Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 826273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Yo ya me he dado de alta.
Tengo 3 invitaciones.
Realmente las condiciones son buenas.
Si hay alguien enteresado, me puede enviar un correo a:
facil2010 arroba terra.es
Volver arriba Yo ya me he dado de alta. Tengo 3 invitaciones. Realmente las condiciones son buenas. Si hay alguien enteresado, me puede enviar un correo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
hola
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
yo tengo 3 invitaciones
Volver arriba hola escribió: Yo tengo 3 invitaciones
Compartir:
JL
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
yo tengo otras tres invitaciones disponibles por si alguien las necesita,

creo que es una oferta muy interesante en la que se consiguen 60€ únicamente ingresando 1000€

contactar en la dirección de e-mail: jlmoru (arroba) gmail (punto) com
Volver arriba Yo tengo otras tres invitaciones disponibles por si alguien las necesita, creo que es una oferta muy interesante en la que se consiguen 60...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le interese. Si estais interesados enviarme un correo privado con nombre y apellidos así como el correo electrónico para invitar a través de la web de Self Bank.
Volver arriba Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le...
Compartir:
RUIANTFR5
Avatar de RUIANTFR5
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 13, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le interese. Si estais interesados enviarme un correo privado con nombre y apellidos así como el correo electrónico para invitar a través de la web de Self Bank.
Volver arriba Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
RUIANTFR5, ¿te han igresado ya el regalo?
Aprovecho para indicaros que tengo alguna invitación.
Si estáis interesados podéis mandarme un privado o un correo a
cuenta13x arroba yahoo.es
Volver arriba RUIANTFR5, ¿te han igresado ya el regalo? Aprovecho para indicaros que tengo alguna invitación. Si estáis interesados podéis mandarme un privado o... Ver perfil de usuario
Compartir:
orobla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones disponibles
Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a orobla2000 @ yahoo.es y le mando una invitación
Volver arriba Tengo invitaciones disponibles. Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a orobla2000@yahoo.es y le...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Cuidado con malgastar invitaciones...
Pongo en NEGRITA lo más significativo

Habrá que esperar 3 meses para seguir invitando...
Han cambiado las condiciones
Las invitaciones hasta el día de hoy si son válidas, pero para hacer nuevas habrá que esperar 3 meses después de tener la cuenta abierta...
Aún así, siguen siendo 240 euros sin gasto alguno

Estas son las bases actuales de la promoción
www.selfbank.es/genere... es_MGM.pdf

Yo tengo guardadas las bases anteriores, así que si alguien tiene problemas para cobrar por las invitaciones que haya realizado hasta ahora, me puede pedir las bases anteriores y se las envío por correo.

Esta es la comunicación que están enviando por correo electrónico:
-------------------------
Estimado cliente,

Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.

Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.

Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.

Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.

Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.

Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en ayuda @ selfbank.es

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Cuidado con malgastar invitaciones... Pongo en NEGRITA lo más significativo. Habrá que esperar 3 meses para seguir invitando... Han cambiado las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Joder, que putada. Por lo que comentas las de hoy valen, es que he enviado una esta tarde.
Mañana les llamo. Son la leche. La pregunta sería ¿Pueden cambiar las condiciones por la cara? Es decir entiendo que a los nuevos clientes a partir de hoy les pongan otras condiciones, pero a los que ya eran clientes. Yo creo que no pueden, pero no se si vale la pena empezar a pleitear con ellos por eso. De todas formas así no van a mantener muchos clientes, si ya nos cabrean nada más hacernos clientes. Ya os contaré.
Saludos-
Volver arriba Joder, que putada. Por lo que comentas las de hoy valen, es que he enviado una esta tarde. Mañana les llamo. Son la leche. La pregunta sería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Ya he hablado con ellos, y me dicen los muy tarados que todavía no soy cliente, que hasta que no llegue la transferencia OTE no lo soy, entonces ¿por qué me dejan enviar una invitación? Me han dicho que no consta ninguna invitación activa. Como a mi invitado le haya llegado, sería una estafa en toda regla. Ya os comentaré. Yo tenía pensado probar que tal funcionaban, pero tengo claro que cuando cobre lo de la promoción me doy de baja, que les den, no son nada serios, no se podía esperar otra cosa de LA CAIXA. Así que a esperar 3 meses.
Saludos
Volver arriba Ya he hablado con ellos, y me dicen los muy tarados que todavía no soy cliente, que hasta que no llegue la transferencia OTE no lo soy, entonces... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Último Mensaje Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros   Compartir Responder citando
Hola a todos,

últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank
www.selfbank.es/centro... -self-bank

Ahora solo por abrir una cuenta Self e ingresar 2000€ ya consigues 20€
Si además operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos!

Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando en campañas anteriores.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Hola a todos, últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank. Ahora solo por abrir una cuenta Self e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 826273 Lecturas - Última modificación: 17/08/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Imaginbank - Iban Wallet - Liberbank - 250 - Tintos - Jazztel
Últimas búsquedas por posts: Amex - € GRATIS - Raisin - Change Wallet - Referidos Rebellion - Beruby



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.