Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3572379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
Sabéis si aun dejan pagar en el stand de finanzas una vez pasado el día 20, es por usar una AMEX para el resto del cargo.

Es que ahora dan mucho el follero de tus pagos por teléfono o transferencia.

Movember
Volver arriba Sabéis si aun dejan pagar en el stand de finanzas una vez pasado el día 20, es por usar una AMEX para el resto del cargo. Es que ahora dan mucho el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Sabéis si aun dejan pagar en el stand de finanzas una vez pasado el día 20, es por usar una AMEX para el resto del cargo.

Es que ahora dan mucho el follero de tus pagos por teléfono o transferencia.

Movember

Sí que se puede, aunque igual te toca explicarselo a la persona del stand.
Volver arriba Sí que se puede, aunque igual te toca explicarselo a la persona del stand. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Sabéis si aun dejan pagar en el stand de finanzas una vez pasado el día 20, es por usar una AMEX para el resto del cargo.

Es que ahora dan mucho el follero de tus pagos por teléfono o transferencia.

Movember

Sí que se puede, aunque igual te toca explicarselo a la persona del stand.

Gracias
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
Hola. se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta) hay algún problema en devolver el recibo del banco. Lo digo porque los de OD no me están dando más que disgustos uno destrás de otro y no quiero sorpresas. Un saludo.
Volver arriba Hola. se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hola. se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta) hay algún problema en devolver el recibo del banco. Lo digo porque los de OD no me están dando más que disgustos uno destrás de otro y no quiero sorpresas. Un saludo.
Con OD, hasta ahora inconvenientes cero para devolver recibo. Si que ocurre a veces que hay que esperar un día para poder realizarlo.
Volver arriba Con OD, hasta ahora inconvenientes cero para devolver recibo. Si que ocurre a veces que hay que esperar un día para poder realizarlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
gracias por tu respuesta
Volver arriba Empecinado escribió: Gracias por tu respuesta Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
No conozco el caso en oficina directa pero, normalmente, hay dos formas de que no te lo cobren.

-Dando la orden de no pagar antes de que llegue el recibo. Con eso no debe ni aparecer en la cuenta. No llegan a cargartelo.

-Devolverlo cuando ya lo hayas pagado. Al día siguiente del cargo y durante varios meses, puedes pedir al banco que te lo abonen y lo devuelvan al remitente.

Yo utilizo siempre que puedo la primera forma.
Volver arriba No conozco el caso en oficina directa pero, normalmente, hay dos formas de que no te lo cobren. -Dando la orden de no pagar antes de que llegue el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
Soy nuevo en esto de los combos con la Visa Pass.

¿Cómo hago para pagar la Visa Pass con la BarclayCard? ¿A qué número hay que llamar? ¿Me pasarán el recibo por el banco y tendré que devolverlo?

Gracias
Volver arriba Soy nuevo en esto de los combos con la Visa Pass. ¿Cómo hago para pagar la Visa Pass con la BarclayCard? ¿A qué número hay que llamar? ¿Me pasarán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
Soy nuevo en esto de los combos con la Visa Pass.

¿Cómo hago para pagar la Visa Pass con la BarclayCard?

Puedes ir al Stand de Finanzas Carrefour y pagar allí directamente tu "deuda al contado" con la tarjeta Barclayscard o a partir del día 21 por teléfono.

zxspectrum Escribio:
¿A qué número hay que llamar? ¿Me pasarán el recibo por el banco y tendré que devolverlo?

Si pagas por teléfono tienes que llamar al 914 689 194. Sólo se puede pagar por teléfono a partir del día 21, una vez emitido el recibo

El recibo te lo pasan por el banco y luego lo devuelves sin problema.

Saludos
Volver arriba Si pagas por teléfono tienes que llamar al 914 689 194. Sólo se puede pagar por teléfono a partir del día 21, una vez emitido el recibo. El recibo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
¿Cuándo dan el nuevo cheque?
Volver arriba ¿Cuándo dan el nuevo cheque? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3572379 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: American Express A 0 - Revolut Carrefour - Amigo Sabadell - American - Iberia Icon - Meliá
Últimas búsquedas por topics: Visa bp - Telegram - Mazda - Amex Meliá - Tarjeta You - Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.