Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3562348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Supongo que desde que haces el gasto hasta que aparece los puntos en la web, pasaran un par de días, no?

Iré comprobando
Volver arriba Supongo que desde que haces el gasto hasta que aparece los puntos en la web, pasaran un par de días, no? Iré comprobando Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Supongo que desde que haces el gasto hasta que aparece los puntos en la web, pasaran un par de días, no?

Iré comprobando

Incluso una semana si hablamos de los peajes de las autopistas.

Un saludo.
Volver arriba Incluso una semana si hablamos de los peajes de las autopistas. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
¿Alguien ha podido cancelar deuda de la Pass llamando por teléfono?
Gracias.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba ¿Alguien ha podido cancelar deuda de la Pass llamando por teléfono? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
¿Alguien ha podido cancelar deuda de la Pass llamando por teléfono?
Gracias.

Se supone que una vez emitido el recibo lo puedes pagar por teléfono, pero antes de emitirse NO

Una vez leí un comentario de uno que sí lo consiguió, pero las veces que he preguntado no he conseguido nada
Volver arriba Se supone que una vez emitido el recibo lo puedes pagar por teléfono, pero antes de emitirse NO. Una vez leí un comentario de uno que sí lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
No entiendo porque algunos dicen de abonar o liquidar el recibo de contado, si eso normalmente se te descuenta automáticamente al día siguiente de la cuenta. Además en la web puedes elegir si lo quieres así o que te lo carguen directamente a final de mes, supongo que lo hacéis para beneficiaros pagando la amortización con otras tarjetas. Hasta aquí bien, otra cosa que no entiendo es porqué si aún cobrándote lo gastado al contado, el saldo disponible no varía, es decir, tienes el mismo saldo disponible aunque lo amortices, ¿no debería volver a subir al límite total?

Por otra parte, tampoco entiendo porque no se puede elegir pago total como forma de pago si quieres pagar a crédito de lo gastado a final de mes o cuando toque para evitar pago aplazado y no cobren intereses, para no tener que llamar o ir al stand para saldar la deuda antes del 20.

Quisiera pagar con la modalidad de crédito como pago total a final de mes, pero paso de andar pendiente de saldar la deuda antes del 20 del mes si no lo puedo hacer por la web con el coñazo que supone andar haciendo transferencias y llamar por teléfono para hacerlo, al igual que hacer las devoluciones de los recibos para amotirzar contado solo por el mero hecho de aprovechar bonificaciones por usar otras tarjetas, normal que luego empeoren las condiciones.

Y otra cuestión, ¿para qué amortizar al contado con saldo de crédito si es peor? ¿que sentido tiene?

piblo Escribio:
cmv1993 Escribio:
Yo controlo el saldo del cheque ahorro casi al día, y una cosa que me he dado cuenta es que desde principios de marzo sólo me están bonificando las compras en el carrefour así como el 4% de la gasolina en CEPSA

Quizás ya has alcanzado el límite anual de 4250€ bonificables.

En cuanto a ese límite anual de 4250€ bonificables, ¿se aplica el mismo límite en compras realizadas fuera del carrefour o también se incluye los respostajes? es decir, que si me gasto más de 4250€, ¿ya no aplican el 1% o el 8% en repostajes a partir de esa cantidad?

Si es así, entonces no conviene gastar toda esa cantidad sin hacer repostajes en gasolineras carrefour porque perderíamos las bonificaciones del 8%.
Volver arriba No entiendo porque algunos dicen de abonar o liquidar el recibo de contado, si eso normalmente se te descuenta automáticamente al día siguiente de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
No entiendo porque algunos dicen de abonar o liquidar el recibo de contado, si eso normalmente se te descuenta automáticamente al día siguiente de la cuenta. Además en la web puedes elegir si lo quieres así o que te lo carguen directamente a final de mes, supongo que lo hacéis para beneficiaros pagando la amortización con otras tarjetas. Hasta aquí bien, otra cosa que no entiendo es porqué si aún cobrándote lo gastado al contado, el saldo disponible no varía, es decir, tienes el mismo saldo disponible aunque lo amortices, ¿no debería volver a subir al límite total?

Por otra parte, tampoco entiendo porque no se puede elegir pago total como forma de pago si quieres pagar a crédito de lo gastado a final de mes o cuando toque para evitar pago aplazado y no cobren intereses, para no tener que llamar o ir al stand para saldar la deuda antes del 20.

Quisiera pagar con la modalidad de crédito como pago total a final de mes, pero paso de andar pendiente de saldar la deuda antes del 20 del mes si no lo puedo hacer por la web con el coñazo que supone andar haciendo transferencias y llamar por teléfono para hacerlo, al igual que hacer las devoluciones de los recibos para amotirzar contado solo por el mero hecho de aprovechar bonificaciones por usar otras tarjetas, normal que luego empeoren las condiciones.

Y otra cuestión, ¿para qué amortizar al contado con saldo de crédito si es peor? ¿que sentido tiene?

piblo Escribio:
cmv1993 Escribio:
Yo controlo el saldo del cheque ahorro casi al día, y una cosa que me he dado cuenta es que desde principios de marzo sólo me están bonificando las compras en el carrefour así como el 4% de la gasolina en CEPSA

Quizás ya has alcanzado el límite anual de 4250€ bonificables.

En cuanto a ese límite anual de 4250€ bonificables, ¿se aplica el mismo límite en compras realizadas fuera del carrefour o también se incluye los respostajes? es decir, que si me gasto más de 4250€, ¿ya no aplican el 1% o el 8% en repostajes a partir de esa cantidad?

Si es así, entonces no conviene gastar toda esa cantidad sin hacer repostajes en gasolineras carrefour porque perderíamos las bonificaciones del 8%.

Yo te puedo indicar lo último, el comentario que me pusieron de 4200€ bonificables olvídate, está fuera de lugar, estamos hablando de la tarjeta PASS Carrefour, no hay límite de bonificación

Ese límite es de la Visa CEPSA porquetuvuelves, y esa tarjeta SÍ tiene un límite de 4200€ bonificables al año

Por cierto, aprovecho para comentar que hará un par de días me pusieron de golpe todas las bonificaciones del cheque ahorro pendientes, más o menos la de un mes entero, estaba como atascado, y hoy me ha entrado otra, por lo que estoy al día.

saludos
Volver arriba Yo te puedo indicar lo último, el comentario que me pusieron de 4200€ bonificables olvídate, está fuera de lugar, estamos hablando de la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hola, es cierto, lo de los 4.200 bonificables lo indiqué yo pero era un gran error, eso hace referencia a la Visa Cepsa, me lié con tantas tarjetas y mezclé una cosa con la otra, disculpas.

Saludos.
Volver arriba Hola, es cierto, lo de los 4.200 bonificables lo indiqué yo pero era un gran error, eso hace referencia a la Visa Cepsa, me lié con tantas tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Ok, queda aclarado el tema de las bonificaciones usando la tarjeta PASS, ahora bien, si yo quiero usar el saldo a crédito, ¿como lo puedo poner a pago total a final de mes automáticamente? ¿lo puedo amortizar sin que me cobren intereses? ¿no se puede configurar via web? al menos no veo la opción, solo veo la opción de elegir la forma de pago a modo débido o crédito, y en cuota lo máximo que puedo poner son 600€, aunque algunos dicen que aunque el gasto sea menor, cobran intereses igualmente, pero creo que no debería ser así, solo deberían cobrar si aplazas la deuda pendiente.
Volver arriba Ok, queda aclarado el tema de las bonificaciones usando la tarjeta PASS, ahora bien, si yo quiero usar el saldo a crédito, ¿como lo puedo poner a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
Ok, queda aclarado el tema de las bonificaciones usando la tarjeta PASS, ahora bien, si yo quiero usar el saldo a crédito, ¿como lo puedo poner a pago total a final de mes automáticamente? ¿lo puedo amortizar sin que me cobren intereses? ¿no se puede configurar via web? al menos no veo la opción, solo veo la opción de elegir la forma de pago a modo débido o crédito, y en cuota lo máximo que puedo poner son 600€, aunque algunos dicen que aunque el gasto sea menor, cobran intereses igualmente, pero creo que no debería ser así, solo deberían cobrar si aplazas la deuda pendiente.

Un compañero comentó que podía pasar a crédito su deuda a contado y luego en el stand de finanzas antes del 20 cancelarla

Pero otro lo intentó y le dijeron que la única forma de cancelar la deuda a crédito es con una transferencia
Volver arriba Un compañero comentó que podía pasar a crédito su deuda a contado y luego en el stand de finanzas antes del 20 cancelarla. Pero otro lo intentó y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
La deuda a crédito se puede cancelar en el stand sin problemas, incluso el mismo día 20.

Yo entiendo que no deberían cobrar intereses si la deuda pendiente es inferior a la cuota, pero no lo he probado.
Volver arriba La deuda a crédito se puede cancelar en el stand sin problemas, incluso el mismo día 20. Yo entiendo que no deberían cobrar intereses si la deuda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3562348 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.