Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Gracias dolfogb y cmc.

Ayer sábado pasé por el stand de Carrefour de Las Rosas y a eso de las 20:15 había un chico justo delante de mí abonando deuda con una AMEX MAS Gold y una Bancorreos... Me pregunto si era alguno de vosotros, jeje... Sacando la lengua
Volver arriba Gracias dolfogb y cmc. Ayer sábado pasé por el stand de Carrefour de Las Rosas y a eso de las 20:15 había un chico justo delante de mí abonando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo también pagué este sábado

Por cierto, el domingo ya aparecía el ingreso que hice

Compras que hice en tiendas externas el viernes, que juraría que solían salir cruzadas los lunes, el domingo ya me aparecía como cruzadas
Volver arriba Yo también pagué este sábado. Por cierto, el domingo ya aparecía el ingreso que hice. Compras que hice en tiendas externas el viernes, que juraría... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hola chic@s.
La semana pasada llamé a los servicios financieros para pagar el recibo de contado (como siempre) pero se ve que me tocó un principiante y acabo de ver por Internet que me hizo el pago a crédito. El recibo de contado está devuelto y tengo un saldo positivo a crédito.
¿Cómo se soluciona esto?. Hasta el lunes no puedo llamar. ¿Os ha pasado alguna vez?
Gracias.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Hola chic@s. La semana pasada llamé a los servicios financieros para pagar el recibo de contado (como siempre) pero se ve que me tocó un... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Una pregunta, con esta tarjeta si repostamos en CEPSA tiene algo de descuento.?

Yo tengo esta y la VISA cepsaporquetuvuelves.

Teniendo en cuenta los cambios de la VISA, no seria mejor pagar el carburante con la VISA en cepsa.
Y el resto de compras(ropa, supermercados, etc)con la MASTERCARD

No me aclaro.


Última edición por ELPELAO el Jue Abr 02, 2015 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Una pregunta, con esta tarjeta si repostamos en CEPSA tiene algo de descuento.? Yo tengo esta y la VISA cepsaporquetuvuelves. Teniendo en cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Es mejor pagar con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, que te descuenta un 6%==> 3% inmediato y otro 3% si gastas mas de 300€ en alimentacion o viajes.

Ademas te dan el 4% en el cheque ahorro de Carrefour pasando la tarjeta del club, no la Pass.

Si pagas con la Pass (que bonifica el 1% fuera de carrefour) no te bonifica nada porque el gasto en gasolineras está excluido.

Tambien tienes la tarjeta del Circulo de Conductores (gratuita) que te descuenta 6 cent./ litro. (pide una invitacion)

Un saludo.
Volver arriba Es mejor pagar con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, que te descuenta un 6%== 3% inmediato y otro 3% si gastas mas de 300€ en alimentacion o viajes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Hola chic@s.
La semana pasada llamé a los servicios financieros para pagar el recibo de contado (como siempre) pero se ve que me tocó un principiante y acabo de ver por Internet que me hizo el pago a crédito. El recibo de contado está devuelto y tengo un saldo positivo a crédito.
¿Cómo se soluciona esto?. Hasta el lunes no puedo llamar. ¿Os ha pasado alguna vez?
Gracias.

Nunca me ha pasado, si el carrefour está abierto y te pilla cerca igual en el stand de finanzas te pueden decir algo

Es una putada y encima todo tipo de estas cosas siempre pasan o en fin de semana o festivos
Volver arriba Nunca me ha pasado, si el carrefour está abierto y te pilla cerca igual en el stand de finanzas te pueden decir algo. Es una putada y encima todo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Es mejor pagar con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, que te descuenta un 6%==> 3% inmediato y otro 3% si gastas mas de 300€ en alimentacion o viajes.

Ademas te dan el 4% en el cheque ahorro de Carrefour pasando la tarjeta del club, no la Pass.

Si pagas con la Pass (que bonifica el 1% fuera de carrefour) no te bonifica nada porque el gasto en gasolineras está excluido.

Tambien tienes la tarjeta del Circulo de Conductores (gratuita) que te descuenta 6 cent./ litro. (pide una invitacion)

Un saludo.

Sólo una pequeñísima corrección, creo que para que te bonifiquen el 3% extra adicional el gasto de 300€ no es necesario que sea de alimentación y seguros, eso tengo entendido
Volver arriba Sólo una pequeñísima corrección, creo que para que te bonifiquen el 3% extra adicional el gasto de 300€ no es necesario que sea de alimentación y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
cierto Sonriente gastos de 300€ fuera de gasolineras, y si es en alimentacion y viajes te bonifican el 1% con limite de 4.200€ al año
Volver arriba Ciertogastos de 300€ fuera de gasolineras, y si es en alimentacion y viajes te bonifican el 1% con limite de 4.200€ al año Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
A mi me han dicho en atención al cliente que para el cálculo de los 42€ de devolución se toma el año natural, así que si ya nos han devuelto 42€ en lo que va de año (en cualquier compra), aunque compremos en alimentación y viajes no nos devolverían más.
Así que esto habrá que comprobarlo, a ver si hasta el año que viene no nos devuelven más dinero.
Volver arriba A mi me han dicho en atención al cliente que para el cálculo de los 42€ de devolución se toma el año natural, así que si ya nos han devuelto 42€ en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Gracias dolfogb y cmc.

Ayer sábado pasé por el stand de Carrefour de Las Rosas y a eso de las 20:15 había un chico justo delante de mí abonando deuda con una AMEX MAS Gold y una Bancorreos... Me pregunto si era alguno de vosotros, jeje... Sacando la lengua

Yo no era fijo, estoy en Asturias y aun no tengo Bancorreos ni AMEX, esta última porque cuando la pedí me dieron la Amex clásica.
Volver arriba Yo no era fijo, estoy en Asturias y aun no tengo Bancorreos ni AMEX, esta última porque cuando la pedí me dieron la Amex clásica. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548351 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.