Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 120 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
lobo Escribio:
cmv1993 Escribio:
Una consulta

Hacía la tira que no cancelaba la deuda por teléfono, siempre lo he hecho en el stand

La cuestión es que este mes me venía mal ir y ayer 21 pagué por teléfono

Al pagar en el stand, al día saliente siempre salía reflejado lo que había pagado

Hoy 22 no sale nada del pago de ayer

cuando se paga telefónicamente, ¿sale reflejado al día siguiente?

GRACIAS
A mi me suele tardar dos días en salir reflejado.

Gracias
Volver arriba Cmv1993 escribió: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Alguien sabe como hacen la devolución de algún producto comprado totalmente con chequeahorro?

En tarjeta regalo?
Volver arriba Alguien sabe como hacen la devolución de algún producto comprado totalmente con chequeahorro? En tarjeta regalo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
En teoria perderias el importe que hayas pagado con el chequeahorro si quieres devolverlo pero por lo general si te atiende alguien con un poco de criterio te entregará efectivamente una tarjeta regalo.

Un saludo.
Volver arriba En teoria perderias el importe que hayas pagado con el chequeahorro si quieres devolverlo pero por lo general si te atiende alguien con un poco de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
En teoria perderias el importe que hayas pagado con el chequeahorro si quieres devolverlo pero por lo general si te atiende alguien con un poco de criterio te entregará efectivamente una tarjeta regalo.

Un saludo.


Por que dices en teoría? En las bases, lo que he leído es que las devoluciones se hacen en el mismo método usado en la compra, por lo que siendo estrictos lo devolverían en chequeahorro.

Claro que lo mejor es preguntar...
Volver arriba Por que dices en teoría? En las bases, lo que he leído es que las devoluciones se hacen en el mismo método usado en la compra, por lo que siendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Tambien dicen que el chequeahorro no es un medio de pago canjeable por efectivo ni con el que se pueda abonar en efectivo si no se gasta completamente o si se devuelve, pero vamos que si hay buena voluntad te daran una tarjeta regalo
Volver arriba Tambien dicen que el chequeahorro no es un medio de pago canjeable por efectivo ni con el que se pueda abonar en efectivo si no se gasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
A ver si alguien me puede ayudar.

Voy a alquilar un vehículo pasado mañana y la única tarjeta de crédito que tengo es la Pass. Pero acabo de comprobar que sólo tengo un límite de crédito de 300€ (nunca me he preocupado de ampliarlo pues nunca lo he necesitado), así que supongo que en la empresa de alquiler me la denegarán por tener un límite tan bajo.

Veo que en la web que puedo ampliar este límite hasta 1300, pero a la hora de hacerlo me informa de que mi tarjeta pasara a tener un coste mensual de 65€.

¿Qué opciones creéis que tengo?

Gracias por las respuestas.
Volver arriba A ver si alguien me puede ayudar. Voy a alquilar un vehículo pasado mañana y la única tarjeta de crédito que tengo es la Pass. Pero acabo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo veo dos cosas, una es la "reserva" del coche que necesitas una tarjeta para poder llevártelo y que la empresa tenga alguna garantía tuya por si hay problemas, y ahí no creo que tengas problemas porque no creo que en la empresa de alquiler puedan ver el límite de ninguna manera.

Y otra cosa es el importe que tengas que pagar por el alquiler en sí, y que como sean más de 300€, pues el tpv te denegará la transacción por exceder el límite.

¿opciones? saca otra tarjeta. aquí por el foro hay muchas, algunas incluso con buenas ofertas por apadrinamiento como pueden ser la iberia sendo y la american express más by meliá

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Yo veo dos cosas, una es la reserva del coche que necesitas una tarjeta para poder llevártelo y que la empresa tenga alguna garantía tuya por si... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
A ver si alguien me puede ayudar.

Voy a alquilar un vehículo pasado mañana y la única tarjeta de crédito que tengo es la Pass. Pero acabo de comprobar que sólo tengo un límite de crédito de 300€ (nunca me he preocupado de ampliarlo pues nunca lo he necesitado), así que supongo que en la empresa de alquiler me la denegarán por tener un límite tan bajo.

Veo que en la web que puedo ampliar este límite hasta 1300, pero a la hora de hacerlo me informa de que mi tarjeta pasara a tener un coste mensual de 65€.

¿Qué opciones creéis que tengo?

Gracias por las respuestas.
raponchi, son cosas diferentes: la pass tiene 2 modalidades, a contado fin de mes y a crédito. La primera las compras te las cargan al momento. Y el crédito es para "retrasar" esos pagos en y o varias mensualidades.
Normalmente, las empresas de alquiler te hacen una preautorización del cargo para cubrir posibles daños, pero no tiene nada que ver con el crédito de pass. Te retienen el cargo hasta que devuelvas el coche.
No tendrás problemas, eso sí, siempre que tengas disponible.
Un saludo
Volver arriba raponchi, son cosas diferentes: la pass tiene 2 modalidades, a contado fin de mes y a crédito. La primera las compras te las cargan al momento. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Gracias por las respuestas. El límite de contado de mi tarjeta es de unos 3000€, por ahí no tendría problemas.

Supuestamente me van a bloquear sobre 1000€ por el alquiler, aunque el coste del mismo no superará los 200€ ¿debo entender entonces que lo hacen sobre el límite del contado y no del de crédito?
Volver arriba Gracias por las respuestas. El límite de contado de mi tarjeta es de unos 3000€, por ahí no tendría problemas. Supuestamente me van a bloquear... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
Gracias por las respuestas. El límite de contado de mi tarjeta es de unos 3000€, por ahí no tendría problemas.

Supuestamente me van a bloquear sobre 1000€ por el alquiler, aunque el coste del mismo no superará los 200€ ¿debo entender entonces que lo hacen sobre el límite del contado y no del de crédito?

Correcto
Volver arriba Cmv1993 escribió: Correcto Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 120 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565285 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pass Carrefour Ibi - Tarjeta Pay - Apnea - Amex 100 - Tarjeta Regalo Halcon ... - RENFE
Últimas búsquedas por topics: Mejores - CCS - Tarjeta Vips - Recibos - Bbva Nómina - REFERIDOS REBELLION



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.