Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
IsPaRuAn Escribio:
infoc Escribio:
eupalinos Escribio:
si no te lo aceptan vendra el recibo devuelto y tendras que pagar intereses, o no?
No lo se.
Entiendo que si no se puede, cancelaran la solicitud de cambio de cuenta de domiciliacion.

Otra cosa. He llamado, es la primera vez, para pagar el cargo que llegara el dia 30. Me ha dicho la chica, que todavia tengo que hacerlo en el stand del carrefour, y despues devolver el recibo. Que aunque se haya emitido el cargo, puedo ir al stand y pagar, despues devuelvo el recibo, y se compensa lopagado con lo devuelto. Me ha dicho que por telefono debo hacerlo a partir del dia 30, cuando se ha devuelto algun recibo por no tener disponible y no haber adelantado dinero.
Hasta el mes pasado no era así, y dudo que lo hayan cambiado.
Intenta lllamar de nuevo y hablar con otra, dando por sentado que se puede hacer, si preguntas puede que te digan lo mismo.

Fui ayer por la tarde al carrefour, y pude pagar el recibo que me van a cargar. Me dijo que cuando me hicieran el cargo lo devolviera y tal.
Era la primera vez que lo hacia despues del dia 20, hasta ahora siempre habia hecho el pago en tienda sobre el dia 18-19, y segun lo que habia leido a partir del dia 20 tenia que ser por tfno, y en tienda no se podia. Parece que lo han cambiado, y ahora si se puede en tienda pasado el dia 20. Si alguno mas llama para pagar, podra confirmar si es asi o no.
Volver arriba Fui ayer por la tarde al carrefour, y pude pagar el recibo que me van a cargar. Me dijo que cuando me hicieran el cargo lo devolviera y tal. Era la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
En tienda se puede pagar antes y depués. por teléfono solo después.
Volver arriba En tienda se puede pagar antes y depués. por teléfono solo después. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
En tienda se puede pagar antes y depués. por teléfono solo después.

Pues entonces lo habia entendido mal. Yo pensaba que hasta el dia 20 en tienda, y a partir del dia 20 por tfno.
Volver arriba Pues entonces lo habia entendido mal. Yo pensaba que hasta el dia 20 en tienda, y a partir del dia 20 por tfno. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcpc12
Avatar de Jcpc12
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
infoc Escribio:
empecinado Escribio:
En tienda se puede pagar antes y depués. por teléfono solo después.

Pues entonces lo habia entendido mal. Yo pensaba que hasta el dia 20 en tienda, y a partir del dia 20 por tfno.

yo tambien lo habia entendido así .. después del 20 sólo por teléfono...

¿ha cambiado entonces?
Volver arriba yo tambien lo habia entendido así .. después del 20 sólo por teléfono... ¿ha cambiado entonces? Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
jcpc12 Escribio:
infoc Escribio:
empecinado Escribio:
En tienda se puede pagar antes y depués. por teléfono solo después.

Pues entonces lo habia entendido mal. Yo pensaba que hasta el dia 20 en tienda, y a partir del dia 20 por tfno.

yo tambien lo habia entendido así .. después del 20 sólo por teléfono...

¿ha cambiado entonces?

Llame el lunes,y segun me dijo, se puede seguir pagando despues del dia 20 en tienda, lo hice sin problema esa misma tarde. Segun me dijo, por tfno solamente se puede hacer a partir del dia 1, si ha habido algun problema con el pago.
Volver arriba Llame el lunes,y segun me dijo, se puede seguir pagando despues del dia 20 en tienda, lo hice sin problema esa misma tarde. Segun me dijo, por tfno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Por teléfono se puede hacer desde el día 20, yo lo hago todos los meses y sin problema.
Volver arriba Por teléfono se puede hacer desde el día 20, yo lo hago todos los meses y sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Por telefono seguro que dejan a partir del 20, el unico problema que tuve ayer es que por telefono no me admitió la American Express cuando en el stand si la admiten, no se si dí con un espabilado o es que por telefono no la admiten...
Volver arriba Por telefono seguro que dejan a partir del 20, el unico problema que tuve ayer es que por telefono no me admitió la American Express cuando en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
En el teléfono nunca admiten AM solo visa
Volver arriba En el teléfono nunca admiten AM solo visa Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
jose193 Escribio:
Ahora es el 914 908 900 y la secuencia que hay que marcar para pagar es: 1-1-1-DNI-1-2

¿Se podría marcar la secuencia de corrido? nunca he probado y la verdad es que el sistema tradicional es un coñazo. Tal vez con el uso de la tecla 'p' se podría guardar en la agenda el acceso directo...

¿Algo como "914908900w1p1p1pDNIp1p2"? Ojos que se mueven A ver si alguien controla del tema...

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba ¿Se podría marcar la secuencia de corrido? nunca he probado y la verdad es que el sistema tradicional es un coñazo. Tal vez con el uso de la tecla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: PASS MasterCard CARREFOUR, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
jose193 Escribio:
Ahora es el 914 908 900 y la secuencia que hay que marcar para pagar es: 1-1-1-DNI-1-2

¿Se podría marcar la secuencia de corrido? nunca he probado y la verdad es que el sistema tradicional es un coñazo. Tal vez con el uso de la tecla 'p' se podría guardar en la agenda el acceso directo...

¿Algo como "914908900w1p1p1pDNIp1p2"? Ojos que se mueven A ver si alguien controla del tema...

Se puede usar la secuencia pero con una "p" solo entre cada dígito no va a ser bastante, igual se necesitan 2 ó 3.
Volver arriba Se puede usar la secuencia pero con una p solo entre cada dígito no va a ser bastante, igual se necesitan 2 ó 3. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548440 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.