Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 866673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Comentaros que actualmente existe una promocion con la tarjeta de puntos "Porque Tú Vuelves de Cepsa", consistente en que te devuelven un 5%* por la compra del paquete vacacional que realices en Viajes Marsans en puntos que luego podras gastar en estaciones de servicio Cepsa (Bien en Gasolina, o articulos de la tienda).

(*) Tasas, impuestos y suplementos de carburante NO incluidos.

Yo que resulta que tenía pagada la reserva del hotel y tenía que pagar lo que me faltaba del total, he ido a marsans se lo he comentado y me ha pasado la tarjeta "Porque Tú Vuelves". Eso sí me ha comentado la de la agencia de viajes que no veré reflejados los puntos en la tarjeta hasta que no facture la agencia el viaje (logico).

Pos eso. Saludos.
Volver arriba Comentaros que actualmente existe una promocion con la tarjeta de puntos Porque Tú Vuelves de Cepsa , consistente en que te devuelven un 5%* por la...
Compartir:
Prodigy
Avatar de Prodigy
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2008
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Entiendo que todos los descuentos que hacen te los hacen en puntos?

Nada en metalico?

Entonces te obligan a gastarte lo que te has "ahorrado" en ellos, no lo veo tan ventajoso entonces...

_________________
Visita http://www.ceseuvella.com
Volver arriba Entiendo que todos los descuentos que hacen te los hacen en puntos? Nada en metalico? Entonces te obligan a gastarte lo que te has ahorrado en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Prodigy Escribio:
Entiendo que todos los descuentos que hacen te los hacen en puntos?

Nada en metalico?

Entonces te obligan a gastarte lo que te has "ahorrado" en ellos, no lo veo tan ventajoso entonces...

Hola Prodigy!!

Yo creo que aunque es cierto como tu bien dices que ahy que gastarselo en ellos, no viene mal un 5% de lo repostado gastarselo con ellos en carburante para el vehículo.

Saludos.
Volver arriba Hola Prodigy!! Yo creo que aunque es cierto como tu bien dices que ahy que gastarselo en ellos, no viene mal un 5% de lo repostado gastarselo con... Ver perfil de usuario
Compartir:
jabato
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
Los porcentajes tanto del 1 como del 5% son para hacer uso de ellos en estaciones cepsa ya sea para comprar gasolina, aceite, lavar el coche, etc etc.
De todas formas por mi parte os digo que tras llevar más de tres años con dicha tarjeta y dado que no estoy casado con ninguna VISA, si alguien conoce alguna que ofrezca un sólo céntimo más que me lo comunique que cambio de inmediato.
De echo antes tenía la tarjeta VISA REPSOL, que te devolvian en dinero e 1% en compras y el 2% en gasolina, pero te cobraban todos los años 18€ y además pasaron actualmente a devolver el 0.5% en compras (en vez del 1), y el 1% en gasolina (en lugar del 2%)
Volver arriba Los porcentajes tanto del 1 como del 5% son para hacer uso de ellos en estaciones cepsa ya sea para comprar gasolina, aceite, lavar el coche, etc...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
Yo estoy muy contento con ella, la tengo ya por lo menos desde hace dos años, si que es verdad que cuando la active les dije que la modalidad de pago no fuese a credito. Pago siempre que echo combustible (cada 3 semanas) y luego pago los gastos con ella, sobre todo gastos altos como estancia en un hotel o demas..., y cada 6 o 7 meses pues echo un deposito al coche gratis, no es gran cosa pero algo es algo segun estan los tiempos....
Volver arriba Yo estoy muy contento con ella, la tengo ya por lo menos desde hace dos años, si que es verdad que cuando la active les dije que la modalidad de...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Visa Cepsa te da menos del 0,5%. Y encima a consumir en CEPSA donde es mas caro.

Repostas un litro (aprox. 1,20 euros) y te dan 5 puntos

Te dan 1 euro por cada 1000 puntos que consigas

Para ganar 1000 puntos (un euro) tienes que consumir 1000/5 = 200 litros de gasolina/gasoil

Dinero gastado 200 litros * 1,20 euros = 240 euros

Porcentaje total 1 euro ganado / 240 euros gastados = 0,0042 (0,42%)
Volver arriba Visa Cepsa te da menos del 0,5%. Y encima a consumir en CEPSA donde es mas caro. Repostas un litro (aprox. 1,20 euros) y te dan 5 puntos. Te dan 1...
Compartir:
Oscar
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable   Compartir Responder citando
La tarjeta es buenísima. No os hagais líos.
Te descuentan un 5%. Te lo dan en puntos, pero esos puntos sirven para repostar. Por lo cual, de vez en cuando toca depósito gratis.
A ese 5% hay que sumar que algunas gasolineras (la mía es así) te descuentas si las pones como gasolinera habitual un 3% extra.
Así que ya llevo un 8%.
Y además, si te sacas la tarjeta de fidelización Spanair (es gratis, no es una Visa) te añaden un 0,5% más en tu gasolinera habitual.
Así que yo que echo siempre en la misma gasolinera me regalan un 8,5% que acumulo para repostajes.
Es una pasada.
Volver arriba La tarjeta es buenísima. No os hagais líos. Te descuentan un 5%. Te lo dan en puntos, pero esos puntos sirven para repostar. Por lo cual, de vez en...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Visa Cepsa te da menos del 0,5%. Y encima a consumir en CEPSA donde es mas caro.

Repostas un litro (aprox. 1,20 euros) y te dan 5 puntos

Te dan 1 euro por cada 1000 puntos que consigas

Para ganar 1000 puntos (un euro) tienes que consumir 1000/5 = 200 litros de gasolina/gasoil

Dinero gastado 200 litros * 1,20 euros = 240 euros

Porcentaje total 1 euro ganado / 240 euros gastados = 0,0042 (0,42%)


Partiendo de la base que la primera cuenta esta mal (Repostas un litro (aprox. 1,20 euros) y te dan 5 puntos) no se de donde has sacado esta igualdad, pero la real es que 1,20 * 5% = 0.06 * 1000 = 60 puntos, NO 5 como dices, a partir de ahi haz las cuentas que quieras.

Pero tu resultado final es que "1 euro ganado / 240 euros gastados" y el resultado en otra gasolinera es "0 euro ganado / 240 euros gastados" aun asi con tus cuentas, sigue saliendo mas rentable.
Volver arriba Partiendo de la base que la primera cuenta esta mal (Repostas un litro (aprox. 1,20 euros) y te dan 5 puntos) no se de donde has sacado esta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
yo tb tengo la visa cepsa y 0 problemas, tengo casi 100.000 puntos lo q kiere decir que me ahorrado 100 € es verdad q ahi q gastarse esos puntos en ellos pero si total tengo que echar gasoil, si me ahorro 100 € pues buenos son, mientras que en la repsol por ejemplo no me da nada y encima siempre esta unos centimillos mas cara...
Volver arriba Yo tb tengo la visa cepsa y 0 problemas, tengo casi 100.000 puntos lo q kiere decir que me ahorrado 100 € es verdad q ahi q gastarse esos puntos en...
Compartir:
Rauliko
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros est   Compartir Responder citando
Ostia cuando llega la tarjeta en cuestion?
Porque va a hacer ya un mes y aun estoy esperandola. Llegara con los reyes o que? Riendo
Volver arriba Ostia cuando llega la tarjeta en cuestion? Porque va a hacer ya un mes y aun estoy esperandola. Llegara con los reyes o que?
Compartir:
Último Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Último Mensaje Asunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion
Volver arriba ELPELAO escribió: Gracias por la aclaracion Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 866673 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Circulos - Tarjeta Cashback - Wizink 60 - Laliga - Vendo Saldo Amazon - Arn
Últimas búsquedas por topics: Corte Inglés - Arn - Tarjeta Cortefiel - Santander Consumer - Tarjeta Virtual db - Tarjeta bp



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.