Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 826293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. Sabeis si es muy importante ese dato.
En la cuenta euribor habla del euribor semanal más el 1,7%. Según dice la publicidad entiendo que es como su página web indica el 2%, pero es que hay banco que juegan con eso, por ejemplo, te dicen euribor anual 2,2% más el 10% del euribor, que sería 0,22% más. Alguien que tenga la cuenta euribor abierta lo puede confirmar.
Volver arriba No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. Sabeis si es muy importante ese dato. En la...
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. Sabeis si es muy importante ese dato.
En la cuenta euribor habla del euribor semanal más el 1,7%. Según dice la publicidad entiendo que es como su página web indica el 2%, pero es que hay banco que juegan con eso, por ejemplo, te dicen euribor anual 2,2% más el 10% del euribor, que sería 0,22% más. Alguien que tenga la cuenta euribor abierta lo puede confirmar.
Efectivamente es como dices: No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. La importancia está en que sólo abonarán 60 euros por domicilio fiscal: lo hacen para evitar que las parejas o matrimonios consigan 120 euros. Sí se puede (conseguir 120 euros si los domicilios fiscales son diferentes).
Las condiciones de la Euríbor son:
La remuneración de esta cuenta se compone de EURIBOR a una semana + 1,7% (2% T.A.E.) tomando como referencia el EURIBOR a una semana a fecha 25/02/2010, valor 0,343%, publicado por Reuters. Para personas físicas esta remuneración se aplica a cualquier importe. En el caso de personas jurídicas, el máximo es de 25.000 euros. A partir de esta cantidad, se remunerará al EURIBOR a una semana.
Está claro que no hay más del 2% TAE.
Volver arriba Efectivamente es como dices: No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. La importancia est... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Correcto rankiano, pero si ponemos otro domicilio, aunque no se corresponda con el fiscal, podría tener alguna repercusión, de hecho tu puedes estar viviendo temporalmente en un domicilio que no se corresponde con el fiscal.
Volver arriba Correcto rankiano, pero si ponemos otro domicilio, aunque no se corresponda con el fiscal, podría tener alguna repercusión, de hecho tu puedes...
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Es muy importante que, al abrir la cuenta en Self Bank, se ponga en el campo código promoción el e-mail del cliente que te invita. Si no se pone luego no se cobran los 60 euros.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Es muy importante que, al abrir la cuenta en Self Bank, se ponga en el campo código promoción el e-mail del cliente que te invita. Si no se pone... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Es muy importante que, al abrir la cuenta en Self Bank, se ponga en el campo código promoción el e-mail del cliente que te invita. Si no se pone luego no se cobran los 60 euros.
Se han dado casos de personas que se han abierto la cuenta y no han puesto el correo de un cliente y luego, al ser clientes, no perciben los 60 euros, aunque llamen y aporten, a posteriori, el e-mail de algún cliente.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Se han dado casos de personas que se han abierto la cuenta y no han puesto el correo de un cliente y luego, al ser clientes, no perciben los 60... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones disponibles
Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a
cuenta13x arroba yahoo.es
y le mando una invitación
Volver arriba Tengo invitaciones disponibles. Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a. cuenta13x arroba yahoo.es... Ver perfil de usuario
Compartir:
javigm
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
yo tengo 3 invitaciones
Volver arriba javigm escribió: Yo tengo 3 invitaciones
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
hola, no veo claro el tiempo de permanencia:
"Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank"

Siendo muy celoso con la redacción, se puede interpretar que si el día 30 de enero de 2011 ingresamos los 1000€, recibimos el incentivo de los 60€, sin necesidad de tenerlos en cuenta hasta esa fecha.
Y otra interpretación, tampoco especifica si se pueden sacar antes, y el 20 de enero los vuelvo a ingresar.
y otra opción, la promoción dura hasta final de año,si abrimos la cuenta en diciembre y mantenemos el dinero sólo hasta enero de 2011, también sería valido...
¿Como lo veis vosotros?
saludos
Volver arriba Hola, no veo claro el tiempo de permanencia: Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Lo que dicen es lo siguiente

"Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank"

Con esta redacción no veo que implique ningún plazo de permanencia.
Yo interpreto, mejor pongo un ejemplo:

1. Abro la cuenta el 15 de Abril de 2010
2. Meto 1000 euros el 30 de Abril, mientras me llegan las claves
3. Elllos detectan que mi cuenta tiene 1000 euros, me ingresan los 60 euros.
4. Si quiero, cierro la cuenta

La otra posibilidad es que si abro la cuenta el 15 de Abril de 2010, pero no ingreso 1000 euros antes del 31 de Enero de 2011, entonces pierdo mi derecho a regalo.
Volver arriba Lo que dicen es lo siguiente. Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros   Compartir Responder citando
Buenas:

Yo interpreto lo mismo que Cuenta13... tienes hasta el 31 de enero de 2011 para poner los 1000€ y así entrar dentro de la promoción, pero si el ingreso lo haces antes entonces entras en promocion y te ingresan los 60€.

Pensando, creo que el plazo hasta el 2011 es para dar tiempo a que todas las invitaciones que puedas hacer sean efectivas, es decir, que se creen las cuentas.

Personalmente, lo hago por el dinero y porque ya tengo a gente para invitar, pero si no tiene comisión de nada, la tarjeta es gratuita, la red es la de la caixa (bastante extendida) y ademas puedes tener el dinero en cuenta remunerada seguramente empiece a trabajar conellos.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Yo interpreto lo mismo que Cuenta13... tienes hasta el 31 de enero de 2011 para poner los 1000€ y así entrar dentro de la promoción, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Último Mensaje Asunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros   Compartir Responder citando
Hola a todos,

últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank
www.selfbank.es/centro... -self-bank

Ahora solo por abrir una cuenta Self e ingresar 2000€ ya consigues 20€
Si además operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos!

Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando en campañas anteriores.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Hola a todos, últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank. Ahora solo por abrir una cuenta Self e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 826293 Lecturas - Última modificación: 17/08/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo - 3000 - Bitcoin - Westwing - Transfergo - Tarjeta Wizink
Últimas búsquedas por posts: Imagin - Referidos Rebellion - Microsoft - Tarjeta Regalo Carrefour - Orange - Chollo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.