Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 57 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
¿Cuándo dan el nuevo cheque?

¿Ya? si acaba de salir. Se ve que lo has gastado con las compras navideñas.

Si no te ha salido en diciembre, reclama y en caso de no ser gastado durante su vigencia te acumulan el saldo en el próximo chequeahorro que saldrá en marzo.


Saludos
Volver arriba ¿Ya? si acaba de salir. Se ve que lo has gastado con las compras navideñas. Si no te ha salido en diciembre, reclama y en caso de no ser gastado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
¿Cuándo dan el nuevo cheque?
A mí me lo dieron justo ayer día 27.

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba A mí me lo dieron justo ayer día 27. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.

¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.

Gracias

Saludos
Volver arriba Hola a todos, Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada. Hace un mes fui a carrefour y me dijeron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
idarrib Escribio:
Hola a todos,

Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.

¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.

Gracias

Saludos

Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip

Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las comisiones por impagos, devolución de recibos, etc.

Esperemos que pagando antes como hacemos nosotros no nos afecte todo esto

saludos
Volver arriba Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip. Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
idarrib Escribio:
Hola a todos,

Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.

¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.

Gracias

Saludos

Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip

Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las comisiones por impagos, devolución de recibos, etc.

Esperemos que pagando antes como hacemos nosotros no nos afecte todo esto

saludos


+1 espero que no afecte a nuestra forma de pago
Volver arriba +1 espero que no afecte a nuestra forma de pago Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
No afecta en nuestra forma de pago, es una comisión por reclamación de impago y nosotros ya hemos pagado el recibo por lo que no nos pueden reclamar nada.
Volver arriba No afecta en nuestra forma de pago, es una comisión por reclamación de impago y nosotros ya hemos pagado el recibo por lo que no nos pueden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
Acabo de llamar para el pago y me dicen que los pagos de mas de 1500€ no se pueden hacer por teléfono, que tengo que ir al stand. ¿es así?
Volver arriba Acabo de llamar para el pago y me dicen que los pagos de mas de 1500€ no se pueden hacer por teléfono, que tengo que ir al stand. ¿es así? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
para pagos menores de 15€ es así, no sabia que tambien tenia limite máximo Sorprendido
Volver arriba Para pagos menores de 15€ es así, no sabia que tambien tenia limite máximo :O Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Acabo de llamar para el pago y me dicen que los pagos de mas de 1500€ no se pueden hacer por teléfono, que tengo que ir al stand. ¿es así?

Edito para contaros que después de 3 llamadas si que me lo han cobrado. Una hora me ha costado solucionar el tema. Hay algunas operadoras majísimas y super competentes pero otras.......en fin...
Volver arriba Edito para contaros que después de 3 llamadas si que me lo han cobrado. Una hora me ha costado solucionar el tema. Hay algunas operadoras majísimas... Ver perfil de usuario
Compartir:
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
lobo Escribio:
No afecta en nuestra forma de pago, es una comisión por reclamación de impago y nosotros ya hemos pagado el recibo por lo que no nos pueden reclamar nada.
Yo al pagar he preguntado por este tema, y si iba a cambiar la opertiva (refiriendome a lo que hacemos habitualmente y a la devolución del recibo) y me ha dicho que no, que no habia ningún cambio y que siempre que se pague antes, la devolución no tendrá comisión.

_________________
ya si eso ... mañana.
Volver arriba Yo al pagar he preguntado por este tema, y si iba a cambiar la opertiva (refiriendome a lo que hacemos habitualmente y a la devolución del recibo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549276 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink 60 Euros - Wizink Oro - Amex Platinum - Millas - Visa Shopping - Amex Iberia
Últimas búsquedas por topics: Cashback - Global - Bbva - Santander One - Amex Carrefour - Seguro de Viaje



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.