Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 219, 220, 221 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 220 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo el saldo lo tengo actualizado desde el día 2 de noviembre y no me deja, otra opción es que sea por devolver el recibo habitualmente, mi hermano no lo devuelve nunca y le deja amortizar.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Yo el saldo lo tengo actualizado desde el día 2 de noviembre y no me deja, otra opción es que sea por devolver el recibo habitualmente, mi hermano... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
yopiii Escribio:
Yo he amortizado 3 veces en 2 semanas más o menos y sin problema, con 2 tarjetas diferentes.

Es verdad que una vez que hice varias amortizaciones para pagar un sólo importe que tenía pendiente y luego tardaron bastante en actualizarme el saldo para volver a amortizar, no se si tendría que ver o es casualidad.

Un saludo.

Podrias poner las fechas en las que lo has hecho y el credito que tienes en la tarjeta?

Estos son los cargos que me aparecen en la pass, puede que fueran de un día antes, con eso de que a veces tarda en actualizarlo, pero sirven de referencia. Tengo límite de 1500€ y todas fueron amortizaciones de más de 1000.

JUE. 26/10/17 Pago Por Transferencia A Contado Contado
LUN. 30/10/17 Pago Por Transferencia A Contado Contado
MAR. 07/11/17 Pago Por Transferencia A Contado Contado
LUN. 13/11/17 Pago Por Transferencia A Credito Crédito

Acabo de ver que la última me ha puesto crédito eso si, no se por qué... a ver si no tengo que estar reclamando...
Volver arriba Estos son los cargos que me aparecen en la pass, puede que fueran de un día antes, con eso de que a veces tarda en actualizarlo, pero sirven de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jesanher
Avatar de Jesanher
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 07, 2017
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hoy he intentado pagar con la visa Cepsa y no se puede: Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
La semana pasada (el día 10) lo intenté con la misma tarjeta y me hizo el cargo y al día siguiente el abono.
Volver arriba Hoy he intentado pagar con la visa Cepsa y no se puede: Error en el pago. Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta. La semana... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
jesanher Escribio:
Hoy he intentado pagar con la visa Cepsa y no se puede: Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
La semana pasada (el día 10) lo intenté con la misma tarjeta y me hizo el cargo y al día siguiente el abono.

Algunos de esos cargos son con la Visa Cepsa, aunque el último día que lo intenté me falló, pero luego vi que había superado el límite de la Cepsa, y asumí que era por eso.

Un saludo.
Volver arriba Algunos de esos cargos son con la Visa Cepsa, aunque el último día que lo intenté me falló, pero luego vi que había superado el límite de la Cepsa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Kaervekkun Escribio:
Ojo, porque la semana pasada realicé yo un pago, y me lo han abonado a crédito, en vez de al contado.

Yo estoy igual, me dejó amortizar con la visa vips del bbva, pero me aparece como que he transferido a CRÉDITO

EDITO

Llevo como media hora intentando hablar con ellos e imposible, cuando consigo que me hable alguien, casi no se escucha y se corta

A los que no os deja pagar por web, si llamáis y decís devolución de recibo automáticamente os pasan a un sistema automatizado para pagar por teléfono pero con una máquina, dando los número de la tarjeta ...

Es decir, que igual a partir del 21, si se quiere pagar por teléfono habrá que hablar con la máquina, con los inconvenientes que ello conlleva
Volver arriba Yo estoy igual, me dejó amortizar con la visa vips del bbva, pero me aparece como que he transferido a CRÉDITO. EDITO. Llevo como media hora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Puede ser que estemos saturando el TPV del carrefour? Jajaja

Por poner un poco de humor.

Lo de devolver recibos no creo que sea, ya que mi pareja no devuelve recibos, los líquida antes de 20, por lo que no creo que sea eso.

Aquí hay dos posibles.

Un error informático, de servidor,... y que lo están arreglando.
Un bloqueo selectivo de tarjetas o de usuarios, o de los dos.

A los que habéis intentado liquidar vía teléfono, os deja? Ya sea con la operadora o con la locución?
Volver arriba Puede ser que estemos saturando el TPV del carrefour? Jajaja. Por poner un poco de humor. Lo de devolver recibos no creo que sea, ya que mi pareja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
mientras que se pueda.... da igual que sea con una máquina!

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Mientras que se pueda.... da igual que sea con una máquina! Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Esta mañana he probado de nuevo a cancelar la deuda por la web de carrefourpagofacil con todas las tarjetas que tengo y nada ahora no me hace ni el cargo-devolución, ahora me sale que esa tarjeta no es valida, vamos que ninguna de las 20 que tengo.
He llamado a atencion al cliente para a ver si me podían hacer el cargo con una operadora no con una maquina y nada me ha dicho que se tiene que hacer por carrefourpagofacil, ..., le he dicho que no me acepta ninguna tarjeta, ni de mastercard ni de visa, ni nada de nada, les he dicho que es un problema de ellos no de la entidad bancaria, y me ha dicho que no tienen conocimiento de estos errores, increible, pero vamos, o se están riendo de uno o que todos los dias cambian de operadores, ...., total que he optado de nuevo por hacer transferencia bancaria, menudo rollo,...., yo creo que algunos estamos señalados en rojo en la pantalla que les sale
Volver arriba Esta mañana he probado de nuevo a cancelar la deuda por la web de carrefourpagofacil con todas las tarjetas que tengo y nada ahora no me hace ni el... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Puede ser que estemos saturando el TPV del carrefour? Jajaja

Por poner un poco de humor.

Lo de devolver recibos no creo que sea, ya que mi pareja no devuelve recibos, los líquida antes de 20, por lo que no creo que sea eso.

Aquí hay dos posibles.

Un error informático, de servidor,... y que lo están arreglando.
Un bloqueo selectivo de tarjetas o de usuarios, o de los dos.

A los que habéis intentado liquidar vía teléfono, os deja? Ya sea con la operadora o con la locución?

Yo creo que bloqueo de usuarios, mis tarjetas en el pagofácil de mi hermano pasan y en el mío no.
Volver arriba Yo creo que bloqueo de usuarios, mis tarjetas en el pagofácil de mi hermano pasan y en el mío no. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Por cierto... alguien sabe si la tarjeta de carrefour lleva asociado algun seguro de accidentes y de viajes? He estado mirando y no veo nada.
Es posible contratarlo aparte?
Volver arriba Por cierto... alguien sabe si la tarjeta de carrefour lleva asociado algun seguro de accidentes y de viajes? He estado mirando y no veo nada. Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 219, 220, 221 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 220 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548448 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: American Express A 0 - Tarjeta Visa - Eroski Mastercard - Fintonic - Points - Revolut Carrefour
Últimas búsquedas por topics: Yaap - TARJETA YOU - Carrefour Tarjeta de C... - PASS - Arbor db - Deutsche



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.