Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1189065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
drizztneko Escribio:
matsuda supuestamente tienes una semana creo recordar para ejercer el derecho a desistimiento...

Muchas gracias.
Para devolverlos los envio a Vigueras y con la hojita que hay que rellenar que hago?
Saludos
Volver arriba Muchas gracias. Para devolverlos los envio a Vigueras y con la hojita que hay que rellenar que hago? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
matsuda, tienes todo escrito en este hilo, y para facilitarte las cosas tienes un resumen en la página primera
Volver arriba Matsuda, tienes todo escrito en este hilo, y para facilitarte las cosas tienes un resumen en la página primera Ver perfil de usuario
Compartir:
AxelNight
Avatar de AxelNight
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
14/02 Firma y transferencia.
30/03 Llega la consola.
01/04 Envío los paquetes por Seur. (18€ con seguro)
04/04 Llegan a Viguera y mandan la nota al banco.

Ahora tienen 30 días para devolver el dinero. Espero que sean los 3/4 días que os tardan a algunos para poder ir a Game a por algún juego mas..
Volver arriba 1402 Firma y transferencia. 3003 Llega la consola. 0104 Envío los paquetes por Seur. (18€ con seguro) 0404 Llegan a Viguera y mandan la nota al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bukaneri
Avatar de Bukaneri
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
pues listo:

12/01 Firmo y hago el ingreso
16/02 Dicen que hay un error en mis datos y los corrigen. Dan orden a Vigueras de mandar la consola
22/02 LLamo a Vigueras y dicen que esta todo correcto
4/03 Vuelvo a llamar y dicen que estan sin stock hasta final de mes
29/03 Me llaman de Tipsa que esta la consola. Paso raudo y me la llevo en mano
30/03 Devuelvo los juegos por paquete asegurado de 200€ con acuse en correos (14€ más o menos)
4/04 Me hacen el ingreso de los 194 y pico

por cierto, en mi devolución pone: ...ANULACIÓN XBOX NIF... ya se que no tiene nada que ver, pero podian haber puesto otro concepto, que parece que he incumplido el contrato cuando ellos se han pasado de largo los 45 dias.
Volver arriba Pues listo: 1201 Firmo y hago el ingreso. 1602 Dicen que hay un error en mis datos y los corrigen. Dan orden a Vigueras de mandar la consola. 2202... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
AxelNight
Avatar de AxelNight
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
14/02 Firma y transferencia.
30/03 Llega la consola.
01/04 Envío los paquetes por Seur. (18€ con seguro)
04/04 Llegan a Viguera y mandan la nota al banco.
05/04 Me devuelven el dinero.

Pues eso... que he cerrado el ciclo. Han tardado un solo día en devolver el dinero!
Ánimos a los pocos que quedáis!

Saludos.
Volver arriba 1402 Firma y transferencia. 3003 Llega la consola. 0104 Envío los paquetes por Seur. (18€ con seguro) 0404 Llegan a Viguera y mandan la nota al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Popi1810
Avatar de Popi1810
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
17/02 transferencia
28/03 llega la consola
30/03 envio los juegos
04/04 ingreso de dinero
no se cuando les llegarian los juegos por que no me ha venido nada del acuse de recibo
Volver arriba 1702 transferencia. 2803 llega la consola. 3003 envio los juegos. 0404 ingreso de dinero. no se cuando les llegarian los juegos por que no me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fddo1
Avatar de Fddo1
Habitual
Habitual
Registrado:
May 24, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
todavia sigue la promocion?
Volver arriba Fddo1 escribió: Todavia sigue la promocion? Ver perfil de usuario
Compartir:
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
fddo1 Escribio:
todavia sigue la promocion?

yo diria que no... consulta su web!!

Otro que cierra ciclo.

16/2 Abro la cuenta
31/3 Me llega la negra
4/4 Envío los juegos (certificado por correos 6,7€)
6/4 Recepción de juegos
8/4 Devolución de la pasta

A viciarnos!!!
Muchas gracias a todos los que habeis participado en este hilo por haberlo hecho posible.
Hasta la siguiente!!
Volver arriba yo diria que no... consulta su web!! Otro que cierra ciclo. 162 Abro la cuenta. 313 Me llega la negra. 44 Envío los juegos (certificado por correos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermes
Avatar de Hermes
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Oye, y el tema ese de las comisiones que aplicarán a partir del 25/06/11???
nadie ha leido nada??
parece ser que hay que tener 500€ de saldo medio...
Volver arriba Oye, y el tema ese de las comisiones que aplicarán a partir del 250611??? nadie ha leido nada?? parece ser que hay que tener 500€ de saldo medio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
hermes Escribio:
Oye, y el tema ese de las comisiones que aplicarán a partir del 25/06/11???
nadie ha leido nada??
parece ser que hay que tener 500€ de saldo medio...

En el hilo del TIMO SANTANDER se ha hablado de esa carta.

www.ofertasbancarias.e... 6381#76381
Volver arriba En el hilo del TIMO SANTANDER se ha hablado de esa carta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1189065 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.