Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3561998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
A mi me han dicho en atención al cliente que para el cálculo de los 42€ de devolución se toma el año natural, así que si ya nos han devuelto 42€ en lo que va de año (en cualquier compra), aunque compremos en alimentación y viajes no nos devolverían más.
Así que esto habrá que comprobarlo, a ver si hasta el año que viene no nos devuelven más dinero.
Pero eso supone cambiar las condiciones retroactivamente, ¿si ya hemos generano mas de 42€ de descuento nos van a quitar dinero? y si aun no hemos llegado ¿se va a contabilizar un cambio de condiciones con lo que habiamos gastado hasta entonces antes del cambio?
En cualquier caso me parece injusto, las nuevas condiciones deberian aplicarse a partir de la fecha del cambio.
Volver arriba Pero eso supone cambiar las condiciones retroactivamente, ¿si ya hemos generano mas de 42€ de descuento nos van a quitar dinero? y si aun no hemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Pero eso supone cambiar las condiciones retroactivamente, ¿si ya hemos generano mas de 42€ de descuento nos van a quitar dinero? y si aun no hemos llegado ¿se va a contabilizar un cambio de condiciones con lo que habiamos gastado hasta entonces antes del cambio?
En cualquier caso me parece injusto, las nuevas condiciones deberian aplicarse a partir de la fecha del cambio.

No exactamente, a partir de ahora la devolución máxima es 42€/año. A mi en enero, febrero y marzo ya me han devuelto más. No mes los van a quitar, pero me temo que no me van a dar más, o por lo menos eso es lo que me dijeron ayer, aunque vete tu a saber.
En los comercios que yo he gastado no eran ni alimentación ni viajes, así que se supone que si la devolución máxima es 42€ en alimentación y viajes me deberían dar. Tendremos que observarlo
Lo que está claro es que no les interesan los clientes que hacen un gasto alto y pagan a fin de mes.
Volver arriba No exactamente, a partir de ahora la devolución máxima es 42€año. A mi en enero, febrero y marzo ya me han devuelto más. No mes los van a quitar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesmatorlop
Avatar de Jesmatorlop
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2009
Mensajes: 57
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hola!!!
Cuando accedo a Consulta el saldo de tu Cheque ahorro pone Tu saldo acumulado desde el 13/11/2014 es de:
Esta fecha creo que no es correcta, ¿no?
¿Cuál debería ser la fecha exacta del comienzo del cheque ahorro de este trimestre?
Muchas gracias y salu2!!!
Volver arriba Hola!!! Cuando accedo a Consulta el saldo de tu Cheque ahorro pone Tu saldo acumulado desde el 13112014 es de: Esta fecha creo que no es correcta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A me me sale otra fecha:
Tu saldo acumulado desde el 19/02/2015 es de: .....
Volver arriba A me me sale otra fecha: Tu saldo acumulado desde el 19022015 es de: ..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Yo estoy como Yisus, "Tu saldo acumulado desde el 13/11/2014 es de:..."

No se si tiene que ver, pero haces unos días comentábamos más atrás en el hilo, que el saldo acumulado se actualizaba a los dos días de realizar el gasto (aproximadamente creo que dijo cmv1993).
Yo por mi parte comentaba que llevaba desde el 11/03/15 sin sumar un punto (exceptuando gasolineras Cepsa). Creo que esta tarjeta no funciona igual a todos. Hace unos días se me sumaron 7 euros al cheque ahorro de no se sabe que, porque no me cuadra con nada. Por lo menos es algo a mi favor.
Un saludo.
Volver arriba Yo estoy como Yisus, Tu saldo acumulado desde el 13112014 es de:.. No se si tiene que ver, pero haces unos días comentábamos más atrás en el hilo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
En mi caso también especifica desde el 13/11/2014 pero realmente es desde el 19/02/2015

Yo toco madera pero me están bonificando perfectamente lo que entra el mismo día que se cruzan las operaciones (son dos días después de la compra)

saludos
Volver arriba En mi caso también especifica desde el 13112014 pero realmente es desde el 19022015. Yo toco madera pero me están bonificando perfectamente lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Santydrak
Avatar de Santydrak
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 28, 2015
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Hola! Soy nuevo en el chat... Os explico.. justo hace un mes me di de alta de esta tarjeta Carrefour Pass para poder hacer el "combo" con una AMEX... Lo pude hacer solo 1 vez :_( Resulta que hace 10 días que Carrefour ha decidido no aceptar más liquidaciones de deuda con AMEX. Sabéis de alguna otra tarjeta que permita hacer lo mismo que permitía la Pass?
Volver arriba Hola! Soy nuevo en el chat... Os explico.. justo hace un mes me di de alta de esta tarjeta Carrefour Pass para poder hacer el combo con una AMEX... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
santydrak Escribio:
Hola! Soy nuevo en el chat... Os explico.. justo hace un mes me di de alta de esta tarjeta Carrefour Pass para poder hacer el "combo" con una AMEX... Lo pude hacer solo 1 vez :_( Resulta que hace 10 días que Carrefour ha decidido no aceptar más liquidaciones de deuda con AMEX. Sabéis de alguna otra tarjeta que permita hacer lo mismo que permitía la Pass?

Que yo sepa no hay ninguna
Volver arriba Cmv1993 escribió: Que yo sepa no hay ninguna Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hola, quería preguntaros a ver si os había ocurrido algo similar.

El día 24 de abril cancelé la deuda de la pass de Contado por teléfono como otros meses, para que no me llegara el recibo el último dia de mes.

Pero días después me di cuenta que a diferencia de otras veces me habían puesto el pago de la cancelación a Credito en vez de a Contado. Llamé para preguntar y me dijeron que no había ningún problema, que cuando se devolviera el recibo se cancelaba con el contado, pues la cantidad era identica.

El día 31 devolví el recibo, pero llevo varios dias que no puedo usar la tarjeta ya que me aparece como que he gastado más del contado, y tengo en negativo la parte del crédito. ¿?

Quería saber si a alguno de vosotros os lo habían puesto a crédito en vez de a contado alguna vez y si tuvisteis algun problema, o tuvisteis que hacer algo especial para solucionarlo.

Muchas gracias

Un saludo.
Volver arriba Hola, quería preguntaros a ver si os había ocurrido algo similar. El día 24 de abril cancelé la deuda de la pass de Contado por teléfono como otros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hola, quería preguntaros a ver si os había ocurrido algo similar.

El día 24 de abril cancelé la deuda de la pass de Contado por teléfono como otros meses, para que no me llegara el recibo el último dia de mes.

Pero días después me di cuenta que a diferencia de otras veces me habían puesto el pago de la cancelación a Credito en vez de a Contado. Llamé para preguntar y me dijeron que no había ningún problema, que cuando se devolviera el recibo se cancelaba con el contado, pues la cantidad era identica.

El día 31 devolví el recibo, pero llevo varios dias que no puedo usar la tarjeta ya que me aparece como que he gastado más del contado, y tengo en negativo la parte del crédito. ¿?

Quería saber si a alguno de vosotros os lo habían puesto a crédito en vez de a contado alguna vez y si tuvisteis algun problema, o tuvisteis que hacer algo especial para solucionarlo.

Muchas gracias

Un saludo.

Hola. A mi me pasó lo mismo hace 2 meses. Me dijeron lo mismo pero no cancelaron nada. Volví a llamar y me dijeron que la solución era hacerme una transferencia con el importe de crédito a mi favor. Así lo hicieron. La deuda de contado la cancelé en un stand.
Volver arriba Hola. A mi me pasó lo mismo hace 2 meses. Me dijeron lo mismo pero no cancelaron nada. Volví a llamar y me dijeron que la solución era hacerme una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3561998 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.