Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
yo Escribio:
no creo que nadie haya entendido la finalidad de la tarjeta, informarse es bueno no hablar por hablar sin saber

¿Puedes aclararnos mas?
Volver arriba Ob6 escribió: ¿Puedes aclararnos mas? Ver perfil de usuario
Compartir:
yo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
no entiendo noda de la tarjeta yo quiero una de devito y me encalomaron esta que es de credito y solo vale para comprar, no?
Neutral Llorando o muy triste Trist

SOCORROOOOOOOOO
Volver arriba No entiendo noda de la tarjeta yo quiero una de devito y me encalomaron esta que es de credito y solo vale para comprar, no? SOCORROOOOOOOOO
Compartir:
AYUDAAAAAA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
HOLA:
SOLAMENTE QUERIA CAMBIARME PARA BANESTO PORQUE NECESITO DINERO Y AL DAR DE ALTA LA NOMINA ME REGALAVAN 150€ Y PEDI UNA TARJETA Y ME DIJERON QUE ESTA ERA LA MEJOR PERO RESULTA QUE ES DE CREDITO Y YO LA QUE QUIERO ES DE DEVITO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO QUIERO UNA TARJETA NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME DE EL DINERO QUE TENGO, NADA MAS Y COMPRAR Y... LO NORMAL Y AHORA TEN ESTA PUTA MIERDA.
Queria saber que es lo que tengo que pedir ???
Porfavor espero una respuesta pronto para cambiarme ya!!!

Llorando o muy triste Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven Confundido

GRACIAS A TODOS
Volver arriba HOLA: SOLAMENTE QUERIA CAMBIARME PARA BANESTO PORQUE NECESITO DINERO Y AL DAR DE ALTA LA NOMINA ME REGALAVAN 150€ Y PEDI UNA TARJETA Y ME DIJERON...
Compartir:
Jabato
Avatar de Jabato
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 09, 2007
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Tanto la tarjeta de Credito como de Debito sirven para todo, para comprar y para sacar de los cajeros.
las diferencias tecnicas son que: En la tarjeta de debido el cargo se hace contra el saldo de tu cuenta, esto es, si tienes dinero, te lo cargan, si no lo tienes en ese momento, te deniegan la operación.
En la tarjeta de Credito el banco (o quien sea) te da un prestamo para que puedas gastar hasta un limite. Cuando operas, se comprueba que no te has pasado del limite y se autoriza tengas o no dinero en la cuenta.

la diferencia no tecnica, para nosotros, son las comisiones que cobran: En la de debito, normalmente, te cobran la cuota anual y cuando sacas en cajeros que no son del banco y no te cobran, normalmente, por comprar o por sacar en cajeros del banco (o, en algunos casos, de la misma red).
En la Credito, ademas, te cobran por sacar dinero de cualquier cajero, ya que te estan prestando el dinero (por lo menos hasta primeros del mes que viene).
Volver arriba Tanto la tarjeta de Credito como de Debito sirven para todo, para comprar y para sacar de los cajeros. las diferencias tecnicas son que: En la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
yolatengo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
mensualmente te pasan 300 euros, el resto se acumula para el mes siguiente y/o sucesivos hasta regular los 300 euros/mes. Por el exceso, te cobraran el 1.5 % hasta que regules dicho exceso, pero si la utilizas casi exclusivamente para dichos comercios y llevas un control puede ser muy interesante. Yo de momento estoy muy contenta porque son los centros donde más suelo comprar.
Volver arriba Mensualmente te pasan 300 euros, el resto se acumula para el mes siguiente yo sucesivos hasta regular los 300 eurosmes. Por el exceso, te cobraran...
Compartir:
yolatengo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
hombre, hay que tener en cuenta que es de crédito, por lo que mejor no usarlas en cajeros, como bien ha explicado Jabato.
Volver arriba Hombre, hay que tener en cuenta que es de crédito, por lo que mejor no usarlas en cajeros, como bien ha explicado Jabato.
Compartir:
habieru
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
A ver si me aclaro.

Si tengo la tarjeta de crédito la cantidad máxima sobre la que me harán el descuento al mes será gastando 300€ ¿con independencia de que aplace el pago a 30€/mes o 300€/mes?

El 1.5% de interés se aplica siempre ¿no? o sólo cuando haya gastado con la tarjeta más de 300€ en un mes?
Volver arriba A ver si me aclaro. Si tengo la tarjeta de crédito la cantidad máxima sobre la que me harán el descuento al mes será gastando 300€ ¿con...
Compartir:
jorge coronel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
nine Escribio:
pueden explicarme lo del 5% solo en los 3ooe
Volver arriba jorge coronel escribió:
Compartir:
beks
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Miguel Angel Escribio:
Como en todas las cosas ultimamente,despues de llamar tu atencion prometiendote todo .hay que volver a la dura realidad y leer la letra pequeña.
Hablan de un 5% muy goloso y en firmas muy conocidas,pero en realidad solo puedes gastar 300€(una cantidad ridicula) al mes para aprovechar ese 5% y todo lo que gastes de mas te lo aplazan obligatoriamente para el mes siguiente al interes de un 1,50%.
Todo esto porque ese 5% va a cargo de Banesto y con lo otro recuperan un poco.
Bueno, pero si te gastas menos sí es beneficiosa ¿no?

Lo que está claro es que sobre esos 300€ sólo te dan el 5% de descuento, pero de ahí no te quitan en 1,5% de interés como en otras tarjetas, sólo si superas ese importe.
Volver arriba Bueno, pero si te gastas menos sí es beneficiosa ¿no? Lo que está claro es que sobre esos 300€ sólo te dan el 5% de descuento, pero de ahí no te...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Javi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Una verdadera broma de mal gusto. Ademas cuando les llamas (lo acabo de hacer) no te cuentan mas que lo bueno, pero si preguntas lo averiguas todo... Te dejan pagar como maximo 300€ al mes teniendo que aplazar el resto a un 1,5% mensual.

Asi que si gastas 2100€ un mes, te dan el 5% (105€) PERO solo puedes pagar 300€ y se te aplazan 1800€ al mes siguiente con un cargo del 1,5% (27€ de cargo) al mes siguiente pagas otros 300€ y se te aplazan los 1500€ restantes (22,50€) y asi sucesivamente hasta que lo pagas todo.

Resumen del "beneficio":

+ 105€ - Devolucion del 5%
- 27€ - Cargo mes 1
- 22,50€ - Cargo mes 2
- 18€ - Cargo mes 3
- 13,50€ - Cargo mes 4
- 9€ - Cargo mes 5
- 4,5€ - Cargo mes 6

Total = + 105€ - 94,5€ = +10,5€

Si doblamos la cantidad gastada a por ejemplo €4200 realizando el mismo calculo obtenemos (si mis calculos no me fallan):

Total = +205€ - 409€ = -204€

No pillo esta tarjeta ni borracho...
Volver arriba Una verdadera broma de mal gusto. Ademas cuando les llamas (lo acabo de hacer) no te cuentan mas que lo bueno, pero si preguntas lo averiguas...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411686 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Basica - Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá - 780
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.