta el 2 de enero

Por eso comentaba de si los compañeros podían revisarlo (yo nunca lo había comprobado) para saber si es un caso aislado o le pasa a más gente

GRACIAS
Volver arriba Gracias por pasarte. Voy a esperarme para las compras del pŕoximo ciclo, a ver que pasa, y si no ya llamo. En mi caso, me he hecho una hoja de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
En mi caso puedo decirte que me aparece el saldo en el cheque a los 4 ó 5 días de la compra, incluso los repostajes en Cepsa.
Volver arriba En mi caso puedo decirte que me aparece el saldo en el cheque a los 4 ó 5 días de la compra, incluso los repostajes en Cepsa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
Por eso comentaba de si los compañeros podían revisarlo (yo nunca lo había comprobado) para saber si es un caso aislado o le pasa a más gente

A mi este ciclo que se cierra mañana no me han sumado nada. Ha coincidido también con que dejé de usar la Visa y empecé a usar la nueva MasterCard que mandaron. No se si es tu caso o si tendrá algo que ver. Yo también tengo que hacer alguna compra esta semana y veré si suma o no. Si sigue sin sumar, tocará llamar. Saludos.
Volver arriba A mi este ciclo que se cierra mañana no me han sumado nada. Ha coincidido también con que dejé de usar la Visa y empecé a usar la nueva MasterCard... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
donostiarra Escribio:
cmv1993 Escribio:
Por eso comentaba de si los compañeros podían revisarlo (yo nunca lo había comprobado) para saber si es un caso aislado o le pasa a más gente

A mi este ciclo que se cierra mañana no me han sumado nada. Ha coincidido también con que dejé de usar la Visa y empecé a usar la nueva MasterCard que mandaron. No se si es tu caso o si tendrá algo que ver. Yo también tengo que hacer alguna compra esta semana y veré si suma o no. Si sigue sin sumar, tocará llamar. Saludos.

En mi caso tengo la mastercard desde casi el principio. Por cierto, en otro foro he leído que la visa sigue bonificando el boing
Volver arriba En mi caso tengo la mastercard desde casi el principio. Por cierto, en otro foro he leído que la visa sigue bonificando el boing Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kastiar
Avatar de Kastiar
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 04, 2012
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
¿cual es la forma de proceder entonces si ya no bonifican con boing?

De haberlo sabido no me hubiera pasado a la mastercard y hubiera continuado con visa
Volver arriba ¿cual es la forma de proceder entonces si ya no bonifican con boing? De haberlo sabido no me hubiera pasado a la mastercard y hubiera continuado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Las VISAS obligaron a cancelarlas, yo la quise mantener, pero hubo un momento en que no tuve más remedio que cambiar.
A mi si me están sumando, pero no puedo confirmar si en todas las compras.
Volver arriba Las VISAS obligaron a cancelarlas, yo la quise mantener, pero hubo un momento en que no tuve más remedio que cambiar. A mi si me están sumando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi me suman todas las compras excepto la q ya todos sabéis y las típicas de alimentación,etc

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba A mi me suman todas las compras excepto la q ya todos sabéis y las típicas de alimentación,etc Ver perfil de usuario
Compartir:
Calefoul
Avatar de Calefoul
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 22, 2014
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi me suman los porcentajes de compras en otros "negocios" fuera del Calefoul al cheque ahorro a los 2/3 dias.

Asi que no se como calcularan eso de que tienes que gastar minimo 300 euros fuea por trimestre para que te lo sumen si ya te lo han sumado cada 2/3 dias...
Volver arriba A mi me suman los porcentajes de compras en otros negocios fuera del Calefoul al cheque ahorro a los 23 dias. Asi que no se como calcularan eso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
calefoul Escribio:
A mi me suman los porcentajes de compras en otros "negocios" fuera del Calefoul al cheque ahorro a los 2/3 dias.

Asi que no se como calcularan eso de que tienes que gastar minimo 300 euros fuea por trimestre para que te lo sumen si ya te lo han sumado cada 2/3 dias...

Puede ser que si tu cheque ahorro no llega a un mínimo a los 3 meses, finalmente no te lo den
Edito, acabo de leer esto al comprobar saldo de mi cheque:
"El Club Carrefour informa:
No se emitirán cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.
"


Última edición por Cuenta13 el Mar Ene 20, 2015 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Puede ser que si tu cheque ahorro no llega a un mínimo a los 3 meses, finalmente no te lo den. Edito, acabo de leer esto al comprobar saldo de mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Acabo de mirar y me han actualizado el saldo del cheque ahorro

saludos
Volver arriba Acabo de mirar y me han actualizado el saldo del cheque ahorro. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3571173 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Tarjeta Santander - Fnac - Amigoo Sabadell - Bnext - Tarjeta Plazo
Últimas búsquedas por topics: Myinvestor - Referidos - Amex Amigo - MYINVESTOR - Tarjeta - Coinc



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.