Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 185 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Este mes ya no me han dejado pagar por telefono.
Tengo la carta de pago y no he conseguido pagar en el cajero. Media hora intentando meter codigos a ciegas porque no separan todos los numeros del codigo y no se los digitos de que consta la entidad, referencia...
Llamo para que me lo expliquen y me dicen que no saben hacerlo. Total un desastre

Desde un cajero del BBVA con lector de barras y teniendo en papel el documento de pago se tarda menos de un minuto en pagar

La opción como sabrás es pagar recibos, luego hay varias opciones y le das con DOCUMENTO DE PAGO o algo así, no recuerdo bien el nombre, pones el papel en el lector de código de barras y ya aparece todo reflejado

Añado, a finales de febrero llamé por teléfono y pagué sin problema el resto
Volver arriba Desde un cajero del BBVA con lector de barras y teniendo en papel el documento de pago se tarda menos de un minuto en pagar. La opción como sabrás... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
eskijama Escribio:
Este mes ya no me han dejado pagar por telefono.
Tengo la carta de pago y no he conseguido pagar en el cajero. Media hora intentando meter codigos a ciegas porque no separan todos los numeros del codigo y no se los digitos de que consta la entidad, referencia...
Llamo para que me lo expliquen y me dicen que no saben hacerlo. Total un desastre

Desde un cajero del BBVA con lector de barras y teniendo en papel el documento de pago se tarda menos de un minuto en pagar

La opción como sabrás es pagar recibos, luego hay varias opciones y le das con DOCUMENTO DE PAGO o algo así, no recuerdo bien el nombre, pones el papel en el lector de código de barras y ya aparece todo reflejado

Añado, a finales de febrero llamé por teléfono y pagué sin problema el resto
Gracias, esa opción tambien la intenté, pero solo me dejaba ingresar billetes, no pago con tarjeta,
Yo estuve pagando hasta el mes pasado por telefono, pero este mes ya no he podido
Volver arriba Gracias, esa opción tambien la intenté, pero solo me dejaba ingresar billetes, no pago con tarjeta, Yo estuve pagando hasta el mes pasado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
cmv1993 Escribio:
eskijama Escribio:
Este mes ya no me han dejado pagar por telefono.
Tengo la carta de pago y no he conseguido pagar en el cajero. Media hora intentando meter codigos a ciegas porque no separan todos los numeros del codigo y no se los digitos de que consta la entidad, referencia...
Llamo para que me lo expliquen y me dicen que no saben hacerlo. Total un desastre

Desde un cajero del BBVA con lector de barras y teniendo en papel el documento de pago se tarda menos de un minuto en pagar

La opción como sabrás es pagar recibos, luego hay varias opciones y le das con DOCUMENTO DE PAGO o algo así, no recuerdo bien el nombre, pones el papel en el lector de código de barras y ya aparece todo reflejado

Añado, a finales de febrero llamé por teléfono y pagué sin problema el resto
Gracias, esa opción tambien la intenté, pero solo me dejaba ingresar billetes, no pago con tarjeta,
Yo estuve pagando hasta el mes pasado por telefono, pero este mes ya no he podido

El mes pasado pude pagar por teléfono ... el problema es que depende con quien des ... deberías haber insistido
Volver arriba El mes pasado pude pagar por teléfono ... el problema es que depende con quien des ... deberías haber insistido Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Este mes ya no me han dejado pagar por telefono.
Tengo la carta de pago y no he conseguido pagar en el cajero. Media hora intentando meter codigos a ciegas porque no separan todos los numeros del codigo y no se los digitos de que consta la entidad, referencia...
Llamo para que me lo expliquen y me dicen que no saben hacerlo. Total un desastre
Prueba a pagar la carta de pago mediante la app de BBVA: Cuentas - "Quiero" - Pagar recibo no domiciliado.
Volver arriba Prueba a pagar la carta de pago mediante la app de BBVA: Cuentas - Quiero - Pagar recibo no domiciliado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Gracias a ambos, esta tarde volveré a la carga
Volver arriba Gracias a ambos, esta tarde volveré a la carga Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
eskijama Escribio:
Este mes ya no me han dejado pagar por telefono.
Tengo la carta de pago y no he conseguido pagar en el cajero. Media hora intentando meter codigos a ciegas porque no separan todos los numeros del codigo y no se los digitos de que consta la entidad, referencia...
Llamo para que me lo expliquen y me dicen que no saben hacerlo. Total un desastre
Prueba a pagar la carta de pago mediante la app de BBVA: Cuentas - "Quiero" - Pagar recibo no domiciliado.


¿Se puede pagar con la carta de pago desde el Sofá con la APP? Pues eso estaría bien y me ahorro el viaje al cajero...
Volver arriba ¿Se puede pagar con la carta de pago desde el Sofá con la APP? Pues eso estaría bien y me ahorro el viaje al cajero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Ayer conseguí pagar con vuestras indicaciones. Con la app no me dejó hacerlo, resultó ser muy sencillo ( como indicabais también ) . Hay que loguearse con la tarjeta y buscar la opción de pagar recibos, impuestos o tributos , con documento de pago, colocar el código bajo el lector y hecho.
Volver arriba Ayer conseguí pagar con vuestras indicaciones. Con la app no me dejó hacerlo, resultó ser muy sencillo ( como indicabais también ) . Hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Lo que hecho a faltar en la tarjeta PASS es que tenga seguros asociados, yo tengo una visa oro de otra entidad con buenos seguros asociados, pero a veces me veo en el dilema de si para un billete de avion sacarme 80 centimos en el chequeahorro perder los seguros de vuelo asociados a la tarjeta oro.

La tarjeta de carrefour deberia tener seguros
Volver arriba Lo que hecho a faltar en la tarjeta PASS es que tenga seguros asociados, yo tengo una visa oro de otra entidad con buenos seguros asociados, pero a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Buenos días. Por razones laborales he estado fuera del foro un montón de tiempo, irá para unos dos años creo. El tema es que de nuevo voy a tener un poco más de tiempo para mi familia y para mí y por ello me gustaría ponerme al día en unos cuantos asuntos. Uno de ellos es l de la tarjeta Carrefour. Para lo único q la utilizo es para hacer una compra cada tres meses y que me emitan el cheque por el 4% de las gasolineras Cepsa. Nada más.
Por todo ello, y por no leerme las 185 páginas del post, le agradecería a algún miembro del foro que me hiciera un pequeño resumen de cómo sacarle partido a esta tarjeta, porque lo último q tengo entendido es que ya no habían descuento del 1% en todas las compras solo en algunas. Ya ni me acuerdo de la mecánica de funcionamiento y precisamente ahora al ver los problemas que tenéis algunos a la hora de pagar por teléfono (como hacía yo), es por lo que necesito refrescarme un poco a la hora de usar de la mejor manera posible esta tarjeta. Gracias de antemano.
Volver arriba Buenos días. Por razones laborales he estado fuera del foro un montón de tiempo, irá para unos dos años creo. El tema es que de nuevo voy a tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A ver si alguien me puede echar una mano.
Cada mes pago el crédito antes del día 20, pero este mes la transferencia me ha entrado un día tarde y me han girado ya recibo de crédito e intereses.
Puedo pagar el total por teléfono y devolver el recibo y ya está? O de los intereses ya no me libro?
Gracias
Volver arriba A ver si alguien me puede echar una mano. Cada mes pago el crédito antes del día 20, pero este mes la transferencia me ha entrado un día tarde y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 185 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564972 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: RENFE - Repsol ECI - Renovacion Amex Platinum - Laliga - Visa Galp A 0 - TarjetaMango
Últimas búsquedas por topics: Azimo - Verse - Santander 100 - Recibos Openbank - Bitpanda - Mastercard



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.